Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

He pecado..........

Iniciado por Volvocanondale Pues que te queda bien claro QUE TIENES UN GRAN COCHE QUE ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: He pecado..........

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Pues que te queda bien claro QUE TIENES UN GRAN COCHE QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A UN MERCEDES O AUDI. Estos tambien dan averias, pijaditas. Te puedo decir por propia experiencia y tambien luis.s, ambos hemos sido clientes de Audi, aunque yo en mi caso con un A4 1.9Tdi Avant, y mi mujer con un A3Tdi(130cv) ambos salieron de pena, ruidos varios, roturas de caudalimetros, instalacion electrica en ambos que nos volvieron locos. Mi padre Mercedista a tope, pues ya va con el cuarto mercedes, de los cuales dos le salieron fatal, aunque hay que decir que desde mayo tiene un Clase E 280CDI. Y este parece que esta siendo mejor que el 190E 2.6. y el 300E. despues de estos dos que salieron bastante mal se paso a los diesel con un C220 CDI, el cual salio bien, pero tambien con algunos ruidillos molestos y mal ensamblaje, para que luego digan lo impecable de mercedes.
    EL ANTERIOR QUE TUVO UN E DEL 96 ANTES DE CAMBIARLE POR ESTE, FUE A LA CASA PORQUE LE SONABA LA DIRECCIÓN, LAS JUNTITAS ERAN 3€, SABES A CUANTO ASCENDIO LA FACTURITA?

600€ ESO SI TE ENTREGAN EL COCHE LIMPITO....

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por djse
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    Pues que te queda bien claro QUE TIENES UN GRAN COCHE QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A UN MERCEDES O AUDI. Estos tambien dan averias, pijaditas. Te puedo decir por propia experiencia y tambien luis.s, ambos hemos sido clientes de Audi, aunque yo en mi caso con un A4 1.9Tdi Avant, y mi mujer con un A3Tdi(130cv) ambos salieron de pena, ruidos varios, roturas de caudalimetros, instalacion electrica en ambos que nos volvieron locos. Mi padre Mercedista a tope, pues ya va con el cuarto mercedes, de los cuales dos le salieron fatal, aunque hay que decir que desde mayo tiene un Clase E 280CDI. Y este parece que esta siendo mejor que el 190E 2.6. y el 300E. despues de estos dos que salieron bastante mal se paso a los diesel con un C220 CDI, el cual salio bien, pero tambien con algunos ruidillos molestos y mal ensamblaje, para que luego digan lo impecable de mercedes.
    EL ANTERIOR QUE TUVO UN E DEL 96 ANTES DE CAMBIARLE POR ESTE, FUE A LA CASA PORQUE LE SONABA LA DIRECCIÓN, LAS JUNTITAS ERAN 3€, SABES A CUANTO ASCENDIO LA FACTURITA?
    600€ ESO SI TE ENTREGAN EL COCHE LIMPITO....
    Si si seguro q es mas caro.
    En cuanto a la limpieza a mi siempre me lo han devuleto limpio por dentro y por fuera, tanto el V40 como el Xc90...........ahora bien si al salir del taller ya esta peor q antes pues me importa mas bien poco q este limpio. Y esta por ver cuanto serasn las facturas del Xc.
    Casi prefiero pagar y q me solucionen el problema........ni asi creo que lo hicieran.
    Te dire, cada vez q lo llevo me lo quieren solucionar en plan rapido para no tener q pedir un coche a volvo o tener q dejarme uno ellos...........y asi claro vamos por donde vamos.
    Que me queje.........a quien? A los q hace un mes q me deben una respuesta y que ni tan siqiera se han dignbado a llamarme para decir "mire lo siento recibimos su fax el miercoles pasado y estamos en ello no se precoupoe que le diremos algo lo antes posible." Ni eso!!!!
    Bueno paso q me pongo de mala leche...........

Kynkos
    Invitado

todo esto va en la lÃÂ*nea de otros posts que hemos puesto anteriormente: por lo general, Mercedes sigue estando un pasito por delante del resto, y lo cobra.
    Ya sabemos todos que hay excepciones, que también dan problemas (y algunos muy serios), e incluso que las diferencias no son abismales a dÃÂ*a de hoy. Y que, por supuesto, pagas la marca muchÃÂ*simo, más que en el resto. Pero en conjunto, y mientras todo funcione como debe, yo sigo pensando que Mercedes está en otro escalón.
    Y desde luego, los Mercedes que yo he conducido tienen un tacto general "distinto" y superior al resto, sobre todo los descapotables.
    (bueno, si exceptuamos la V230 que cogÃÂ* el otro dÃÂ*a... y que tenÃÂ*a el cambio tan duro, tan duro -estropeado-, que le partÃÂ* el pomo intentando meter la marcha atrás :P )

Miembro Elite

Yo creo que lo justo seria comparar tu XC90 con un ML. Compararlo con un clase A,no es justo, en teorÃÂ*a tienen fines distintos y en consecuencia soluciones distintas que pueden y de echo afectan al resultado final de ambos. En cuanto a la calidad de las diferentes marcas de las que se hablan. Yo por mi profesión he utilizado la gama alta de todas ellas y os puedo asegurar que mi impresión es que todas tienen las mismas virtudes. Calidad de interiores, comodidad, prestaciones, seguridad etc. y también los mismos defectos. Mantenimientos caros, y lógicamente grandes consumos. Dicho todo esto pienso que luego influye la suerte que tengas y que no te toque una unidad con problemas.

Miembro Elite

La verdad es que mercedes tiene muy buenas máquinas, aunque un poco carillas, mi padre tiene uno de la clase E y la verdad que va de lujo, lleva dos años con el y todavÃÂ*a no le ha dado ni un solo problema, esto de los coches es como todos, siempre hay alguien que le toca la china.

Miembro Elite

Vaya panda de pecadores!!!
    Como se entere el Papa con su XC90 os excomulga
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12