Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Somos vagos o jetas

No os excuseis...,sois muy vagos......

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Somos vagos o jetas

No os excuseis...,sois muy vagos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Breogan77
    No os excuseis...,sois muy vagos...

BREOGANNNNNNNNNNNNNNN,coño,donde andas hostias que estamos preocupados.Que a mi por lo menos me encanta que estes por aqui,que siempre te agradecere que me indicaras la direccion de este foro que yo no conocia.Un abrazo y muchas gracias compañero.
    en cuanto al post que nos ocupa,pues yo siempre escribo desde casa,en el trabajo muy de vez en cuando entro como visitante y leo algo aprovechando la adsl,pero el 95% de mi tiempo en el foro es en mi tiempo libre y desde casa con mi moden analogico.¿vago?pues la verdad es que no es uno de mis defectos,aunque si lo son la falta de constancia,pues nunca suelo acabar las cosas que empiezo,y mi terrible falta de paciencia,soy aries y las cosas cuando las quiero las quiero ayer.En cuanto a jeta,pues os digo la verdad,no soy capaz ni de regatear a los moros de los mercadillos,es siempre mi mujer la que se suele encargar de esas cosas.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por javivi
    yo de momento como no tengo abierto el taller, por culpa del electricista y de ls que instalan el aire, pues me dedicao pasra el tiempo que puedo en el foro

eso si cuando abra el taller tambien me conectare cuando pueda pues ya me puesto un ordenador en el taller pa mi solito

eso te pasa por no contratar aun profesional como yo

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por djse
    YO TRABAJO DE CAJERO EN UN COMERCIO, PERO HAGO COMO QUE TRABAJO Y SIEMPRE ESTOY EN INTERNET, ASI ME PASA Q COMPRO CASI DE TODO Y SIEMPRE ESTOY PELAO JAAJJA

Marck
    Invitado

Nada, que sois unos jetas. Yo me conecto a partir de las 16h. que es cuando llego a casa del curro (eso si salgo a mi hora...). Yo en el curro de internet nada (lo que pasa es que hay clave para entrar en internet y no la tengo )

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo estoy to el diua conectao y trabajo practicamente nada, estoy pasando una fase "rem" en mi vida Volvera!!!!!

Na que no pego ni clavo, to el dia conectao a este vicio de los VOLVOS y sus Conductores!!!!

Miembro Avanzado

Ni vagos, ni jetas, lo que somos es unos jodidos viciados!!!

S40racer
    Invitado

3008 mensajes nada menos super jaja normal otros a raticos tengo q dejaros que en el curro corro peligro jajaj un abrazo Lo tuyo es vocacion Matias

Miembro Habitual

pues yo trabajo de 8 a 3 pero cuando tengo un momento libre me escapo pa la casa ya que estoy to la mañana en la calle de un lado para otro.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Marce
    BREOGANNNNNNNNNNNNNNN,coño,donde andas hostias que estamos preocupados.Que a mi por lo menos me encanta que estes por aqui,que siempre te agradecere que me indicaras la direccion de este foro que yo no conocia.Un abrazo y muchas gracias compañero.
    en cuanto al post que nos ocupa,pues yo siempre escribo desde casa,en el trabajo muy de vez en cuando entro como visitante y leo algo aprovechando la adsl,pero el 95% de mi tiempo en el foro es en mi tiempo libre y desde casa con mi moden analogico.¿vago?pues la verdad es que no es uno de mis defectos,aunque si lo son la falta de constancia,pues nunca suelo acabar las cosas que empiezo,y mi terrible falta de paciencia,soy aries y las cosas cuando las quiero las quiero ayer.En cuanto a jeta,pues os digo la verdad,no soy capaz ni de regatear a los moros de los mercadillos,es siempre mi mujer la que se suele encargar de esas cosas.
    No preocuparse, que todo va perfecto, lo que sucede es que ando megaliado en el curro, de la oficina a la obra, de la obra a una reunion a 150 km,(o mas), de alli para aqui...,buff!!, y encima rematando detalles del proyecto fin de carrera...,una locura!!, pero en unos dias espero estar mas estabilizado en una oficina y tener mas tiempo para "vaguear"...,jeje ademas tendre internet en casa en unos 15 dias asi que ya me empezareis a ver de nuevo por aqui mas a menudo...,por cierto que de momento aun no me ha llegado el coche de empresa, y el 460 se porta como un campeon, a 3000 km por mes..., y ni una queja!!

Saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo