Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Qué llevais en vuestros maleteros (propietarios de XC y V no extenderse)???

ummmmmm pues un par d mapas, que luego nunca recuerdo que llevo, pero total, si ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Qué llevais en vuestros maleteros (propietarios de XC y V no extenderse)???

ummmmmm pues un par d mapas, que luego nunca recuerdo que llevo, pero total, si las mujeres no sabemos leer los mapas no? :P
    un kit de cosas de manualidades que compre el otro dia en el lidl y no acabo nunca de dejar en casa, a lo mejor hoy es el dia.
    una bolsa llena de cd que tengo k ordenar pero es que ahora llevo el ipod con lo del cable ese que no va mal del todo.
    un par de paraguas, en el coche anterior llegue a tener 5 paraguas y eso que yo no suelo usarlos y mi almohada cervical, para cuando no conduzco

llevo poco con este coche, en el anterior llevaba un kit de supervivencia femenina, pintalabios, esmalte, lima de uñas, dos tampax, desodorante, un cepillo y pasta de dientes y un cepillo del pelo. porque un dia sales del trabajo y te dicen vamos a tomar algo, pues se podia adecentar una
    supongo que con la rueda, van herramientas y el gato, pero como si pincho no tengo intencion de cambiar la rueda, es algo que ni me va ni me viene para eso esta la asistencia en carretera

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Qué llevais en vuestros maleteros (propietarios de XC y V no extenderse)???

Llevo dos asientos Herramientas de emergencia, pulpos, algunos trapos, algun mapa que no uso desde que tengo el navigaitor, bonbillas, triangulos,un foco ( no es el marido de la foca ) de luz y una manta para cuando llevamos el YORSHIRE ( perro de llavero ) alguna vez y un
    paraguas

Miembro Avanzado

Uff!!, llevo de todo!!, triangulos, herramientas, botella de agua mineral cerrada que cambio cada 2 meses, linterna, bombillas de recambio, 3en1, aceite, refrigerante, parasol, paraguas, y una carpeta con facturas...,y todo en un lateral del maletero!, me encantan los maleteros grandes...

Kynkos
    Invitado

Un perro, y pequeño

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por Carmencita
    ummmmmm pues un par d mapas, que luego nunca recuerdo que llevo, pero total, si las mujeres no sabemos leer los mapas no? :P
    un kit de cosas de manualidades que compre el otro dia en el lidl y no acabo nunca de dejar en casa, a lo mejor hoy es el dia.
    una bolsa llena de cd que tengo k ordenar pero es que ahora llevo el ipod con lo del cable ese que no va mal del todo.
    un par de paraguas, en el coche anterior llegue a tener 5 paraguas y eso que yo no suelo usarlos y mi almohada cervical, para cuando no conduzco
    llevo poco con este coche, en el anterior llevaba un kit de supervivencia femenina, pintalabios, esmalte, lima de uñas, dos tampax, desodorante, un cepillo y pasta de dientes y un cepillo del pelo. porque un dia sales del trabajo y te dicen vamos a tomar algo, pues se podia adecentar una
    supongo que con la rueda, van herramientas y el gato, pero como si pincho no tengo intencion de cambiar la rueda, es algo que ni me va ni me viene para eso esta la asistencia en carretera
    Muy bueno, Carmencita

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marioxc90
    Llevo dos asientos Herramientas de emergencia, pulpos, algunos trapos, algun mapa que no uso desde que tengo el navigaitor, bonbillas, triangulos,un foco ( no es el marido de la foca ) de luz y una manta para cuando llevamos el YORSHIRE ( perro de llavero ) alguna vez y un
    paraguas
    pobrecillos!! ponles algo de agua

Tortilla
    Invitado

necesito una aclaracion porque una manta y 1 botella de agua predomina en vuestros maleteros

Miembro Elite

Una botella de agua está claro que es para no dar positivo en el control de alcoholemia y la manta no se para que la llevo pero me la compró mi madre y me dijo que era fundamental en el coche y como más tarde o más temprano siempre tienen razón (las madres)...pues nada...ahÃ* la tengo...dentro de la funda.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Marck
    Invitado

Cómo es eso de la botella de agua para no dr positivo?. Se la vacias al agente en la cara y te vas pitando o cómo funciona eso?

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Cómo es eso de la botella de agua para no dr positivo?. Se la vacias al agente en la cara y te vas pitando o cómo funciona eso?

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo