Resultados 1 al 10 de 10

servicio post-venta valladolid

bueno pues ya tengo encargado el s60 2.5 AWD, en valladolid. mes y medio/dos meses ...

Miembro Novato

Predeterminado servicio post-venta valladolid

bueno pues ya tengo encargado el s60 2.5 AWD, en valladolid. mes y medio/dos meses me han dicho.

acabado summum, chasis activo four-c, techo solar, pack sport con llantas tucana de 17, color argenta. Una gozada.

que me podeis decir del servicio de taller en Autorama Valladolid? alguien sabe algo? alguien de la zona?

ya pondre las fotos cuando las tenga!! no puedo esperar!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: servicio post-venta valladolid

Cita Iniciado por guillermo
    bueno pues ya tengo encargado el s60 2.5 AWD, en valladolid. mes y medio/dos meses me han dicho.

acabado summum, chasis activo four-c, techo solar, pack sport con llantas tucana de 17, color argenta. Una gozada.

que me podeis decir del servicio de taller en Autorama Valladolid? alguien sabe algo? alguien de la zona?

ya pondre las fotos cuando las tenga!! no puedo esperar!

te recomiendo que vayas a Volvo Ávila, sobran las explicaciones.....

JNV
    JNV está desconectado
    Miembro Novato

a mi me han hablado muy bien de Volvo Zamora.
    Además creo que estrenaran nuevas instalaciones en menos de un año.
    www.Vinaescuderos.com

Miembro Novato

zamora ya me queda mas lejos, yo soy de cuellar

lo de avila seguro que me lo pienso si en valladolid tengo algun problema

440turbo
    Invitado

Vamos a ver,estoy seguro de que a cada uno le va bien en el conce de su tierra,pero eso no da pie a que lo recomendeis por encima de otro conce.Lo mejor que puedes hacer es probar en autorama,que tiempo de cambiar ya tendras y por lo menos les das la oportunidad de demostrarte que son buenos en su trabajo,o todo lo contrario.

Miembro Novato

Marce ya veo que eres de la tierra, y si no tienes ninguna pega que poner a Autorama me alegro, aunque en Palencia tambien hay concesionario Volvo no?

un saludo

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por guillermo
    Marce ya veo que eres de la tierra, y si no tienes ninguna pega que poner a Autorama me alegro, aunque en Palencia tambien hay concesionario Volvo no?

un saludo
    No conozco autorama mas que de ir un dia con la peña a ver las instalaciones,pero vamos por lo menos dales un margen de confianza para ver si te resuelven las pegas(que espero no te de ninguna) y si no te convenze pues te mueves,el tema de volvo en palencia,pues hubo,pero ya no hay conce,yo siempre voy a auto olsan en burgos,me tratan como de la familia siempre.

Miembro Habitual

Bueno chicos, yo conozco muy bien el conce de Volvo en Valladolid.
    PAra ir por partes:
    -En Palencia no hay concesionario oficial Volvo, ya que el que habia, estaba montado como una espacie de agente del de Valladolid y acabaron como el rosario de la Aurora. La gente que tiene Volvo en Palencia, por lo que tengo entendido lo sigue llevando al antiguo concesionario, que cuando dejo Volvo se convirtio en el de MG Rover.
    -Por otro lado, Guillermo ¿quien te ha vendido el coche?
    Yo no conozco a todos los vendedores, ya que hay alguno nuevo, pero te puedo asegurar que estan pendientes en todo momento del coche, desde que se baja del camión (se revisa insitu nada más bajarlo y se sube al elevador) hasta el momento de la entrega (se revisa el tema de triangulos, lamparas...) y se tapa el coche.
    Te pondran un cartelito "Con Nuestros mejores deseos de seguridad" o algo asi.
    Postventa. El recepcionista (el cual te presentaran, si es posible, durante el acto de entrega) se preocupara hasta la saciedad de cualquier problema que le surja a tu coche (que esperamos que no sea ninguno) y te mantendra informado de todas las actuaciones que se estan llevando a cabo en tu coche. Al taller le hace falta una remodelacion urgente, pero el equipo de mecanicos es de lo mejorcito a la hora de diagnosticar.
    El precio, si puede ser de los más caros de Valladolid, pero es más barata que en el conce de Arroyo (Renault) por ejemplo.
    Algo importante, los mecanicos, siempre que hay un curso Volvo estan alli, por lo que demuestra la voluntad del concesionario por mantener al dia de los avances de la marca a sus trabajadores.
    Bueno perdonar por el toston, y si teneis alguna duda consultarmela.Gracias
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

me parece a mi que el concesionario autorama desde la llegada del nuevo gerente ha dao un giro impresionante. asi que recomiendo que vaya autorama y verás como te tratan.-
    un saludo.

Miembro Novato

el coche en principio me lo enseño Jacobo, pero este chico creo que solo va por las tardes, el trato lo cerre con el que creo qe era el encargado, Luismi, un tio bastante competente segun mi opinion, y si que me comento que cualquier cosa acerca de reparaciones debia recurrir a el en persona que se encargaria.

ademas menciono lo de presentarme al jefe de taller en cuanto me dieran el coche

me alegro de que me digais que en cuanto a mecanicos la cosa esta bien, me tranquiliza bastante saberlo de antemano. un buen plantel da una seguridad que si hay que pagarla pues se paga y punto

hasta el momento el trato ha sido excelente y que siga asi por mucho tiempo

carmodus ya veo que eres como de la familia alli, espero que no sea porque tu volvo te da problemas!!

un saludo a todos y a cuidarse