Resultados 1 al 8 de 8

AYUDA ANTIRADAR

Bueno, como bien dice el post, quiero comprame un anti-radar, pero no me quiero dejar ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado AYUDA ANTIRADAR

Bueno, como bien dice el post, quiero comprame un anti-radar, pero no me quiero dejar una pasta en ello, quiero algo sencillo pero que funcione bien.., he estado viendo un WOXTER SHERPA 500 su precio 150€ y hay otro de la marca GEOPARK O GUEPAR lo he oido en la tele su precio 199€. Algun entendido los ha tenido, Luis.s, como tu tienes uno que me a consejas..., y no me digas un XXXX que cuesta 600€ por que no quiero pasarme de 200€.Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: AYUDA ANTIRADAR

hola
    1ª cosa el antiradar esta prohibido!!!(y si alguien sabe o deja de saber, como que aqui publicamente ni lo nombre,
    que no queremos meter en lios al foro, ni a sus miembros)
    2º lo q tu buscas es un gps con la informacion de los radares, ¿no?
    el sherpa esta bastante bien,
    aunq me parecio escuchar uno mejor en onda cero.
    cuando lo escuche te dire.
    un saludo

Miembro Avanzado

Imagino que lo que comentas es un simple avisador de gps, de estos que usa la informacion que la propia dgt facilita.

Mi consejo es que si posees una pda, como navergador, le configures los radares como puntos de interes y listo. Lo habitual es usar Tom Tom.

Si no dispones de pda con navegador gps, pues existen en el mercado dispositivos avisadores, los cuales desconozco, no te sabria aconsejar, pero andate con ojo pq hay mucho listillo que se quieren aprovechar, lo mejor es que te asesores en distintos puntos d eventa, y trates de sacar algo en comun.

Existen otro tipo de dispositivos los cuales en España esta PROHIBIDO SU USO, e incluso creo LLEVARLO INSTALADO, pero ESW LEGAL SU VENTA (paradoja curiosa... $$$$$$) es como si fuese legal vender droga pero ilegal poseerla o consumirla.... de toas formas el señor agente del foro seguro que sabe comentarme mejor el tema legislacion.
    Este tipo de dispositivos barre las frecuencias de trabajo de los radares en modo "escucha" de tal forma que si detecta activaidad emite un aviso, por tanto detecta los radares moviles y camuflados...
    Desconozco su precio, pero vamos tengo entendido que estos a partir de 700-800€ para arriba.

Yo a mi padre en el camion le llevo configurada la pda con el Tom Tom y los radares fijos, asi como gasolineras y puntos negros, y la verdad va muy bien no por el hecho de poder correr, pero al menos de vez en cuando eso pita y te mantienes alerta, sin tener que ir constantemente pendiente del marcador etc....

Miembro Habitual

Si soo quieres que te avise de los radares fijos puedes configurar cualquier PDA o algún navegador.
    Tambien hay algunos que solo sirven para esto, el mejor según Autobild es el Road Pilot.
    Los que barren las frecuencias, tal como dicen más arriba, está prohibido instalarlos, pero no su venta. Los mejores para España son el Bell 975R o si quieres algo más completo, puedes comprar un Road Pilot con antena (es la misma antena que el anterior), también está el DSI computer, pero es mucho más caro.
    Yo llevo el Road pilot con antena y la verdad es que muy bien pero que te quede claro NO SON INFALIBLES.
    En cuanto a legislación: los que solo llevan GPS son legales, los que van con antena, si te pillan te van a clavar 150 Euros y 2 puntos (creo, en otros foros hablan de 300 Euros).
    Si quieres, mandame un privado y te informo de todo lo que sé. (No hago ventas, ni intalaciones ni nada por el estilo. Solo intdnto ayudar a gente como yo que no está conforme con que nos cobren un impuesto por que a nuestros polÃÂ*ticos les sale de los Co....s. y no suben un poco los lÃÂ*mites de velocidad (que es la misma que cuando todo el mundo iba en Seat 600). Y si además vives en las proximidades de barcelona, los Gossos nos estan acosando cada dÃÂ*a (se ponen con sus moviles en medianas de la autopista, en rectas que no se sabe muy bien porque la velocidad está limitada a 50 por hora). Solo alrededor de mi casa tengo 6 radares fijos y siempre están un par de coches de los Gossos por la zona.

Chicos de poner otro GPS nada, pues tengo el de Volvo, y como este de momento no trae nada de los radares...., pues con lo que costo, como para compra una PDA o similar.,, la idea es que hasta que NAVTEQ no los incorpore... pues eso queria algo sencillo pues segun me han comentado en un futuro si van a incorporarlos a su cartografia(supongo que los fijos, claro). R1 tu conoces algo de estos dos que te menciono....

Miembro Avanzado

Te lo han esplicado muy bien, pero si quieres te das una vuelta por aqui y acabaras de entender todo lo que hay:
    http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

Miembro Habitual

Después de que me tomaran el pelo en Andorra, hice lo que te aconsejan, date una vuelta por forocoches, subforo radares y te informas. La información es muy precisa.
    En cuanto al navegador que dices, no tengo ni idea, pero si vas a comprar algo, mira que puedas meterle una targeta de memoria en la que tengas cargados los POIS (coordenadas de radares fijos, puntos negros, posibilidad de que haya un radar movil). En foro coches, ahi archivos para casi todos los navegadores, son de descarga gratuita (tienes que registrarte), asegurate que el que vas a comprar tenga archivos en el foro y ya está.

Pues creo que me he enterado. Gracias a todos, luis.s no sabia que existiera una pagina de antiradar, aunque la verdad, hay paginas de todas cualquier cosa.... La verdad es que esta bien explicado.