Pgina 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 59

¿Cuáles creéis que son las razones para que se tenga una visión de Volvo ...

y pregunto yo, el hecho de que volvo sea del grupo ford va a hacer ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Cuáles creéis que son las razones para que se tenga una visión de Volvo ...

y pregunto yo, el hecho de que volvo sea del grupo ford va a hacer que esto cambie a mejor o peor? ford conseguira afianzar mas la marca ganando mas adeptos o al contrario la convertira en una marca generalista sin lifestyle?

otra cosa que me sorprende es que ford que es una marca que usa bastante el marketing, aunque no tanto como otras, por que sigue manteniendo a volvo en el oscurantismo del marketing?

volvo ha aumentado las ventas por ser de ford o por sus productos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: ¿Cuáles creéis que son las razones para que se tenga una visión de Volvo ...

Kynkos, te puedo asegurar que los Audi y Mercedes fallan como todos los demas, como tu dices, en muchas pijadas..., Mi anterior Audi Avant TdI(110cv), tubo dos roturas de caudalimetro, 3 fallos en la reprogramacion, fallo electrico de iluminacion del lado izquierdo(vamos faros e intermitentes tanto delanteros como trasero. Se me estropearon, los elevalunas del y tras del lado derecho. El Audi de mi mujer con un A3 Tdi(130cv), dos caudalimetros(el ultimo hace 2 meses con casi 100.000kms), elevalunas de conductor. y algun fallo electrico, eso si mas ligero, pero como tu dice pijaditas una luz del cuadro que se funde, la termica de la luna trasera, estropeada, el ordenador daba fallos. El caso es que unos meses lo vamos a sustituir por C30. Mi padre Mercedista a tope, con 300E, 190E 2.6, Clase C 220 CDI, y en Junio Clase E 280 E 2.6, tuvo de todo..., rotura de radiador, rotura del aire acondicionado, cambio de los disco traseros, varios tubos de escape asi como dos silenciosos, sistema de inyeccion electronica, servodireccion, perdidas de aceite. Con todo eso mi padre Mercedista seguio con la saga, aunque eso si con el clase C 220CDI, los fallos se redujeron, a alguna pijadita leve. Mi padre en el Mes de Ägosto, se llevo mi XC70 a la zona de los picos de Europa, y vino encantado de lo fino y silencioso que era el coche. Luego ves las revistas y en unos pone que si el D5 es silencioso, otra que es ruidoso, otra que el Mercedes C220 CDI es silencioso y rapido, cuando es ruidoso y lo de fino vamos a dejarlo, y precisamente no destaca por sus prestaciones, auque si hay que decir que tiene una buena velocidad maxima. RESUMEN: Al final todo es cuestion de gustos...., si tu estas contento con tu coche y te llena, pon punto y final. A mi, mi XC70 me llena plenamente y mi nivel general de satisfacion es sobresaliente. Aunque si recozco que me gustaria que la marca tuviera un felling y un nivel prestacional al nivel de BMW.

Perdon queria decir un Clase E 280CDI. No E 2.6, fue un error al escribir

Miembro Avanzado

Yo creo que ford lo que va ha hacer es que volvo sea mas rentable, no mas buena, es decir aprobechando sinergias del grupo sale mas barato fabricar, ejemplo el s40 o v50, el bastidor de ford y el motor de peugeot o ford, que se gana con eso, que fabricar ese coche cuesta menos dinero y por lo tanto mas beneficios, de todas formas mientras volvo mantenga estos precios, que estan por encima de los generalistas y por debajo de las premium antes mentadas, volvo sera una marca premium, aunque en realidad pueda no serlo, pero si te gastas 35.000euros en un v50, no creo, que nadie te diga que es un coche generalista, siempre y cuando continue vendiendo y generando veneficios.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo creo que con Ford,el tema economico estara mas tranquilo,con lo que se podra destinar esos beneficios a otros temas, y creo que van destinandose,¿que me gustaria que fuera totalmente independiente?,por supuesto,pero Volvo tiene su independencia y sus beneficios y comparando volvos actuales con otros mas "antiguos",noto diferencias que creo son evidentes,una marca que cada vez va incorporando mejores materiales,acabados,diseño,grandes motores(D5,V8,por no hablar de las evoluciones de los T5),siendo el resto motores al nivel del resto,o ¿que diferencias prestacionales hay del 2.0d del s40 al 2.0 tdi? e investigando en seguridad,que para ellos es la prioridad,en definitiva que la marca evoluciona,no en la direccion que marcan los tiempos(deportividad),pero eso seria no ser fiel a su maxima....o ¿ no podrian meter un c30 t5 con 260cv.?,etc.por poner un ejemplo.

En acabados,pues tambien hay tela que cortar,mi s40 parece el salon de un piso de una pareja moderna..a mi me encanta,hay plasticos,si,pero de buen tacto y ajuste, no producen grillos,ni ruidos,el aluminio es aluminio,la piel, piel,la moqueta es mullidita,los esterillos tambien,la parte alta del salpicadero es de 10,el sonido al cerrar la puerta,el sonido de los elevalunas.......si, estoy encantado con mi coche y lo que para mi es bueno para otros,puede no serlo,por eso lo de la tela de cortar...son diseños totalmente rompedores y no vistos y esto los hace especiales.La nueva clase 80 es impresionante,en materiales,ajustes,calidad y al mismo nivel de un clase E,he visto,tocado ambos.

En tecnologia,pues aqui sinceramente,me pierdo un poco,por que una marca,con 75 años,¿no ha hecho nada tecnologicamente,hablando?.

Marketing,¿que se conseguiria con esto?,mas ventas,¿serian los Volvo,mas seguros,fiables,rapidos,bonitos,deportivos......? no verdad.

En defintiva,Volvo hoy por hoy,no sera mejor que.....pero tampoco,peor que....Las grandes marcas a las que se hace referencia,estan ahy por meritos propios,pero tambien hay otras con el mismo derecho a estar en ese grupo,no se puede subir a una marca a un pedestal,por lo que fue y es,y no dejar que otras suban,otras sin tanta historia,pero que llegan por meritos y sin tantos medios,son muchos años oyendo,¡¡mercedes es lo maximo¡¡,¡¡bmw tambien¡¡,ahora ¡¡audi¡¡,pues yo digo que volvo existe.

y perdon por el tochazo.

Luis.s, pues al dia de hoy 35.000€uros es un coche normal, bueno eso si pero solo tiene que darte una vuelta por algun concesionario para darte cuenta que ford,toyota,honda, volkwagen o incluso un Audi A4 de gas(olina cuestan eso. Lamentablemente los precios se han disparado notablemente los ultimos años..., yo recuerdo cuando compre nuevo el Audi A4 Tdi Avant, me costo 3.960.000 ptas ha principios del año 99, despues compramos para a empresa el Volvo V40 4.350.000 ptas en el año 2001, El Audi A3 Tdi(130cv) del principios del año 2001 costo 4.210.000 ptas, el cual proximamente voy a sustituir por un C30 2.0D. En fin que hace unos poquitos años y no tantos te comprabas un buen coche por 4.000.000 a 4.500.000 aprox ptas. y en cambio...., si quieres un buen coche, que sobresalga de un generalista hay que irse a cerca de los 7.000.000 ptas de las antiguas pesetass. COÑO, como se ha puesto todo. Yo si me hubieran dicho hace unos años que me iba a gastar 54.000€uros en el XC70 D5,hubiera contestado que ni loco, que que barbaridad..., LO QUE ES LA VIDA.....

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

En el año 1993 los modelos altos de gama de Volvo (940/960) costaban 4.000.000ptas - 4.500.000ptas.
    Más o menos lo que costaban los BMW serie 5, Mercedes 300 y Audi 100 (estos como ahora algo más caros).
    Siempre te podÃ*as ir a los 6.000.000ptas - 6.500.000ptas o más con motores y extras.

Ahora un coche de este tipo no baja de 39.000.000€ en plan "básico".
    En 1993 mis padres de gastaron más de 4.000.000ptas en el 940 y nos pareció una locura.
    Ahora, en 2006 me he gastado casi 10.000.000ptas en el XC90 y nos ha vuelto a parecer otra locura.
    Dentro de 10-12 años quizá me gaste 15.000.000ptas y será otra locura. Xq seguir teniendo coches de este tipo en el 2018 supondrá soltar 90.000€ - 100.000€ si no es más. Xq claro, no vas a ir a menos, querras un carrazo como el que tienes o mejor.

Quien tenga un S40 irá x otro equivalente o x un S60 o superior.
    Y asÃ* hasta los topes de gama.
    Yo si cuando vuelva a comprar coche hay algo más grande que el XC90 iré x ello casi seguro, y en cuanto a motor no creo que monten un 185cv, mÃ*nimo será una 230cv. AsÃ* que me gustarÃ*a piyar un 250cv-300cv. que fácilmente se irá a los 100.000€-120.000€

Madre de Dios!!! Lo que nos queda x gastarnos en Volvos.

Miembro Avanzado

Volvocanondale a mi el toyota me costaba 24.000e, el mas alto de gama con su equipamiento, es decir con faros de xenon no bi-xenon, los asientos sin memoria ni calegacción, etc, hasta los limpias son de los antiguos no de los modernos, el ford mire el titanium x, con un motor de 2.2 con 155cv y 400nm de par y me costaba con todo menos navegador unos 33.000euros, el skoda con 2.0tdi de 140cv, con dsg y unos 18 extras sin descuento me costaba 33.000, este precio se podria mejorar pero como no querian saber nada del audi pues ya no intente negociar, por lo tanto mi volvo es el mas pequeño de todos, el mas equipado y el mas caro, porque los audi,bmw eran mas caro. Aparte que en audi no me trataron muy bien, son unos prepotentes.

Luis.s, lo de Audi, me lo dices o melo cuentas..., Ya sabes que para mi Audi, como lo del chapapote "NUNCA MAIS".

Me acuerdo cuando compramos para la empresa en el año 1991, un todo terreno Mitsubishi Montero TDI 100cv, el cual todavia tenemos con 276.000kms, eso si el probe esta ya esta algo cascao..., en su momento nos costo 3.975.000 ptas, y quitando el RANGE ROVER Vogue que era el todoterreno mas caro que habia en ese momento, era un coche caro..., a mi padre el 190E 2.6 16v año 1988 le habia costado 7.200.000ptas y era cuando un Mercedes llamaba a atencion cuando lo veias circular, hoy por hoy casi todo los coches pasan totalmente inavertido. Es mas yo tengo un vecino que tiene un Maserati Quatroppe con motor ¨Ferrari 400cv de marzo de 2006, y para la mayoria es un coche corriente, pasa totalmente discreto, excepto para los mas entendidos, su precio 21.000.000 ptas. Mi padre como la mayoria de la gente..., pues para gastarme eso en ese coche antes me compro mil veces un Mercedes S 500 o BMW 745,..., que tiene razon no lo se..., pero si es cierto que un coche exclusivo y diferente, de echo aqui en Gijon solo hay tres Maserati Quatroope. Un Betley, 3 o 4 Ferraris, y cientos de Mercedes, Miles de Audis, ect.

Pgina 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo