Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 59

¿Cuáles creéis que son las razones para que se tenga una visión de Volvo ...

Y PARA UN EJEMPLO., "TE GUSTA CONDUCIR"........

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: ¿Cuáles creéis que son las razones para que se tenga una visión de Volvo ...

Y PARA UN EJEMPLO., "TE GUSTA CONDUCIR".....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: ¿Cuáles creéis que son las razones para que se tenga una visión de Volvo ...

Volvo, efectivamente tiene una imagen asociada a su nivel de seguridad, sobre todo en el pasado. Pues ahora sigue viviendo de esa rentas, y tendra que ponerse las pilas si no quiere verse desplazada por marcas de calidad, pero sin ser Premium como volkswagen..., Hace años vi un anuncio de un volvo antiguo, no recuerdo el modelo, pero en aquel momento jasmas hubiera pensado que iba a ser cliente por tercera vez de Volvo. El anuncio era breve pero me parecio impactante y asi decia el eslogan "HA VISTO ALGUNA VEZ UN TANQUE A 200KMS POR HORA" y entoces aparecia este volvo,. asi de simple, pero me dejo impactado por su originalidad, algo que hoy por hoy a volvo le falta, y a Audi le sobra, pues sus anuncio siempre te dejan sorprendidos. Algo que Bmw ya esta aprendiendo tambien hacer....

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

sin embargo la gente hablan muy bien de los acabados de volvo, y el mio esta lleno de plastico.

la mayoria de coches de este segmento,tiene plasticos,un clase c de 7.500.000 ptas,tiene plastico,ahora ¿que ajuste tiene?,el tuyo no se,el mio,muy bueno,¿que tacto tiene?,el tuyo no lo se,el mio muy bueno....con esto te digo que segun los expertos a la hora de valorar el coche,hacen hincapie en estos parametros,que forman parte de la famosa "calidad percibida",y en concreto en el s40 y v50,dicen que es excelente.Otra cosa es que a ti no te lo parezca,pero esto es como todo en la vida,son cosas muy personales y lo que a ti te gusta, al vecino no.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Por mucha imagen que quieran dar en seguridad no es suficiente para mantenerse en la linea de los llamados Premiun, porque hoy dia el mercado esta muy reñido y tienen que innovar, sacar nuevos motores,etc,etc,
    NOTA: Ell dia que me entregaron mi flamante volvo xc90 me encontre con un vecino,en el parquing y el muy ............. me dijo
    esto te has comprado, y que motor lleva VW o Renault,,,,,,,,,,hazte fama y hechate a dormir

En la primera frase estoy totalmente de acuerdo contigo,de hecho es la gran pega que le encuentro a Volvo y en lo de tu vecino ¿que coche tiene?....

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

a base de repetirse, se convierte en verdad.

Uno de los grandes motivos de lo bien vistas que estan las alemanas...el subconsciente,archiva y archiva y al final es verdad.

Miembro Avanzado

Yo quiero pensar que mi coche en un acidente a 120km/h es mas seguro que un renault, aunque a 50 sean igual de seguros, porque si no me llevaria una decepción, de hecho en este foro hay varios foreros que an tenido accidentes y han salido ilesos y han vuelto a comprar otro volvo, claro que son volvos antiguos, eso es como el tema de los aribags, resulta que toyota con el avensis lleva 9 y mi volvo lleva 8, es decir el de rodilla no lo lleva, y quiero pensar que es porque no le hace falta, porque detras del motor lleva un biga que en caso de colisión frontal aguanta el motor para que no entre dentro del abitaculo, porque si toyota es mas seguro y encima mas fiable mal lo tenemos.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por luis.s
    Yo quiero pensar que mi coche en un acidente a 120km/h es mas seguro que un renault, aunque a 50 sean igual de seguros, porque si no me llevaria una decepción, de hecho en este foro hay varios foreros que an tenido accidentes y han salido ilesos y han vuelto a comprar otro volvo, claro que son volvos antiguos, eso es como el tema de los aribags, resulta que toyota con el avensis lleva 9 y mi volvo lleva 8, es decir el de rodilla no lo lleva, y quiero pensar que es porque no le hace falta, porque detras del motor lleva un biga que en caso de colisión frontal aguanta el motor para que no entre dentro del abitaculo, porque si toyota es mas seguro y encima mas fiable mal lo tenemos.
    Los pedales en caso de colision,se retraen automaticamente evitando que toquen al conductor....no quiero experimentarlo bajo ningun concepto

Kynkos
    Invitado

pero es que lo de los pedales, aún estando muy bien, lo llevan mil coches sin ser Volvo (todos los Opel, desde hace ya algún tiempo )
    A mÃ*, por ejemplo, me encantarÃ*a que el "prestigio Volvo" se proyectara en una fiabilidad superior, y no es el caso. Se rompen más o menos igual que el resto de marcas... con la excepción de las japonesas, que se rompen menos, y encima presumen la mitad de "imagen de marca".
    Ay, lo bien que nos vendrÃ*a aprender...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    pero es que lo de los pedales, aún estando muy bien, lo llevan mil coches sin ser Volvo (todos los Opel, desde hace ya algún tiempo )
    A mÃ*, por ejemplo, me encantarÃ*a que el "prestigio Volvo" se proyectara en una fiabilidad superior, y no es el caso. Se rompen más o menos igual que el resto de marcas... con la excepción de las japonesas, que se rompen menos, y encima presumen la mitad de "imagen de marca".
    Ay, lo bien que nos vendrÃ*a aprender...
    Te noto demasiado negativo ..al final el duro para ti,para eso entre otras cosas estoy aqui,para aprender,otros para enseñar

Kynkos
    Invitado

no, por favor, el duro a medias
    No pretendo imponer mi opinión, ni mucho menos (aunque pudiera parecerlo ). Pero me gusta ser crÃ*tico y no tragarme todo lo que me echan.
    Además, como bien sabes, partimos de la base de que nos encanta la marca en general, y nos encantan nuestros coches en particular.
    Pero eso no quita para que me parezca una vergüenza que fallen como fallan (por pijadas, sÃ*, pero fallan). Y si costaran más (como pueda ser un MB o un BMW), me parecerÃ*a más vergonzoso aún, pero como estamos con Volvo, es de lo que opino.
    Me voy a autoresumir, y con eso cierro mi participación en este post, que ya aburro : pienso que muy posiblemente un Clase C, un A4 o un Serie 3 sean, en conjunto, mejores coches que un S40. Pero el caso es que por mil razones, a mÃ* me gustan menos... y el S40 me parece ya un coche realmente bueno, por encima de la calidad media del mercado.
    AsÃ* nos entendemos mejor?

(por supuesto, S40 o V50, significan lo mismo)

Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo