Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Que pasa con el CLUB VOLVO?

Eso es un gran secreto, daros cuenta que esto con el tiempo puede acabar como ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Que pasa con el CLUB VOLVO?

Eso es un gran secreto, daros cuenta que esto con el tiempo puede acabar como la "operacion malaya", cuanto menos sepamos mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40racer
    Invitado

La cuestion no creo que sea saber kienes son los socios fundadores sino que se constituya y se haga realidad y eso no solo depende de los fundadores que se lo estan currando sino de que todos nosotros los apoyemos y nos apoyemos todos para que se haga una realidad constatada. El fin ha de ser el mismo independientemente de kien se ocupe de hacer las cosas, todos debemos aportar nuestro grano de arena para llevar a cabo esta tarea y punto lo demas es solo cuestion de paciencia y tiempo las cosas no se pueden hacer de la noxe a la mañana, me reitero en que debemos de tener paciencia hay gente muy involucrada en esto y los frutos ya se han empezado a ver.
    Por desgracia se deben de seguir unos procedimientos burocraticos para que todo sea como ha de ser.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por S40racer
    La cuestion no creo que sea saber kienes son los socios fundadores sino que se constituya y se haga realidad y eso no solo depende de los fundadores que se lo estan currando sino de que todos nosotros los apoyemos y nos apoyemos todos para que se haga una realidad constatada. El fin ha de ser el mismo independientemente de kien se ocupe de hacer las cosas, todos debemos aportar nuestro grano de arena para llevar a cabo esta tarea y punto lo demas es solo cuestion de paciencia y tiempo las cosas no se pueden hacer de la noxe a la mañana, me reitero en que debemos de tener paciencia hay gente muy involucrada en esto y los frutos ya se han empezado a ver.
    Por desgracia se deben de seguir unos procedimientos burocraticos para que todo sea como ha de ser.
    Insisto ...... dnd esta en problema en q se sepa quines son los fundadores.........de verdad q tus respuestas S40racer me empiezan a dar mala espina y veo cosas ya vistas en otros foros en relacion con quien los creo, etc...........no veo necesidad de opacidad.......o quizas me equivoco??

S40racer
    Invitado

Bueno vale pues quienes sean los creadores del club que lo digan y asi no hay mas dudas yo te aseguro que no lo soy pero mi apoyo al respecto es incondicional

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno vale pues quienes sean los creadores del club que lo digan y asi no hay mas dudas yo te aseguro que no lo soy pero mi apoyo al respecto es incondicional
    Si el mio tb lo tienen, pero no veo la causa del oscurantismo........pero si lo hay por algo sera........y repito he visto la misma historia en otros lados..........desgraciadamente todo se repite.

A10

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Insisto ...... dnd esta en problema en q se sepa quines son los fundadores.........de verdad q tus respuestas S40racer me empiezan a dar mala espina y veo cosas ya vistas en otros foros en relacion con quien los creo, etc...........no veo necesidad de opacidad.......o quizas me equivoco??

PARA,PARA,no cojas carrera,que te veo lanzao y aun no llego a comprender a donde quieres llegar.Aqui no hay ningun problema en saber la lista de socios fundadores ni mucho menos,lo que pasa es que dicha lista la tiene solo molina.daza,supongo que cuando entre y lea el post la pondra.No existe motivo alguno para ocultarla.Cuando nos reunimos en valladolid para cerrar el acta fundacional y desarrollar los estatutos,nos pusimos de junta directiva los que acudimos a la primera kdd en almagro,pues excepto javivi que no estuvo en valladolid,eramos los mismos.En cuanto a la lsta de fundadores,se llamo por telefono a los que en esos momentos teniamos memorizados en la agenda,y los que quisieron se les inscribio y los que no pues no.Es cuestion de poner a una gente para arrancar,durante la primera legislatura,y a medida que se vayan haciendo asambleas,y la gente se vaya apuntando al club,se procedera a dejar la junta directiva como esta o cambiarla por votaciones,como todo club.Lo que si te puedo decir es que la junta directiva actual,esta haciendo un esfuerzo grandisimo para que esto siga adelante.Sin ir mas lejos y poniendome de ejemplo,mis facturas telefonicas a cuenta de esto son de 200 euros al mes de media,mas gasolina y demas,y el resto lo mismo.Yo te pongo aqui la junta directiva inicial,el resto de socios fundadores los sabe molina,cuando entre los pondra.
    PRESIDENTE: $UPERVOL
    VICEPRESIDENTE: MOLINA.DAZA
    TESORERO: MARCE
    SECRETARIO: JAVIVI

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Marce
    PARA,PARA,no cojas carrera,que te veo lanzao y aun no llego a comprender a donde quieres llegar.Aqui no hay ningun problema en saber la lista de socios fundadores ni mucho menos,lo que pasa es que dicha lista la tiene solo molina.daza,supongo que cuando entre y lea el post la pondra.No existe motivo alguno para ocultarla.Cuando nos reunimos en valladolid para cerrar el acta fundacional y desarrollar los estatutos,nos pusimos de junta directiva los que acudimos a la primera kdd en almagro,pues excepto javivi que no estuvo en valladolid,eramos los mismos.En cuanto a la lsta de fundadores,se llamo por telefono a los que en esos momentos teniamos memorizados en la agenda,y los que quisieron se les inscribio y los que no pues no.Es cuestion de poner a una gente para arrancar,durante la primera legislatura,y a medida que se vayan haciendo asambleas,y la gente se vaya apuntando al club,se procedera a dejar la junta directiva como esta o cambiarla por votaciones,como todo club.Lo que si te puedo decir es que la junta directiva actual,esta haciendo un esfuerzo grandisimo para que esto siga adelante.Sin ir mas lejos y poniendome de ejemplo,mis facturas telefonicas a cuenta de esto son de 200 euros al mes de media,mas gasolina y demas,y el resto lo mismo.Yo te pongo aqui la junta directiva inicial,el resto de socios fundadores los sabe molina,cuando entre los pondra.
    [/quote]

Creo que me estas malinterpretando.
    A mi me da igual quienes son los fundadores si bien no puedo comprender que eso se oculte -como ya he dicho, he visto cosas parecidas en otros lados que han acabado...........siempre es lo mismo.........- ni q se me responda como se me ha respondido. No veo el objetivo de no ser transparente desde el inicio y en todo el proceso. Y repito dsd el principio y en todo el proceso pq al menos para mi esta es la primera noticia de que a la fundacion del club se invito a alguien mas q los q estuvisteis en Valladolid, quienes estais en vuestro derecho de hacer y de montar lo que os venga en gana con quien os venga en gana.
    Y una vez mas no me malinterpretes pero seguro q muchos foreros que no recibieron esas llamadas les hubiera gustado formar parte del nacimiento del club, y seguramente aqui estoy haciendo de abogado del diablo........
    No se, me parece perfecto que unos cuantos decidais fundar en club -q seguro es un gran esfuerzo- que seguro sera una buena cosa para todos los amantes de volvo.......y dado q sera una buena cosa una vez mas no veo la razon para ocultarlo.
    Finalmente, realmente me han molestado los post de S40racer con ese tono de yo se lo q estas preguntado pero........joder que todos ya somos mayorcitos, o quizas no.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Marce
    Creo que me estas malinterpretando.
    A mi me da igual quienes son los fundadores si bien no puedo comprender que eso se oculte -como ya he dicho, he visto cosas parecidas en otros lados que han acabado...........siempre es lo mismo.........- ni q se me responda como se me ha respondido. No veo el objetivo de no ser transparente desde el inicio y en todo el proceso. Y repito dsd el principio y en todo el proceso pq al menos para mi esta es la primera noticia de que a la fundacion del club se invito a alguien mas q los q estuvisteis en Valladolid, quienes estais en vuestro derecho de hacer y de montar lo que os venga en gana con quien os venga en gana.
    Y una vez mas no me malinterpretes pero seguro q muchos foreros que no recibieron esas llamadas les hubiera gustado formar parte del nacimiento del club, y seguramente aqui estoy haciendo de abogado del diablo........
    No se, me parece perfecto que unos cuantos decidais fundar en club -q seguro es un gran esfuerzo- que seguro sera una buena cosa para todos los amantes de volvo.......y dado q sera una buena cosa una vez mas no veo la razon para ocultarlo.
    Finalmente, realmente me han molestado los post de S40racer con ese tono de yo se lo q estas preguntado pero........joder que todos ya somos mayorcitos, o quizas no.

[/quote]

A ver, solo faltaba que ahora nos fueramos a enfadar.

Yo he hecho lo mismo que S40, ya que conocemos quienes son los socios fundadores pero yo no sabia si se podia decir o no. Aqui nadie quiere esconder nada, pero prefiero que sea Marce, Molina o $uper quienes pongan los datos que hagan falta. Es mi opinion.

No nos vayamos a mosquear por una tonteria.

javivisportcar
    Invitado

Creo que estais mal interpretando muchas cosas,la idea dle club salio de unos cuantos es cierto, pero tambien en su dia se puso un post donde se especificaba lo que se iba a hace y cuando nos ibamos a reunir en valladolid para crear la junta, lo que pasa que en esas fechas habia muy poca gente que siguiera el foro, y quizas algunos de vosotros aun no habias entrado por el foro. el dia que se quedo para formalizar el papeleo (yo al fianl no pude acudir)los asistentes que hubo realizaron la creacion de estatutos y demas, y despues se dedicaron a llamar a gente del foro pero claro a ls que no tenian sus telefonos no podian llamar.

Por lo que creo que al_bcn creo qyue te equivocas al decir que ay ocultismo, por parte de ls fundadores, pero si el tema va lento y aun no hemos firmado todos no podemos informar mas sobre l tema

bueno unas birras de buenrrollo

molina.daza
    Invitado

Jejeje. Nunca se me habÃÂ*a ocurrido lo del oscurantismo, me recuerda a ciertas tendencias artÃÂ*sticas del romanticismo (si no me equivoco).

No hay oscurantismos, y la lista no solo la tengo yo, la van recibiendo todos los que deben firmar los estatutos. Pero hasta que no la reciben, no conocen la composición total de la junta y socios fundadores.

Como bien dice javivi, en su dÃÂ*a hubo un post dedicado a este tema, la gente se fue apuntando bien vÃÂ*a post o por privado. El tema estuvo abierto bastante tiempo y se apuntó todo el que quiso. Un dÃÂ*a nos reunimos en Valladolid, intentamos que fuera toda la gente que querÃÂ*a formar parte de la junta, pero no fue posible. AsÃÂ* que vÃÂ*a teléfono fuimos confirmando todos los que querÃÂ*an formar parte de ese inicio. Los estatutos fueron elaborados, exclusivamente, por Matias, Marce y por mi ya que no habÃÂ*a más gente, a excepción de Israel -carmodus-, que estaba dedicado a su restaurante, donde nos dio de comer y nos dejó sitio para trabajar; también hay un post sobre esta reunión, con fotos y todo. Por esta causa las actas deben dar la vuelta a España, para que sean firmadas por todos.

No hay ningún problema en que se sepa como va el tema y quienes son los socios fundadores, pero para evitar equÃÂ*vocos, malos entendidos y rectificaciones, yo no voy a poner la lista hasta que esté todo en manos del presidente y entregado para su formación. ¿Por que?, sencillamente porque hasta no esté todo terminado, siempre puede venirse alguien abajo (espero que no) y tendremos que rehacer el tema y volver a empezar, con lo que la información que se de, no será correcta.

No obstante, la gente y amigos que son socios fundadores, pueden ir levantando la mano y diciendo "yo soy".

Poco más hay que contar. Que el tema va sumamente despacio y se retrasa mucho más de lo esperado. Quizá esta lentitud o retraso, sea la que invita a esa sensación de oscurantismo, pero estate seguro que nada más lejos de la realidad. Todos estamos deseando que este tema se cierre y empezar a operar con el club plenamente.

Aprovecho y vuelvo a rogar a todo el mundo que "se ponga las pilas" y se de prisa en firmar y enviar, que si no se va a hacer eterno.

Estate seguro, que publicaremos los estatutos, socios y todo lo que atañe al club, pero cuando esté entregado a las autoridades por el presidente y sea inequÃÂ*vocamente definitivo.

Como es habitual en este foro, hablamos absolutamente de todo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo