Resultados 1 al 3 de 3

VOLVO Y SU POCA PUBLICIDAD TELEVISIVA

Pues lo dicho, ¿por que Volvo?, que es una gran marca se publicita tan poco.., ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado VOLVO Y SU POCA PUBLICIDAD TELEVISIVA

Pues lo dicho, ¿por que Volvo?, que es una gran marca se publicita tan poco.., viendo a Audi o Bmw, los cuales tiene un marketing sensacional sobre todo Audi que hace unos spots impresionantes..., en la cual juegan con la imagen de producto, para mi tiene los mejores publicistas del mercado del automovil. Volvo aun no a despertado en este aspecto, el cual incrementa las ventas..., en esta vida todo es imagen y marketing, sino veamos las marcas Americanas como juegan con todo esto..., es sabido de todos que venden la imagen de un producto, como algo unico, revolucionario, que en realidad muchas veces es una autentica ponzoña(dicho de otra manera una mier....)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: VOLVO Y SU POCA PUBLICIDAD TELEVISIVA

Se me olvidaba, cuantos anuncios habeis visto del XC70 o del XC90...., o incluso de su nuevo C30. Volvo resulta practicamente desconocida para un potencial comprador, que el cual no es que piense en ella, sino que no cae en esta marca de coches, tiene coches esplendidos y aun gran nivel. VOLVO HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS, QUE EL MERCADO DE VENTAS LO DICE TODO...,

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO Y SU POCA PUBLICIDAD TELEVISIVA

Es cierto, que es dificil ver un anuncio de Volvo, pero igual le pasa a Lexus, a Jaguar, a Porsche, Lotus..etc.

La no publicidad, a veces tiene sus ventajas, le da un aire de exclusividad que no tienen otras marcas.
    El que se compra un Volvo es una persona informada, la publicidad le llega por otros cauces.
    No por vender mas coches son mas rentables las empresas, de hecho Volvo es una empresa rentable y otras con unas tiradas enormes, dan perdidas, como le pasa a Ford.

Por otro lado, yo sinceramente prefiero que mi marca no se anuncie, prefiero ver un Volvo de vez en cuando, que toparme con cuatro en la acera de mi casa, como les pasa a Audi, volswagen o BMW, que la gente ni los mira, del empacho que hay.

Saludos