Resultados 1 al 9 de 9

s 60 awd

buenas a todos, acabo de descubrir el foro yt es muy interesante estoy a punto ...

Miembro Novato

Predeterminado s 60 awd

buenas a todos, acabo de descubrir el foro yt es muy interesante

estoy a punto de encargar un s 60 awd 2.5 de 210 cv. en gasolina, con este mototr se que no puedo pedir bajo consumo, pero ¿ el rendimiento es bueno teniendo en cuenta el pedazo motor que lleva? hablan de 10 l/100 km.

otro asunto es el sistema de traccion haldex, lleva suspensiones rebajadas?, como son de duras? os he visto decir que el s 60 normal las lleva algo blandas. el sistema awd es incompatible con la suspension deportiva, y yo soy amante de las curvas.

he de decir que no voy a coger el navegador que trae volvo, me parece que tiene mala situacion y visivilidad, ademas del precio

voy a coger acabado momentum, con algunos extras como la direccion variable segun velocidad o pack sport, hay algo aeste respecto de los accesorios digno de mencionar?

un saludo de un enamorado de la marca

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: s 60 awd

Muy buen coche, un motor muy suave y con buen par motor desde bajas vueltas.
    puedes pedirle con chasis rebajado pero te obliga a pedir tambien el nivomat.

Bienvenido al foro.
    Presentate en el otro post

volvo_s60
    Invitado

pillate el S60R o el S60 T5 tio!!!

Miembro Novato

razoname esa respuesta macho, que me dejas en ascuas!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido Guillermo!

Buena máquina sin duda, y supongo que querrás el AWD porque eres del norte? En el centro y sur peninsular no suele haber condiciones como para llegar a "necesitar" la tracción integral, pero con las que os cae por el norte, seguro que se aprecia más!

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por guillermo
    razoname esa respuesta macho, que me dejas en ascuas!!
    si tienes el 2.4t y te pillas el 2.5t no vas a notar cambio, es mas, notaras que tira menos por el peso que tiene el awd.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

En primer lugar, pedir perdón al autor del hilo porque he incuido sin querer mi contestación dentro de su mensaje al darle a modificar en vez de citar (esa opción sólo la tenemos los moderadores y el administrador). De ahÃÂ* que ponga modificado por thecastle en la parte de abajo. Ya he quitado el texto, que es el siguiente:

El modelo del último restyling lleva la suspensión más dura que antes, asÃÂ* que irá bien, no te preocupes.

Yo tengo en el S60 el 2.4T que son 200cv (es el motor que llevaba el S60 hasta que empezaron a montar el 2.5) y te puedo decir que por carretera puedes hacer poco más de 7 litros, y el coche tiene una respuesta bastante buena.

Miembro Novato

gracias a todos, ninguna pega por parte de nadie, no esperaba menos!!

para Vuis: asi es, quiero el awd porque uqizas no hace falta mas que un mes al año, pero asi voy seguro siempre, soy de segovia y subir a la montaña me gusta bastante

thecastle: si la nueva version lleva la suspension mas dura, me recomiendais poner chasis rebajado, aunque como dice angelcar te obliga a la opcion del Nivomat? esto puede afectar que si ando mas de la cuenta por caminos o carreteras bacheadas, el coche lo noche en vibraciones y salgan ruiditos bobos,

esta semana lo encargo y quiero meditar bien las opciones

gracias de nuevo!!

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Yo creo que el coche con la suspensión de serie va bastante bien; evidentemente si le metes el chasis rebajado, por caminos va a ser muchÃÂ*simo más incómodo...

Te pongo una cita de km77.com referente al nuevo S60

"Volvo ha modificado toda la suspensión. Los muelles, las estabilizadoras y los casquillos son menos flexibles, los amortiguadores son más duros. Según Volvo, el nuevo S60 tiene un balanceo reducido en un 25 por ciento"

AquÃÂ* tienes el artÃÂ*culo completo:

http://www.km77.com/marcas/volvo/2007/s60/gama/t01.asp

Marcadores

Marcadores