Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Calidad de grabación mp3

...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Calidad de grabación mp3

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Useasé, que si grabo en mp3 con ponerlo a 128 como para los cds que tengo en casa me va a sonar igual que los de 320.

Yo desde el año 2001 (creo) me grababa mp3 a 128kbps para escuchar en casa (me entraban unas 150 canciones), pero un colega me dijo que subiera la calidad que lo notarÃ*a.

Con la compra del XC90 y el premium sound me dije "a grabar a 320" pero claro sólo me entraban 60 canciones.

Llevo en total cargadas unas 360 canciones en el coche y se me hace poco

Asi que grabaré a 128 como antes y asÃ* tendré casi 1.000 (que tambie´n se me harán pocas)

Los coches deberÃ*an venir ya con opción para poner un disco duro de unos 80 - 100Gb y un conector firewire y otro usb para pasar la música.

Seguro que en un par de años habrá coches asÃ*... y entonces ya pensaré yo la ñapa que hacer.....
    basicamente lo que te contaba antes, yo grabo a 192k para mejorar algo los posibles errores de mp3 en cuanto a clicks a 192 codifica mejor y mas lento, otra cosa son los mp3 en vbr que muchos equipos tienen proplemas en decodificar correctamente por eso yo recomiendo hacerlo siempre en cbr ( constant bitrate) osea que el codificado es constante a lo largo de todo el fichero, normalmente me he encontrado con muchos ficheros asi bajados de internet y que al reproducirlos salta el bitrate de un pasaje a otro, lo que suelo hacer es pasarlos por Db PowerAmp recodificandolos y dejandolos en cbr, otra cuestion es que hay gente que piensa que si pilla un mp3 que fue codificado a 128 desde el cd original que si lo sube a 192, 320, etc que mejorara la calidad y esto es erroneo se puede hacerlo al reves pero subirlo solo hara que aumentar de tamaño pero no en calidad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12