Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Ayuda,creo que el coche no tiene alarma¿que me decÃ*s?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ayuda,creo que el coche no tiene alarma¿que me decÃ*s?

Hola,
    Yo tengo un XC90 y lo pedÃ* con la opción de alarma de fábrica, lo que me representó un coste de unos 500 €.
    En el mando de la llave del coche va integrado un triángulo de color rojo, que si lo mantienes pulsado 3 segundos hace que comience a funcionar la alarma.

Entiendo que las llaves actuales de volvo son similares y si tuvieras alarma deberÃ*as tener ese triángulo en el mando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

como bien dice garret el doble cierre es precisamente para que no se pueda abrir desde dentro en mi s80 salta a los 20" se puede activar o desactivar con el boton de un cochecito con unas onditas en el panel que es el mismo que el que desactiva o activa la alarma en caso de que existiera en el caso de juanma es evidente que si no enciende el led no tiene y si en el techo dentro en el centro hay una tapa de plastico pues no tiene sensor es otra prueba el mando de mi s80 del 99 no tiene ese triangulo eso es el llamado boton panico para auyentar a curiosos pero no todos los volvo lo tienen a pesar de montar alarma, eso mas bien es en lo actuales

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juanma
    Pues eso que estoy muy jodido,se que el fallo fué mÃ*o por no mirarlo pero con comprobar el cierre del mando las luces que se encendÃ*an y demás lo dÃ* por bueno.He estado leyendo mi manual y dice sobre la alarma que para probarla pues sencillamente que cerrra el coche dejando una ventanilla abierta y que pasados unos segundos metiera el cuezo para que me detectara y saltara¡peo que va a detectar si yo no veo ningún detector ni ningún led parapadeando?
    Os quiero preguntar¿dónde puedo saber si tiene el módulo de alarama supongo que en el capó habrá algo¿no?
    Estoy muy pez,nose por donde empezar,si no tuviera alarama¿sabeis cuál es el precio mas o menos para ponerla?
    Gracias
    no hay que meter la cabeza, sino que prueba a habrir la puerta desde dentro, ya veras como si que suena.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola yo tengo esa misma duda y al final se lo preguntare al del conce yo compre un S80 optima del 99 hace unos meses y yo si que tengo led en medio del salpicadero pero tambien tengo un led en el S40 y no traia alarma.....lo del doble cierre que decis yo ya lo e comprobado a los 2 dias de comprar el coche reventaron la luna e intentaron apalancar la puerta pero no pudieron abrirla me abrieron desde fuera los compartimentos del apoyabrazos etc...y como funcion pánico yo tengo n boton amarillo pero no se activa la alarma solo se encienden las luces de posicion y debajo de los espejos.Otra duda es que es la tapa de plastico de en medio del techo.Saludos.

Miembro Habitual

Gracias a todos,lo que decÃ*s del boton pánico si lo tengo en la consola central encima del compartimento del boli es el del coche con las rayitas encima¿no?,pero creo que alarma no.La verdad es que entonces no se para que vale este botón

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12