Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Ave MarÃ*a purÃ*sima.......

Que sepais que yo mismo me he impuesto la penitencia.

En fin, que he cambiado el 850 de sustitución por ......... ...................... un ....................................seat ibiza tdi 100cv del 2005.

Ya lo sé, no os mosqueéis conmigo, pero es que no sabeis la última del 850, bueno las 2 últimas.
    A parte de los km y lo mal cuidado que estaba, ayer fui a mi casita del campo (pisando huevos, pues este 850 es un pelÃ*n más bajo que el 940) y el suelo tenia algo de barro, charcos y hierba. Le di un poco + de caña (en 3ª a 40km/h) y se me iba de atrás cosa mala. En una de esas curvas que hay antes de llegar a mi casa di el 1er contravolantazo de mi vida (me falto tener a Luis Moya a mi lado). El caso es que de atrás se piraba y metÃ* 2ª y a pisar los huevos.

Cuando volvimos y salimos a carretera de noche y con la lluvÃ*a (virgen santa, que acojone), los faros no iluminaban naaa.
    La verdad que vinimos un pelÃ*n acojonados y entre 60 y 70km/h x secundaria.

Pero lo mejor llega hoy viendo la documentación del coche y la pegatina de la ITV ( ESTABA CADUCADA). Si señores, la ITV habÃ*a caducado en Mayo de 2006. Manda cojones!!!

AsÃ* que he ido al conce hoy, se lo he dicho al comercial, se ha cagado en la madre que parió a los de Volvo AutoElia y me ha dado el Seat.

Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza.

Es coña!!!

Como valoro el XC90 y el 940 ahora!

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

El Seat al lado de los Volvos parece sacado del Toys'r'us.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

yo también harÃ*a lo mismo

Tortilla
    Invitado

ahora te vamos a llamar sir el Neng!!!!

Marck
    Invitado

Todos hemos pecado alguna vez, y no creo que nadie te castigue. Has hehco bien en devolver el 850. AsÃ* no puedes ir. Vete comprando la pegatina de la margarita, los dados del retrovisor y corte de pelo tipo cenicero. Mientras no nos digas que al final te compras un ibiza de esos..... De todas formas, aunque las comparaciones son odiosas, el ibicilla no es mal coche.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    ahora te vamos a llamar sir el Neng!!!!

Si, o SirBacaLao

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers

El Seat al lado de los Volvos parece sacado del Toys'r'us.
    Me partoooo

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Yo que tu pondrÃ*a una reclamación. No es normal que te dejen un coche en tal mal estado, no es nada serio

Un saludo

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Ya he venido de dar un rulo con el Ibiza y ..... que joputa!!!! no veas como tira!

Es el TDI 100cv. Lo raro es que el 0 a 100 creo que lo hace en 10,8 s, que es lo que tarda el XC90 D5 185cv que tengo.
    Sin embargo el ibiza parece que se va a romper o va a salir volando (te da una sensación de no hacerte con él bestial), mientras que como dice un amigo que venÃ*a conmigo: " en el tuyo parece que vas en un pedazo de sofá flotando".
    La sensación de seguridad del XC90 es asombrosa al compararla con varios coches (Citroen C4, Nissan Almera, Citroen Xantia, Volvo 850 "maltratado", Volvo 940, Seat Ibiza,...).

En serio, no se cual será la sensación en el resto de coches, pero el XC90 te da una sensación de control y tranquilidad bestial.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por SirRoyRogers

Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza.
    Fundamental. Todos sabemos que es la mejor forma de potenciar el coche. 25/30cv dependiendo si pones la chapa de FR o no. Recuerda también que el metro de cromados son 5cv más

Miembro Elite

uuummmmmm!!!! ¿ Ibiza ? mucho Pocho, mucho Pocho,es !!!! Y .....FIEEEEEEESSSSSSSTAAAAAAA!!!!!!

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo