Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Ayuda, busco coche pequeño......

Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Ayuda, busco coche pequeño......

Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
    las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Ayuda, busco coche pequeño......

De esos yo me quedaba con el polo por tamaño.

Sino un Fiesta, q me parece un buen coche y muy duro.

volvo_s60
    Invitado

a nuestro querido amigo marce le encantan los dacia logan, si te compras uno seguro que serás su dios jajajaja

Miembro Avanzado

Yo que te voy a decir,,,pues que te compres el honda JAZZ o el CIVIC,buenos, bien equipados y un precio de mantenimiento bastante correctos,
    y si te sale como mi ACCORD tendras que buscar alguna excusa para visitar el taller,ademas 5 años de garantia sin limite de km. no te lo daran
    ni en el polo ni en el MB clase A, lo que si te daran buenos palos en el taller,
    En cuanto a la garantia, me parece que son 5 años por lo menos en el mio lo son y sin limite de km. El mio ya tiene tres años y todavia
    me quedan dos años mas

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Marioxc90
    Yo que te voy a decir,,,pues que te compres el honda JAZZ o el CIVIC,buenos, bien equipados y un precio de mantenimiento bastante correctos,
    y si te sale como mi ACCORD tendras que buscar alguna excusa para visitar el taller,ademas 5 años de garantia sin limite de km. no te lo daran
    ni en el polo ni en el MB clase A, lo que si te daran buenos palos en el taller,
    En cuanto a la garantia, me parece que son 5 años por lo menos en el mio lo son y sin limite de km. El mio ya tiene tres años y todavia
    me quedan dos años mas
    Gracias, es bueno saberlo. Lo único es q el maletero del MB es mayor y cabe el puñetero cochecito del enano q viene. Ayer y hoy he estado mirando el MB. El lunes ire a por el Honda.....a ver si tienen stock o km0 pq mi mujer AHORA lo que yayayayay

Miembro Avanzado

Yo el mercedes no lo he visto ni por dentro ni el maletero,seguro que es bonito y siendo mercedes estara bien,
    perooooooo que decida tu mujer que es para ella,,,, y el C30 es muy grande?? siendo volvo tambien es la opcion ""coche mas seguro

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Hombre depende el dinero que te quieras gastar, el mercedes me imagino que saldrá bastante más caro que el polo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Has pensado en el 480!!!!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
    las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.
    por tus palabras, entiendo que nuevo, no?
    Sin conocer gustos, uso del coche y tipo de conducción, es imposible dar un consejo ni medio bueno, pero... aún asÃ* lo tengo :
    prueba el Honda Jazz, y te enamorarás como un loco del coche: rezuma calidad de mandos, puertas, acabados... etc. Está pensado con la cabeza, como buen japonés, y tiene un sistema de abatimiento de asientos casi mágico... que dudo que uses, porque el coche es amplÃ*simo.
    Yo he llevado el 1.4, el "gordo", y es una delicia, aunque no tira demasiado. Muy molinillo, pero finÃ*simo, cómodo, consume poco, en la versión Graphite va equipadÃ*simo...
    Pero es un coche que me encanta.
    Desde mi punto de vista, es un producto muy superior a un Polo, Corsa, Clio, etc.
    El Mercedes juega en otra liga, y si te entra en presupuesto, imagino que debe de ser mucho mejor coche... aunque demasiado caro, como todo Merchy. No lo he probado.
    Pruébalos y sales de dudas

Miembro Elite

Que tal el nuevo Toyota Aurius?

http://auto.utro.ru/gallery/2006/09/...shtml?gallery1

Sale para primeros de año, pasa un poco de los 4 m. pero tiene muy buena pinta.
    Siento no ponerte yo la foto pero no se porque no me deja.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo