Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 31

16", 17" y 18" que pongo?¿

y aparte que queda mejor con 18 que con 16 fijo...

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: 16", 17" y 18" que pongo?¿

y aparte que queda mejor con 18 que con 16 fijo

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

esteticamente está claro que las 18 son las idoneas al menos para mi gusto, el problema que tengo es la aceleración.. que no suelo correr pero por eso mismo, para una vez que corro quiero que corra en condiciones jeje como lo hace ahora mismo.
    supuestamente la aceleración de 0 a 100 está en 9.5seg... si me bajase a 10 o asi.. pero si ya me baj a 11.. ya me lo pensaria y es lo que querria saber.
    El paso por curva ya me han dicho que se nota mucho pero yo en las curvas si que no me la juego, soy de los que corre en linea recta y en las curvas pega el frenazo jaja

Kynkos
    Invitado

Albertito, meter una llanta enorme sin tocar la suspensión, no sólo no sirve para nada, sino que empeora el equilibrio general del coche, que irá más pegado al asfalto por adherencia de rueda, pero muy suelto de muelle y amortiguador para tanta rueda, con lo que te queda una barca pegada al suelo.
    Elevar el lÃ*mite de adherencia sin más no es nada recomendable si no va acompañado de suspensiones adaptadas. Y el S40 viene bastante equilibrado tal y como sale de fábrica (lo que no significa que no se pueda mejorar)
    Un perfil de goma muy bajo (al que te obliga la llanta 18, por ejemplo) quita deriva, pero también confort y en una carretera con baches el coche se vuelve hasta más nervioso, por no hablar de la enorme facilidad para pinchar por pellizco. Ni hablamos tampoco de lo "divertidos" que son los ruedones anchos y de bajÃ*simo perfil en caso de agua: el mejor modo de aprender a bailar sin pasar por cualquier programa estúpido de televisión
    Como verás, los ruedones tienen ventajas... pero también muchos inconvenientes

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por XpiruX
    soy de los que corre en linea recta y en las curvas pega el frenazo jaja
    mmmm... entonces, chico, sÃ* que no entiendo para qué quieres tanta rueda. Pero como tú bien dices, te gustan estéticamente y ahÃ* ya no hay más que hablar

(yo soy justo lo contrario que tú: no corro mucho en rectas, y me sobra con 16' para curvear con cierta alegrÃ*a )

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Albertito, meter una llanta enorme sin tocar la suspensión, no sólo no sirve para nada, sino que empeora el equilibrio general del coche, que irá más pegado al asfalto por adherencia de rueda, pero muy suelto de muelle y amortiguador para tanta rueda, con lo que te queda una barca pegada al suelo.
    Elevar el lÃ*mite de adherencia sin más no es nada recomendable si no va acompañado de suspensiones adaptadas. Y el S40 viene bastante equilibrado tal y como sale de fábrica (lo que no significa que no se pueda mejorar)
    Un perfil de goma muy bajo (al que te obliga la llanta 18, por ejemplo) quita deriva, pero también confort y en una carretera con baches el coche se vuelve hasta más nervioso, por no hablar de la enorme facilidad para pinchar por pellizco. Ni hablamos tampoco de lo "divertidos" que son los ruedones anchos y de bajÃ*simo perfil en caso de agua: el mejor modo de aprender a bailar sin pasar por cualquier programa estúpido de televisión
    Como verás, los ruedones tienen ventajas... pero también muchos inconvenientes
    en mi coche de serie puedes llevar 235/40ZR18 estan homologados.

Miembro Iniciado

ESTOY DE ACUERDO TOTALMENET CON KYNKOS, YO ME PLANTEE COMENZAR MODIFICANDO LAS RUEDAS AUMENTANDO PULGADAS CON EL FIN DE OCULTAR ESTETICAMENTE EL PASO DE RUEDA, PERO LA REALIDAD ES QUE BAJANDO EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL COCHE CON UNA BUENA SUSPENSION OBTIENES UNA MEJORA ESTETICA BESTIAL Y ADEMAS EN CONDUCCION TE SORPRENDERIAS DE LA DIFERENCIA VENTAJOSA; BRUTAL.
    TOMADO LA DECISION DE AUMENTAR LAS PULGADAS SOLO GANAS ESTETICA Y POR LA INVERSION ECONOMICA
    QUE TE SUPONE DEBES TENER CLARO LO QUE QUIERES, YA QUE CAMBIAR LAS LLANTAS TE PUENDE SUPONER TENER QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS SI EN UN FUTURO TB QUIERES CAMBIAR SUSPENSION.

XpiruX
    Invitado

tb está la opción de poner una 205-50-17, asi no perderia aceleracion ni na xq mantengo el roze con carretera, esteticamente gano una pulgada (y las llantas xq tengo tapacubos jaja), y podria ponerle unos muelles.. xq gastarme pasta en una suspensión si que no me apetece nada.
    Sabeis si la suspensón deportiva del s40 son solo los muelles?¿ xq según veo en la pagina de volvo parece que solo es eso, y esq yo he oido que cambiarle solo los muelles reduce mucho la vida de la suspensión y ademas es muy malo por que no están echo para ese recorrido, pero si el kit de bajada consta solo de muelles querria decir que esta suspensión está ya preparada para funcionar en dos niveles.. y tambiern seria otra opción.. en vez de llantas de 18 por el mismo precio llantas de 17 y bajada de suspensión

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por XpiruX
    soy de los que corre en linea recta y en las curvas pega el frenazo jaja
    mmmm... entonces, chico, sÃ* que no entiendo para qué quieres tanta rueda. Pero como tú bien dices, te gustan estéticamente y ahÃ* ya no hay más que hablar

(yo soy justo lo contrario que tú: no corro mucho en rectas, y me sobra con 16' para curvear con cierta alegrÃ*a )
    yo esque es eso, mi coche pesa.... la hostia y tiene una mierda ruedas de 15" 195.... y yo creo que.... es muy poooooocooooo, minimo 225/45ZR17

XpiruX
    Invitado

por cierto bufalote tienes el coche precioso, espero con tiempo y dinero poder personalizar mi volvo como has hecho tu jeje aunq siendo versión kinetic.. me va a costar un tanto más

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues lo tengo claro..., yo pondria una llanta de 17" que quedaria muy bonita, y suficientemente deportiva. Pues meter una llanta de 18 o19" me parece una autentica barbaridad aun coche que solo desarrolla 136cv. Una llanta de 17" con un neumatico de 215/45-17 quedaria bien o 205/50-17 tambien.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo