Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 33

PA FLIPARLO

...

Miembro Novato

Predeterminado PA FLIPARLO

Tengo encargado un Volvo S80 desde últimos de Agosto, concretamente encargué el S80 D5 (185 CV) acabado Momentum. Pues desde entonces sin saber nada y hoy llamo al concesionario y me dice que el coche estará aquÃ* en la primera semana de Noviembre. Hasta ahÃ* todo normal, pero se pone el tÃ*o a repasar el pedido y me dice que el coche que ha pedido es el 2.4D (163 CV) y que ya no se puede nada porque está fabricado. Soluciones: quedarme con el 163 CV o esperar hasta Enero. He estado viendo las prestaciones y tampoco hay mucha diferencia entre los dos motores. Que me aconsejais, si alguno de vosotros tiene el 163 CV que me diga que tal va ese motor. Ah, por cierto el concesionario es MAVENSA, de Cáceres asÃ* que si vais a comprar un coche allÃ* decidle al tÃ*o que repase bien el pedido antes de enviarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: PA FLIPARLO

Cita Iniciado por LUITI
    Tengo encargado un Volvo S80 desde últimos de Agosto, concretamente encargué el S80 D5 (185 CV) acabado Momentum. Pues desde entonces sin saber nada y hoy llamo al concesionario y me dice que el coche estará aquÃ* en la primera semana de Noviembre. Hasta ahÃ* todo normal, pero se pone el tÃ*o a repasar el pedido y me dice que el coche que ha pedido es el 2.4D (163 CV) y que ya no se puede nada porque está fabricado. Soluciones: quedarme con el 163 CV o esperar hasta Enero. He estado viendo las prestaciones y tampoco hay mucha diferencia entre los dos motores. Que me aconsejais, si alguno de vosotros tiene el 163 CV que me diga que tal va ese motor. Ah, por cierto el concesionario es MAVENSA, de Cáceres asÃ* que si vais a comprar un coche allÃ* decidle al tÃ*o que repase bien el pedido antes de enviarlo.

Vaya sorpresita

Miembro Habitual

Pues que putada macho.... El motor ese va de maravilla segun mi padre y problemas niguno.... Saludoss y suerte... Si no necesitas el coche yo me esperaria al otro, esos 22cv tiene que ser la caña.... Saludosss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Tu volvo nuevo sobre pedido y no viene el que pedistes!!!!!!!
    Yo me esperaba, pero segun la prisa que tengas claro!!!!!!!!!!!
    Vaya putada!!!!!!

AAAHHHHH Felicidades por tu elección!!!!!!

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

pa matarlos ,

angelcar
    Invitado

antes de aceptar el 163 cv, pruebalo

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo, señores del foro, soy muy serio para las cosas serias (para el resto me paso de bromas), pero si el error es de Volvo que apechugen y reclama lo que tu has pedido.
    Tendrás una hoja de reserva de vehÃ*culo que consta de 2 folios. En el 1º tendrás precios de vehÃ*culo, impuestos, descuentos, transporte, etc... y el importe final.En la 2ª tendrás el equipamiento y los accesorios seleccionados.
    En la primera hoja pone el modelo y el motor (con sus caballitos).
    Esa hoja esta firmada y con el sello de Volvo.
    Si ahÃ* pone D5 185cv yo reclamaria una compesación por los daños que te va a ocasionar su error y decidirÃ*a si me quedo con el 163cv previa prueba o si exigo el 185cv incluyendo aún asÃ* la compensación.
    Por el contrario si en la hoja pone 163cv cerrarÃ*a la boca y pensarÃ*a con que me quedaba de lo que me ofrecen: el 163cv o esperar.

En ese caso yo me esperarÃ*a a enero para el 185cv, pues yo personalmente pensarÃ*a: "y si el 163cv va asÃ*, ¿cómo irÃ*a el 185cv?".

Esta es mi opinión. Quizá penseis que soy muy tajante, pero cuando el caso sea el contrario, y tu metas la pata en cualquier historia en la vida ten por seguro que te van a exigir.

Además, joder! que no has encargado un cuaderno con la pasta azul y te han traido uno con la pasta roja, que es un coche y te habrá costado tus 45.000- 55.000€.

Dicha queda mi opinión.

440turbo
    Invitado

¿Mavensa de caceres?,creo que mi c70 salio de ese conce.Por un lado,la razon es para angelcar,pruebalo primero,por otro lado,si te lo quedas no estaras agusto,pues siempre te quedara la duda de como andaria el que tu pediste,por otro lado mas,intenta probar los dos coches,y por otro mas,espero que la compensacion del conce compense con creces el error cometido,y por ultimo,bajo mi punto de vista,tu lo que quieres es el coche ya,con lo que andar rellenando papeles de quejas estoy seguro que no le hace ninguna gracia al del conce y con ello te retrasara mas la entrega.Cuando tengas el coche ya sera otro cantar.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo me esperaria, porque con el tiempo que llevas, al menos pillate el modelo que queiras, yo me kedaria con el D5, pero es mi humilde opinion.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues yo tengo XC70 D5 185cv, anteriormente habia probado durante un fin de semana pues me dejaron un V70 D5 163cv,antes de que saliera a la venta el primer motor diesel de volvo, me consta que lo hizo volvo-españa no un concesionario oficial, para valorar el nuevo motor. El motor era y es estupendo tira bien desde 1.800 revoluciones, su consumo muy reducido y sus prestaciones buena. El problema esta cuando pruebas el de D5 (185cv), y ves que joer si el otro era bueno este es una pasada, encima consume igual o menos y la patada de potencia que tiene apartir de 2.000 revoluciones es una pasada. La decision la debes tomar tu evidentemente, pero yo me replanteria negociar el precio total del coche con el concesionario para compensarte del perjucio ocasionado, o bien si la prisa no te acucia esperar hasta enero que tampoco queda tanto....

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo