Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 33

PA FLIPARLO

Iniciado por SirRoyRogers Iniciado por CAGOLO Yo me esperaria. Yo también. Ya somos 3....

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: PA FLIPARLO

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por CAGOLO
    Yo me esperaria.
    Yo también.
    Ya somos 3.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Yo, Luiti, lo que te recomiendo es que montes un pollo en el conce y que te busquen el coche por toda españa que en las concesiones hay stock suficiente para que cuadre alguno con tu elección. Por cierto, que configuración has pedido? color equipamiento, cambio, etc... Igual yo tengo uno y se lo puedo ceder al conce de Caceres para que lo tengas ya.
    Saludos.
    Yo ruedo.

Miembro Avanzado

No te lo quedes, a no ser que te hagan una oferta muy pero que muy buena, es decir que te lo vendan por debajo del precio que vale el coche con el motor de 163cv, en el caso que no hagan oferta, que traigan el nuevo como tu lo pediste y que te dejen un coche de sustitución hasta que llegue el coche nuevo y si no llama atención al cliente haz lo que tengas que hacer para que el conce cargue con las consecuencias no tu, yo casi que me quedaba con la segunda opción, una vecina mia se le retardo la entrega de un bmw 525d automatico, y monto un pollo y hizo que le dejaran un coche y que fuera automatico hasta que llegara el suyo, y le consiguieron un golf con cambio automatico y si no que le devolvieran el dinero, que ella no gastaba 60.000euros para estar sin coche por culpa del conce, asi que ya sabes mañana para el conce y le pones las cosas claras al vendedor y si no entra, que venga hasta el jefe.

Miembro Novato

Hola a todos, pues sÃ* Shark soy cacereño, bueno concretamente de Navalmoral de la Mata, me alegra saber que estamos por aquÃ* algún que otro Extremeño. En cuanto a la configuración del coche que pedÃ* es la siguiente :

- Volvo S80 D5 acabado Momentum
    - Pack comunicación (RTI, bluethoot y cargador 6 Cd)
    - Pintura : negro zafiro
    - TapicerÃ*a interior: Cuero perforado gris oscuro e inserciones de aluminio
    - Asientos delantero eléctricos con memoria para el conductor.

La verdad es que no se que hacer, por un lado pienso que es mejor esperarse porque cada vez que monté en el coche me voy a acordar de los 185 CV, pero por otro lado hasta mediados de Enero, pufff casÃ* se me quitan las ganas de comprarlo (imaginaros que yo lo pedÃ* a último de agosto).
    Enfin ya seguire contando.... Un saludo y gracias a todos por contestar

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por CAGOLO
    Yo me esperaria.
    Yo también.
    Ya somos 3.
    ya somos 4

gadafi
    Invitado

5

Miembro Avanzado

6

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

7. Ahhhhhhh nooo!!!!! que yo fui el 2º.

Miembro Habitual

Ladrillito.
    Yo negociaria una rebaja muy importante, me quedaria el de 163 Cv y programaria la centralita para conseguir 192CV y con más par que el D5 nuevo.
    La programación no es detectable en el concesionario (no hay problemas de garantia)
    Yo tengo un XC90 con 163 CV y le hice lo mismo y la verdad es que va de fabula y un D5 corre lo mismo en autopista pero en las subidas no tiene nada que hacer por el tema del par.
    En cuanto a la fiablidad del motor por haberlo apretado un poco, he tenido un Golf programado que vendÃ* con 150.000 Km, un V70 que vendi con 90.000 y ahora este que lleva ya 50.000 y ninguno me ha dado ningún problema.
    Lo único que en el motor de 163 CV, el turbo no va refrigerado por agua como en el de 185 por lo que en caso de largas tiradas yendo fuerte en autopista es recomendable tener el motor 2 o 3 minutos al relenti para que se refrigere cosa que en el nuevo no hace falta.

Miembro Iniciado

Hola Luiti, mi consejo es que no te quedes el 163 cv, aún que puedas "modificar" la electrónica.
    Yo me esperarÃ*a al D5 o por lo contrario la única unidad que tengo con similares caracterÃ*sticas al que tu has pedido es un S80 D5 Momentum Geartronic, Argenta metal, Cuero exclusivo negro, comunicación, Xenon Activos y lavafaros. Si esta unidad te interesara me lo dices que se la podrÃ*amos ceder a tu conce.
    Un saludo.
    Yo ruedo.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo