Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

PA FLIPARLO

Yo me esperaria, que el coche es para mucho tiempo, y por no esperar si ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: PA FLIPARLO

Yo me esperaria, que el coche es para mucho tiempo, y por no esperar si luego te queda la duda??
    VIgila cuando te entreguen el coche, que sea el S80 y no el S60 porque a esta paso ya no te puedes fiar

Bromas aparte tomatelo con serenidad y VAYAA PEDAZO DE COCHE QUE TENDRAS !!!!! ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ya que te gastas los dineros yo esperaria al coche que tu habias pedido, que lo elegiste en vez del de 163 cv por algún motivo. Reclamando el perjuicio ocasionado por supuesto. Se podria asumir un error mas pequeño y tragar con el coche pero este...
    Si has esperado 4 meses lo mismo te da 6 y asÃÂ* año nuevo coche nuevo.
    Por cierto, enhorabuena, vaya coche!!!
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

gadafi
    Invitado

Estoy con Angel, espera a que te lo traigan, pruébalo y si te satisface que apecuguen y te hagan algún tipo de rebaja... Vaya cagada tio!!!!
    Eso si, que coche.... Estoy ansioso de ver las fotos

Miembro Elite

Vamos a ver si se han confundido ellos, que se queden con ese coche, tu compra el que tu habÃÂ*as comprado, si no es hay, pregunta en otro concesionario haber que tiempo de espera te dan, yo creo que en Salamanca me parece que hay uno como el que tu habÃÂ*as comprado, llama haber en cuanto te lo dejan y si te lo dejan al mismo precio, que se metan los dos coches por el c..., de Caceres a Salamanca tienes 2 horas solamente de camino. Por otra parte si te quedas con el otro coche de 163CV, aparte de lo que te valga menos, que te hagan otro buen descuento por el fallo.

Miembro Novato

SI HAS PEDIDO UN D5 185 NO TE QUEDES CON EL 163 ES UN MAGNIFICO MOTOR, PERO EL 185 LO ES MAS. SI LO HACES TE ACABARAS ACORDANDO TODOS LOS DIAS QUE TE MONTES EN EL COCHE. LA ESPERA MERECE LA PENA.

Miembro Novato

El fallo ha sido de ellos, es más como dice SirRoyRogers en la primera hoja del pedido viene claramente VOLVO S80 D5 MOMENTUM. El problema es que llevo con un Ford Fiesta (con 8 años) desde Julio y encima haciendo viajes largos cada dos por tres, con lo que estoy impaciente por tener el Volvo. En cuanto a la compensación económica cuanto creeis que serÃÂ*a los justo ?.

Miembro Habitual

Joer con MAVENSA, alli me lo he comprado yo, mi imagino que cacereño, no? Luiti?.

Yo tengo el S60 con 163cv, y para mi tira bien, pero lo que dicen por ahi, el 185 tiene que ser una pasada, ademas el S80 imagino que pesara mucho mas que el mio, con lo que no estara tan equilibrado el motor.
    Por otra parte no me explico como se han equivocado, el mio me lo hicieron repasar el pedido 10 veces, no habra sido fallo de recepcion en fabrica?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por LUITI
    El fallo ha sido de ellos, es más como dice SirRoyRogers en la primera hoja del pedido viene claramente VOLVO S80 D5 MOMENTUM. El problema es que llevo con un Ford Fiesta (con 8 años) desde Julio y encima haciendo viajes largos cada dos por tres, con lo que estoy impaciente por tener el Volvo. En cuanto a la compensación económica cuanto creeis que serÃÂ*a los justo ?.
    El D5 es el 185cv. Entonces el 163 ahora se denomina 2.4D. Es asÃÂ*?
    Pues si es asÃÂ* tienes la sartén por el mango.

Miembro Avanzado

Yo me esperaria.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por CAGOLO
    Yo me esperaria.