Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

ayer tuve un "pique", je je je...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ayer tuve un "pique", je je je...

Joder Kynkos, como te lo pasas con el S60 "R".
    Yo todos los dÃÂ*as hago unos 100 Kms en autopista y la verdad soy un poco picon... :P
    El sábado con un Mitsubishi Eclipse todo maqueado...¡¡Lo barri!! en una zona de curvas

Pero el domingo con un Citroen Xsara las pase un poco putas, la verdad, a 210 y el cabron pegado al culo...Pero llegue a las mismas curvas y....Joder la Guardi, casi me hace un "C40" de repente...
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

No creo que debamos dar por bueno una conducta tan poco racional y estupida como son los piques pero...que subidón de adrenalina eh!!! pobre renault!!!
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Habitual

pos hace poco nosotros tambien tuvimos unos cuantos pikes!!

1º (en almagro) con marce hiendo para ver un 240 rojo!!!!
    como a mi padre le gusta mucho xillar ruedas pos alli si nos piko uno alli chillando le dio mi padre un poko y se quedo con la boca abierta!!! (pobre peugeot 206)

2º aqui en mi pueblo ivamos para mi casa y llega un (seat cordoba tuneado)!!!!
    en una recta nos vio el ruido del 850!!!!
    y se piko y a lo largo de la recta habia una rotonda y otra recta y otra rotonda pos en una recta mas larga a lo largo de lo pikao k iva habia un semaforo en rojo y se lo salto!!!!
    &lt;a href=&quot;http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp&quot;&gt;&lt;img src=&quot;http://r5.fodey.com/1400e6e37bc404fa99cd516ef4ff27ffb.1.gif&quot; border=0 width=&quot;364&quot; height=&quot;127&quot; alt=&quot;Ninja!&quot;&gt;&lt;/a&gt;

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

mini$upervol , tu padre se merece un monumento, a ver si kedo con el y me chirria las ruedaaas, .

Kynkos, el puto amo, si señor, si es que hay que demostrar a estos pimpollos lo que significa la R , la proxima vez se lo pensara 2 veces.

volvo_s60
    Invitado

yo... bueno... con mi padre, a algun leon FR, en una autopista, ivamos a 160 de crucero mi padre, un amigo de mi padre y yo, y nos venia un FR amarillo detras pitandonos etc... entonces mi padre no se apartava e iba frenando asi como tokecillos, el FR nos adelanto y nos intento hacer lo mismo, mi padre redujo a 4ª y pisoton, no tardo mucho en ponerse a 220km/h y plas, llego el corte de inyeccion, y 5ª y dale.... ai fue cuando mas rapido he ido con mi padre, a 245km/h de marcador, que ya es mucho, pero luego frenamos un poco y se nos quedo el FR al lado, y se nos quedo diciendo... joder como anda el volvo eh cojio y se fue, ese ha sido uno de los pikes, luego en ciudad salir quemando rueda en semaforos salia humo y todo, pero luego hacia un pestucio que no querias mas... por eso mejor hacerlo con ventanas subidas si no mueres de intoxicacion jajajjaa! y tmabien en montaña, en la rrabassada esa, bajando del parque de atracciones, un 206 de color asi oro tipo como el C70 DE MARCE, comiendonos el culo, y el se creia que frenamos en las curvas etc... total, sin frenar, yo ese dia iba demasiado cagado, pensaba que ese volvo volcava, y que va que va, mi padre disfruta como un crio cuando hace cosas asi, pero tambien hay que tenerlo en cuenta que hay que tener cabeza y te tienes que limitar ha hacer ciertas cosas, jeje. Saludos!!

p.d: perdon por el tocho

440turbo
    Invitado

Señooooores:Paciencia,tranquilidad,sosiego,calm a,paz,amor,relajacion y buenos alimentos,esas cosas no se deben hacer nunca,siempre hay que dar paso a los demas,ser obedientes cuando se te acerquen.Peroooooooooooooooooooooo,¡¡¡ ¡Ã‚¡Â¡Â¡DIOOOOSSSSS¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡si estoy yo le meto la margarita de los cojones por el culoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ¡Ã‚¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡GOMA Y GOMA¡¡¡¡¡ A los tontos cuerooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡à ‚¡Â¡Â¡Asi me gusta kynkos,dejando alto el pabellon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Â ¡Â¡.
    P.D:Esas cosas no se hacen.

Tortilla
    Invitado

jo jo jo ayer el mecanico me cambio 2 pastillas de taques y me dijo anda 2 dias con el coche y le volvemos a hacer una prueba de compression, ahh e insistio que estos dos dias le diera caña, pos que lo sepais yo no tengo ningun R ni falta me hace jajajjajajajajjajajajja ayer tipo con cara de " y este que coche es" al ser revasado en autopista y al siguiente " pero que cojones, como me adelanta esa cosa" pò si se me picaron el primer individuo un megane nuevecito el segundo individuo un audi A6, solo decir que en 6 km de tramo de autopista coruña cambre ninguno de los dos tuvo los cojones de adelantarme!! a mi con un simple 460 1.8i

440turbo
    Invitado

Si,seremos bichos raros,pero por lo menos cuando salimos del carrefour,sabemos cual es nuestro coche,y no tenemos que andar mirando la matricula para saber cual de los 550 audis a6 que hay aparcados es el nuestro.

Kynkos
    Invitado

quietos paraos!!!!!
    Joer trons, cómo os animáis: que realmente no fue ningún pique (coño, si no pasé de 130), que yo no apruebo los piques, y que no me pico; fue una simple demostración de RRapidez adelantadoRRa
    Por cierto, que es un V70R, que mola más y es más macarra.
    Donde sÃÂ* que me doy homenajes es en unas zonas de curvas que conozco, que voy yo solo y que... pummmmm, cómo sale el misil este de las curvas, diossss (y cómo entra... también )

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    quietos paraos!!!!!
    Joer trons, cómo os animáis: que realmente no fue ningún pique (coño, si no pasé de 130), que yo no apruebo los piques, y que no me pico; fue una simple demostración de RRapidez adelantadoRRa
    Por cierto, que es un V70R, que mola más y es más macarra.
    Donde sÃÂ* que me doy homenajes es en unas zonas de curvas que conozco, que voy yo solo y que... pummmmm, cómo sale el misil este de las curvas, diossss (y cómo entra... también )
    es un R

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo