Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Opcion de Cierre Automatico de Puertas GRATIS!!!

astrilla ati se te puede hacer pero pasando por el conce y metiendo un sw ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Opcion de Cierre Automatico de Puertas GRATIS!!!

astrilla ati se te puede hacer pero pasando por el conce y metiendo un sw pues yo al s60 de 2004 se lo hice y cuando estaba en el conce a s80 y s60 de 2001 tambien se lo hice, el problema que tienes que pagar

2. # ADS
    Circuit advertisement

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Hola,

Yo lo intentaré, es un XC70 de Abril de 2006.

Ya os diré, muchas gracias por el 'chivatazo'.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por javivisportcar
    astrilla ati se te puede hacer pero pasando por el conce y metiendo un sw pues yo al s60 de 2004 se lo hice y cuando estaba en el conce a s80 y s60 de 2001 tambien se lo hice, el problema que tienes que pagar

y cuanto me deberian cobrar aproximadamente , el mio es un s-60 del 2005( el nuevo modelo).

muchas gracias
    VOLVERIA: 1- 3ª persona indicativo condicional simple.2-lugar donde venden volvos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Muchas gracias al_bcn!!!!!
    Si que funciona!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Vale. Lo he vuelto a leer y es que me habÃÂ*a equivocado.
    Yo mantenÃÂ*a 5 segundos el botón read del mando o el reset.

Mañana lo pruebo naa más coger el coche a las 8:15.

X cierto mañana no veré el foro hasta las 16:00 o x ahÃÂ* pues me voy de excursión con mis nenes al master series de tenis.

Pues ya he vuelto del master series.
    Hemos visto entrenar a Ferrero (el de los bombones ) y a Nadal.
    Después hemos visto parte del partido de Robledo y no ha dado tiempo para más pués habiamos piyado un atascazo para ir monumental en la carretera de Valencia y en la zona del Vicente Calderón (que parece que ha pasado la guerra civil x allÃÂ*).

A lo que iba, mis niños de 5º y 6º (soy tutor de 2 cursos compartidos) conocieron mi 940 y ahora lo flipan con el XC90 (se han coscado que lleva 2 cámaras en los retrovisores y hoy me decÃÂ*an que ayer estuvieron haciendo el bobo y que si lo habÃÂ*a visto hoy se piensan que son cámaras de grabacción) y me han tenido todo el camino de ida (en el de vueltan algunos iban dormidos) diciendo; "profe un Volvo. Profe uno como el tuyo. Profe otro como el tuyo pero más bajito." e incluso se han dado cuenta que el autobús era un Volvo y me han dicho: "profe el autobús es Volvo."

De aquÃÂ* a 7 años alguno ya tiene un Volvo (hay que enseñarles bien en todos los aspectos).

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por shark
    Muy interesante...algun alma caritativa que lo ponga en cristiano, que yo tambien puedo hacerlo.

Saludos
    Facil:
    Pon el contacto en posicion I o II.
    Apreta el boton READ del mando derecho del volante hasta que te diga que no hay mensajes.
    Aprieta durante cinco segundos el boton de cierre del coche hasta q te diga AUTOBLOQUEO ACTIVADO O AUTOBLOQUEO DESACTIVADO..........

Por cierto, son 26,20 € de las piezas y el software (coñe q te hemos puesto software nuevo tio), mas el IVa y la mano de obra (no se.........3 o 4 segundos........)

Disfrutalo, pero solo sirve en el MY2007.
    Que pasada . me lo llevo impreso y en cuanto me den mi xc90 en el mismo conce lo activo , pa chinchar un poco mas que menos y con los 26 € me tomo unas cañas a la salud de al_bcn :P

Gracias al_bcn y tranquis que las cañas serán sin alcohol por si los puntos , ya me queda menos me han dicho que lo tendran listo para la 1ª semana de Noviembre si los del renting no la lian , que de eso me encargo yo jejejeje

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por al_bcn
    Funciona de fabula. No hay probelmas con el cierre para niños y si esta activado una vez alcanzas los 7km/h te cierra el coche automaticamente. Y lo hace cada vez que abres tu el coche y vuelves a arracar.
    Tema Manual/catalogo (para Davotm):
    - Sale en el manual del coche, pero no habla ni de q sea una opcion ni un accesorio.
    - Sale en el Catalogo del XC90 My 2007 como ACCESORIO con un precio que ya he puesto antes. Por lo tanto, si lo piede (como pensó Sir y como pense yo) seguro que te cobran por ello.

La verdad hay varios errores en el catalogo del Xc90 MY 2007..........que hi farem!!!
    Hola amigo:

Sale en el catalogo como tu bien dices, pero debes de darte cuenda que el catalogo del XC 90 MY2007 elimina todos los anteriores. Esto quiere decir que te aparece la referencia del sw porque la necesitas para los XC 90 de años anteriores. Pero esto no significa que tu modelo que es del 2007 la necesite.

Y si fueras a un conce a pedirlo alli mismo te dirian que el sw no es valido para un 2007 ya que ahora lo puede hacer el usuario mismo.

Ademas todos los jefes de recambios recibieron un mail avisando de este cambio para los MY 2007, con lo cual es imposible que te fueran a cobrar por hacerte esto.

Eso si, los que tengais un MY 2006 o inferior debereis hacerlo con una descarga de sw en el conce, y pagando.

P.D.: Un consejo, leyendo el manual se puede aprender mucho, mucho. A veces me asusto de la cantidad de informacion que hay.

Saludos, David.

Miembro Habitual

Hola a todos

Aunque veo que es un tema que está ya algo pasadillo. Cómo se puede saber qué verión de software tienes?? Yo tengo un xc 70 d5 de marzo de 2006, y no he conseguido que funcione lo de las puertas. Si alguien me lo puede solucionar, le invito a cañas hasta esos 26,20 euros + IVA

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Has de saber si tu XC70 es MY2006 o MY2007? SOlo con este ultimo funciona.

Miembro Habitual

y como miro cuál de los dos es, al??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo