Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

No se que hacer

He visto por aqui un 480 turbo que esta a la venta, es del 94 ...

S40racer
    Invitado

Predeterminado No se que hacer

He visto por aqui un 480 turbo que esta a la venta, es del 94 y tiene casi 200mkm lo veo un poco caro pero es el turbo y me esta llamando la atencion notablemente. Si me lo compro probablemente tenga bronca con la jefa si no quizas me arrepienta o quizas este trinchao. Que hago estoy bastante rallao jajaja, javivi dice que a medias pero no se la verdad por una parte me molaria muxo porque siempre he querido tener el turbo, pero por otra parte son ya tres coxes para mantener y tres seguros ahhhhhhhhhhhhhhh ECHADME UNA MANO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE HAGO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: No se que hacer

Cita Iniciado por S40racer
    He visto por aqui un 480 turbo que esta a la venta, es del 94 y tiene casi 200mkm lo veo un poco caro pero es el turbo y me esta llamando la atencion notablemente. Si me lo compro probablemente tenga bronca con la jefa si no quizas me arrepienta o quizas este trinchao. Que hago estoy bastante rallao jajaja, javivi dice que a medias pero no se la verdad por una parte me molaria muxo porque siempre he querido tener el turbo, pero por otra parte son ya tres coxes para mantener y tres seguros ahhhhhhhhhhhhhhh ECHADME UNA MANO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE HAGO
    COMPRALO

Miembro Avanzado

mmmmm

compralo
    !!!!

Miembro Avanzado

Yo tengo echad el ojo a un Turbo full equipe por 2000€

Pero no me decido.

S40racer
    Invitado

Este es algo mas economico moongoose pero ya te digo si me lo compro voy ha empezar que si esto que si lo otro que me conozco mira... tengo mi s40 ahora mismo en el quirofano y si me quedo el 480 lo primero es un control exaustivo de arriba a abajo y tambien sesion estetica asi que no se tengo que decidir algo

XpiruX
    Invitado

La verdad que me parece un caramelo, un gasolina asi con turbo ufff... un amigo mio tenia un uno turbo y era una pasada.. pero teniendo ya la cantidad de coches que tienes yo me lo pensaria, mas que nada por el dineral que te tienes que gastar en seguros al año.
    Otro caso es que renuncies a uno para tener otro...

440turbo
    Invitado

COMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCO MPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRA LOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRA LOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOC OMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOM PRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMP RACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRA LOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALO COMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCO MPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMP RALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALO COMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALO COMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOM PRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPR ALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRA CCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALO COMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCO MPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMP RALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRA LOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCO MPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCO MPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPR ALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRAL OOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACC OMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCO MPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMP RALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRA LOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALO COMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMP RALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMP RALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRAL OOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOO COMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOM PRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMP RALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRA LOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALO COMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCO MPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRA LOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRA LOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOO MPRALOCOMPRALO

S40racer
    Invitado

Bueno debido a la insistencia de algunos...jajajaja creo que mañana voy a llamar al dueño y voy ha kdar con el para verlo a ver si esta mas o menos sano y conseguimos rebajar un poquillo el precio ya os contare q tal.

javivisportcar
    Invitado

Que tete al fianl le quitas las molduras de las puertas es lo que ma faltado a mi, pero tu al final al tuyo no le tapas las molduras del paraxoques como hiuce yo?

n lo dle 480 sabes que yo soy partidario de comprarlo pero tbn que mi economia ahora flojea, pero sabes que nunca te fallado y si te digo q a medias va a misa.

Buneo tu llama al tio y me dices algo.

javivisportcar
    Invitado

Moongosse creo q el que tu tienes visto es un caramelo pero si no te gusta ls dulces me avisa y miro de pedir mas dinero al banco no creo que vaya de 2.000 euros ya la cosa, desoues del taller

lo pongo como si fuera paracoche de empresa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo