Resultados 1 al 4 de 4

CALIFICACIÓN AUDI Q7 EURO NCAP

...

Miembro Iniciado

Predeterminado CALIFICACIÓN AUDI Q7 EURO NCAP

4 estrellas Euro NCAP
    El modelo Q7 -al menos la unidad probada- ha superado las pruebas de choques realizadas por Euro NCAP, pero no ha logrado alcanzar la máxima puntuación, cinco estrellas, en la protección a ocupantes adultos. Algunos de sus rivales, como el Volkswagen Touareg, el BMW X5 y el Volvo XC90, habÃ*an obtenido la calificación máxima, por lo que los resultados no pueden catalogarse de excelentes para Audi, pese a que en las pruebas de protección a los más pequeños ha obtenido una alta puntuación (también 4 sobre 5 estrellas).
    Según la evaluadora, el Q7 no ha resultado todo lo seguro que se esperaba en colisiones frontales. Euro NCAP ha determinado, a tenor de las pruebas, que la unidad probada mostró una excesiva fragilidad en la zona donde se ubican los pies del conductor, debido a fallos en una soldadura entre el suelo del vehÃ*culo y el pilar A. Este defecto podrÃ*a derivar en lesiones al conductor ante impactos frontales a 65 km/h. También ha influido en la puntuación el escaso nivel sonoro del avisador acústico del cinturón de seguridad.

Las pruebas de impactos laterales, sin embargo, resultaron un éxito y contribuyeron a que, finalmente, el Q7 obtuviese, al menos 4 estrellas.

La obtención de 4 estrellas en protección a los niños se considera un buen resultado, mientras que no se puede decir lo mismo en el caso de la protección a adultos, donde es un resultado habitual por los vehÃ*culos que concurren ante el organismo.

JE JE, XC90 1 - Q7 0

Yo ruedo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

Predeterminado Re: CALIFICACIÓN AUDI Q7 EURO NCAP

yo tengo un amigo que TENIA uno y con siete mil km de este año y tubo un accidente bastante grave que se salio de la carretera y fueron por un barranco abajo y en conclusion que salieron vivos por ir en un coche grande no por ir en un q7, solo algunos arañazos y moratones y algun brazo roto,pero bien. no salto ningun airbag de los 14 o 16 que llevaba. nadie sabe porque motivo pero no salto ninguno y llevaban los cintos puestos. ya hos dire como acaba la cosa despues de las supuesta denuncia a "audi" y todo lo que conllevan esas cosas.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por garrett
    yo tengo un amigo que TENIA uno y con siete mil km de este año y tubo un accidente bastante grave que se salio de la carretera y fueron por un barranco abajo y en conclusion que salieron vivos por ir en un coche grande no por ir en un q7, solo algunos arañazos y moratones y algun brazo roto,pero bien. no salto ningun airbag de los 14 o 16 que llevaba. nadie sabe porque motivo pero no salto ninguno y llevaban los cintos puestos. ya hos dire como acaba la cosa despues de las supuesta denuncia a "audi" y todo lo que conllevan esas cosas.
    Vaya Putada y vaya "Marrón" para los ocupantes, porque podrÃ*an haberse hecho verdadero daño y para Audi porque se le puede caer el pelo!!!!!!!

Viva VOLVO!!!!!

Miembro Elite

Para estrellas famosas las de Los Angeles porque las de EuroNCAP me parece que sirven de poco. No hace mucho vi un Megane (4 o 5 estrellas) de morros contra una farola que entraba hasta casi el parabrisas y no salto el airbag. Estaria bien que fueran esas pruebas más exhaustivas y dieran las estrellas segun realmente se merecen.
    "Las mejores marcas" = los grandes chascos:
    - BMW- Serie 5 cuatro estrellas
    - Audi- Q7 cuatro estrellas
    - Merceces- clase A revolcón en plan croqueta
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."