Resultados 1 al 6 de 6

EL RACC,NOS ACRIBILLA.

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...3c263c94.html# ¡¡¡¡joder¡¡¡,me acaban de partir por la mitad,no se analizarlo,yo veo que faltan averias del ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado EL RACC,NOS ACRIBILLA.

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...3c263c94.html#

¡¡¡¡joder¡¡¡,me acaban de partir por la mitad,no se analizarlo,yo veo que faltan averias del famoso turbo de la serie 3,que segun ellos,se da hasta 2003........me he quedado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: EL RACC,NOS ACRIBILLA.

Estudio conjunto con una empresa ALEMANA. Lo mismo de siempre. Incluso en un Toyota valoran que hay cables con mordeduras de animal!!!!
    Y saber que estos estudios los hacen con mi dinero (y el de mucha gente)
    Acabo de soltarles 122 queridos Euracos por la cuota anual de socio. Soy masoca
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Bueno reconozco que lo he colgado sin leerlo,parce ser que sobre el 50% de las averias,son por pinchazos,bateria y falta de combustible,pero sigo echando en falta los famosos turbos,que a año 2006,siguen estando ahi.En fin que nunca sabremos la verdadera historia,yo tube un estudio hecho en alemania,de las marcas mas fiables en Europa,creo que del año 2005,y las primeras eran coreanas y japos y las primeras europeas eran opel y volvo y detras no correlativamente audi,bmw y mercedes.......me c...en la p...,lo saque de internet,lo copie en un papel y lo tire hace poco haciendo limpieza del coche os juro que no miento

molina.daza
    Invitado

Sencillamente no me lo creo. Nuestras estádisticas no dicen eso. Si es que el RACE es mucho más serio.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Hay faltan las averias de los mercedes clase E cdi que ha casi todos les han tenido que cambiar el turbo, y algunos más de una vez.

Miembro Avanzado

Yo, tampoco me lo creo.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Marcadores

Marcadores