Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Aditivos Gasolina y Aceite

quisiera saber que aditivos habeis probado que realmente os funcionasen en vuestros volvos, especialmente un ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Aditivos Gasolina y Aceite

quisiera saber que aditivos habeis probado que realmente os funcionasen en vuestros volvos, especialmente un limpiador precambio de aceite y aditivo limpiador de carbonilla para añadir a la gasolina

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Aditivos Gasolina y Aceite

yo he probado de todos, y parece que hace algo, pero luego habalndo con un friki de la mecanica me comento que los que son limpiadores de inyectores por ejemplo te pueden hacer mas malo que bueno, porque si es verdad que te puede desincrustrar mierda que haya por ejemplo en los inyectores, lo unico que hace es arrastrarla a otro sitio que lo que puede hacer es obstruirte mas cosas o peor. yo deje de usarlos.
    El otro dia pregunte en norauto para limpiar los inyectores y me cobran 49,95 pero no desmontan los inyectores asi que me lo estoy pensando y hacerlo yo con mucho cuidadin de no pinzar ninguna goma

440turbo
    Invitado

Yo nunca fui amigo de esos productos,cuando algo esta sucio lo mejor es el taller,con un aditivo de esos fundio el bloque de su coche un amigo mio.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por lalozf
    yo he probado de todos, y parece que hace algo, pero luego habalndo con un friki de la mecanica me comento que los que son limpiadores de inyectores por ejemplo te pueden hacer mas malo que bueno, porque si es verdad que te puede desincrustrar mierda que haya por ejemplo en los inyectores, lo unico que hace es arrastrarla a otro sitio que lo que puede hacer es obstruirte mas cosas o peor. yo deje de usarlos.
    El otro dia pregunte en norauto para limpiar los inyectores y me cobran 49,95 pero no desmontan los inyectores asi que me lo estoy pensando y hacerlo yo con mucho cuidadin de no pinzar ninguna goma
    por lo que tengo entendido esas limpiezas funcionan muy bien

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Yo nunca fui amigo de esos productos,cuando algo esta sucio lo mejor es el taller,con un aditivo de esos fundio el bloque de su coche un amigo mio.
    comorr?? me lo explique!!!!

Marck
    Invitado

Yo tampoco soy muy amigo de esos productos milagrosos o que tal y cual. Es mejor un cmbio de aceite bueno y a sus km. que 20 botes de aditivo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Yo tampoco soy muy amigo de esos productos milagrosos o que tal y cual. Es mejor un cmbio de aceite bueno y a sus km. que 20 botes de aditivo.
    yo lo del aditivo es por que se supone es especial para limpiar el motor antes del cambio, osea tipo aceite detergente pero mas comodo, el caso es que el aceite del coche tenia aun no 5000 km (etiqueta del cambio en el mando de luces) pero la fecha del cambio que ponia era del 2005, osea que aunque no tienen km el coche parado imagino que el aceite no puede estar muy correcto, asi que le meteria el aditivo en el aceite limpiaria el motor y entonces cambio de aceite y filtro.

Marck
    Invitado

Si es un aditivo para hacer más detergente el aceite no creo que hay problemas. Eso si: despues de usarlo cámbialo cuanto antes y no le pises mucho al coche.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo, como he comentado en otro post, sólo he utilizado el Slick50, y hasta ahora, todos los coches que lo he utilizado, desde hace más de 6 años y distintos coches, siempre me ha dado buen resultado.

Para el tema de la ITV, le echo el eliminador de humos, jeje! Y pasa la ITV el diesel a la primera!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Vuis
    Yo, como he comentado en otro post, sólo he utilizado el Slick50, y hasta ahora, todos los coches que lo he utilizado, desde hace más de 6 años y distintos coches, siempre me ha dado buen resultado.

Para el tema de la ITV, le echo el eliminador de humos, jeje! Y pasa la ITV el diesel a la primera!
    yo ayer compre el slick50 tratamiento para el sistema de combustible para diesel o gasolina

es un bote de 400ml al modico precio de 14 euros la caja es azul y plata ya que habia otra distinta, en la caja pone limpia inyectores valvulas y pistones, es este el que le pones tu?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo