Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
Like Tree2Me gusta

QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

Jejejeje, si que es antiguo el post, si.
    Yo empecé en la marca con el S40. Barajaba varias opciones. Los finalistas fueron el Honda Accord, el Jaguar X-Type y el Volvo S40.
    Por fiabilidad el Honda, por estética el Jaguar y por seguridad el Volvo... Todos me gustaban estéticamente, claro. Me gustaban de motor y demás. Como lo de figurar o aparentar siempre me ha importado un aiga, pero lo de la seguridad me ha parecido fundamental, pues claro, ganó el volvo.

Ahora no cambio de marca por nada del mundo. Mi familia aumenta y he cambiado el S40 por un V70, con mucha pena eso si, pero tambien con ilusión. Y de momento, encantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

lo mio viene de niño, cuando mi vecino, alla por el año 1983 en buenos aires compro un 240 verde agua con cuero beig que me dejo marcado.
    ya con 19 años compre un ford falcon 3.6 ghia, un tanque americano y siempre mirando la serie 700 y 900 que me volvoa loco.
    siempre me gustaron los coches americanos, cuadrados, grandes y con traccion trasera. ya aqui en españa tuve muchos coches modernos y yo echando de menos mi enorme ford falcon y mirando siempre los 940 hasta que no aguante mas, tenia que tener uno si o si y por fin en milanuncios salio publicado mi actual 940, pues fui al otro dia desde malaga, cuando lo vi no lo podia creer, parecia un coche de un año que hasta mi mecanico me pregunto de donde lo saque y cuando lo probe......diossssssssss esto es para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que delicia de coche, no me imaginaba que estos andaban asi, esta es mi volvohistoria..

Miembro Habitual

Hola, pues yo tenia un C4 coupe 1.6 hdi, y mi mujer y yo queriamos tener un bebe, y el c4 no era muy comodo para eso. así que decidimos cambiar el coche, siempre me habian gustado los volvo, pero nunca tube ninguno. Mi suegro, que es ruso, tiene un s80 I en moscú y mi mujer hablaba muy bien de ese coche, ademas buscaba un coche seguro, y un dia trasteando por los coches de ocasion de volvocars.es, vi lo que buscaba, un S80 D5 aut summum con RTI y techo solar que queria mi mujer, y dijimos, ahora o nunca (o mas caro)jejeje. pues me ahorré una pasta ya que nuevo costaba un buen pico y este al ser un demo con 8000 km y un año y medio me salio muy bien de precio.

Ahora e visto el nuevo interior de s80, esta super chulo. me encanta. A ver si volvo envia una carta de esas para actualizar el interior. jajajajaja

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

argentino aver si nos vemos y nos comemos un asadito,yo estoy en estepoba bolu!!

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

yo andaba buscando mi primer coche y andaba por subaru, legacy o impreza, y de repente vi el V40 estacionado que me guiñaba un ojo y empece a buscar por inet info al respecto del coche y me mato.... luego vi imagenes de todos los otros modelos y quede enviciado.... nunca pense que llegaria a tener semejante coche con las comodidades y lujo y en fin, los volvos son ahora mi adiccion... me encantan!!

por cierto, lo que me gusto del coche cuando lo compre fue el culo que tiene...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Buenas
    Yo tenia un Megane serie 3 y tenemos una perra y como estamos buscando familia todo no cabia en el coche. La primera opcion, y que queria la mujer, son las que mandan siempre, era un monovolumen y buscando buscando vimos en un concesionario multimarca una C4 Grand Picasso total que fuimos a verla y probarla. La lastima fue que a la mujer no le gusto y al final del consesionario tenian olvidado a una pobre V50 con interior mixto de piel beige que a la mujer le encandiló. Claro me ponen a elejir entre una furgoneta y un familiar cn chasis rebajado, suspension deportiva y xulo xulo y no se que hacer!!!
    Total que desde noviembre de 2010 tengo a mi V50 y mas contento que un niño con zapatos nuevos!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por andresus1976 Ver mensaje
    lo mio viene de niño, cuando mi vecino, alla por el año 1983 en buenos aires compro un 240 verde agua con cuero beig que me dejo marcado.
    ya con 19 años compre un ford falcon 3.6 ghia, un tanque americano y siempre mirando la serie 700 y 900 que me volvoa loco.
    siempre me gustaron los coches americanos, cuadrados, grandes y con traccion trasera. ya aqui en españa tuve muchos coches modernos y yo echando de menos mi enorme ford falcon y mirando siempre los 940 hasta que no aguante mas, tenia que tener uno si o si y por fin en milanuncios salio publicado mi actual 940, pues fui al otro dia desde malaga, cuando lo vi no lo podia creer, parecia un coche de un año que hasta mi mecanico me pregunto de donde lo saque y cuando lo probe......diossssssssss esto es para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que delicia de coche, no me imaginaba que estos andaban asi, esta es mi volvohistoria..
    ford falcon 3.6 ghia es muy parecido al ford granada que se vendia en España, un buen carro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Desde pequeño, me identificaba con los pocos volvos que veía, me convencí que ese tamaño eeeeernorme (para la época) era igual a seguridad. Cuando tuve la oportunidad de probarlo no me defraudo, así que tras convencer a mi mujer tuvimos un V40 del 2002 y nos fue de perlas, siempre me han gustado los V70 y el XC, yo no hago ascos a ninguno de los dos, eso sí por aquí hay poca nieve y el cortijo no me lo he comprado aún...así que el V70 D5 lo he tenido en la cabeza...la crísis me hizo comprame uno de 2 mano y el próximo no sé ni cuando ni el modelo pero si la marca. Para entender porque sigues en la marca, pegate un viaje de media España y cuando salgas del coche me lo cuentas.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues para mi fue el destino, siempre ne gustaron sobre todo los grandes esceptuando el 480 turbo bicolor desde que se lo compro nuevo un vecino.
    Lo del destino viene porque mi intencion era comprar un utilitario ya que mi mujer tenia el carnet reciente, pase por delante de volvo y vi un c4, entre para preguntar y mientras esperaba oi una combresacion con el comercial de que si era una pena que fuera al desguace en ese estado...
    Cotilla que es uno pregunte de que coche se trataba, me respodieron de un 960-2.5 gasolina, le vi y me recordo la elegancia y robusted que tenia mi abuelo, ya entraron los sentimientos por medio y me lo tuve que quedar. Lo mejor el llegar a casa y tratar de esplicarle a la señora que el utilitario media casi 5m.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo tenia un Peugeot 306 Sedan 1.9D (70cv) del 95, y llevaba tiempo que queria un coche mas potente y mas seguro (el Peugeot no tenia ni Airbags, ni ABS,ni Turbo). Un primo hermano se habia comprado hacia 2 años un S40, y me gustaba, asi que estube mirando por Internet las caracteristicas, motor, etc...

Un dia entre en la WEB de vehiculos de ocasion de Volvo, y los estube mirando... V40 azul..., S40 negro..., S40 rojo... hasta que vi en la foto mi S40 Sport Plata, y me enamoró. Vivo en Zaragoza, y me fui a Barcelona (Ronda 15) a verlo un Viernes. Sali de ZGZ a las 16:00, llegamos a la 19:00, lo vi, me enamoró mas todavia. Era muy tarde para probarlo. Volvimos pa ZGZ a las 23:00 (tenia que levantarme a las 02:30 para currar). Me entró las prisas y convenci rapidamente a mi mujer, porque tenia la sensacion de que un coche asi, me lo iban a quitar de las manos visto y no visto. Volvi otra ver a Barcelona con mi mujer para probarlo, y que lo viera ella. Aun volví una tercera vez, pero esta vez para llevarlo a casa... que delicia.

El viaje de vuelta a casa con el S40, me supo a poco. Que delicia de coche.