Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 76
Like Tree2Me gusta

QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

...

Miembro Iniciado
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

A mi siempre me ha gustado la marca. Además, he conducido bastante tiempo un 340 de mi padre, que es lo que es pero no veas lo bueno que ha salido. Cuando salió el V50 fué flechazo puro (para mi y mi mujer) asÃ* que fuimos a por él. Miramos también el A4 y nos sucedió lo mismo que a luis.s: los de Audi van de sobrados y el tio que nos lo enseñava ni abria la boca para contarnos algo del coche. Dió igual, lo del V50 ya estaba pensado. El colmo fue probar un S40 antes de la compra y un pequeño descuento que no puedo contar como conseguÃ*. Volvo For Life!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

Pues mi mujer siempre estuvo enamorada del S60, a mi los Volvo siempre me parecieron coches sin forma, muy seguros, pero feotes.
    Cuando me plantee la compra del coche...pues lo tipico, a la Audi, unos prepotentes, no te valoran nada de bien el otro coche, se descojonan si les pides descuento, plazo de entrega 4 meses...De la BMW, no se, no me ha gustado nunca, es un coche que no me va el estilo que transmite.
    Al final, haciendo un esfuerzo me convencio mi mujer y nos presentamos en la Volvo, vi el S60, me sente en el..y me dije que ese era mi coche, He viajado en Mercedes,clase E, Audi, pero es sentarte en un Volvo y olvidarte de todo lo demas...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo iba a lo tipico coche aleman,tenia un Audi TT con 1 año y 4 meses,por temas que no vienen al caso,empece a hacer 35.000 km. año asi que fui a Audi para cambiarlo por el A4 actual me decepciono esteticamente,pense pack s-line.......me di un tiempito para pensarlo por que no estaba seguro ,sobre 36.000.
    Siempre me habian llamado la atencion Volvo y Sabb,no se porque,lo juro,ahora lo he sabido hay feeling....mi hermano entro de comercial en Volvo y me dijo,¿te vas a comprar un A4,vendiendo yo Volvo?...vamos a verlo,configurador S40,imagenes me gusta,es distinto,no lo lleva la inmensa mayoria(en eso soy maniatico),precio....bastante mas barato,por el descuento de empresa....Hecho.Soy muy feliz con el y con la marca no me arrepiento y es mas tengo clarisimo que salvo catastrofe no salgo de Volvo y mas despues de ver la evolucion de la marca.

Miembro Iniciado
    Pas
    Russia

Ubicacin
    Cadiz
    Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

Bueno ... cuando era pequeo vi el 480 ( yo con 4 aos ) me enamore de ese coche , era amarillo cantoso . Desde entonces me interese por la marca que llevaba ese coche y bueno : mi primer coche seria un volvo y mientras que pudiera seguiria siendo asi . Busque el 480 , pero mis condiciones de movilidad ( 200 kilometros diarios 150 por ciudad y 50 por carreteras ) me hacia decantarme por un modelo diesel . Pospuse el 480 y busque algo sencillo para empezar habrirme el apetito Volvo y acabe con mi mi Volvito S40 TD del 1999 . Buen precio 12 aos y solo 60,000 kilometros ( desde Enero de este ao ya tiene 76,000 ) .
    Super contento y 0 fallos

Miembro Habitual
    Pas
    Uruguay

Ubicacin
    estepona

CARAVAN 033.JPGnuevas 232.jpgnuevas 258.JPGnuevas 219.jpgnuevas 231.jpgles cuento,yo lo elegi x lo siguiente,anteriormente venia d vw tuve un golf 2.0tdi pero me quedaba pequeo ya q nesecito un coche pesado para trabajar remolcando ya q la ley no deja tirar d una carga con un vehiculo q pese menos q lo q se remolca,me pase al pasat y se pasaba rompiendo,palieres.sistema electrico,fallos tonto q cuestan dinero y tal,compre una mercedes vito 110 y otra ves los palieres d ves en cuando y ademas un motor pequeo q se intentaba calentar en condiciones adversas,tambien tenia una citroen c25 q no me daba problemas exepto alguna ves el palier derecho q se fue pero era muy lenta en cuesta al no tener turbo,buscando un coche tipo americano y con un motor grande y q no me saliera caro me encontre con mi chico!!el 940!!me encanto,6 cilindros un poco pequeo 2.4 pero turbo intercooler y lo mejor traccion trasera!fue la bomba,no gaste mas un duro mas q en gasoil y aceite d girasol,no rompe nunca,tira como un chino y se viaja con la maxima comodidad y encima no gasta ni gasoil,a partir d ahi ya me compre la ranchera para el uso diario y darle descanso,ahora estay buscando un tt para q no arrastre cargas tan pesadas porque las plataformas q tengo son d 1800kg pero a veses se carga algo mas!seguramente cambiare la ranchera x algun trasto d estos!tipo un montero o algo asi!
    ltima edicin por jorgegas; 21/04/2011 a las 09:24 Razn: me aparece un lapiz aqui y no se porque!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Bueno aunque el post es de el 2006 creo que es muy interesante el retomarlo.....

Cuando era pequeo mi abuelo paterno tenia un vecino que tenia aparcado en la puerta un PV544, este siempre me llam la atencin era rojo y mi padre siempre me decia estos coches son fabulosos, tenia una forma muy diferente a los seat, renault, simca, DKW etc... de la poca y cuando lo tocabas tenia una chapa que parecia piedra.
    Pasaron los aos y tiniendo un petrolero opte por comprar un gasolina adems de este, pero quera uno que fuera algo distinto y con una esencia especial y cuando fu a ver el 850 GLT lo compr sin dudarlo ya que en su da con el techo, alarma, clima bizona, asiento para nios en el reposabrazos trasero etc.....los 170cv se ponian en el ao 1993 en unos 6 millones de pesetas
    demasiado caro para mi economa de aquellos aos.....pero desde que sali no le quit el ojo hasta que tuve uno, hoy en da tengo el S-70 Turbo que es un 850 con lenas ms modernas y estoy enamorado de el.......
    Preciosos los volvos y sobretodo el PV544.

PV 544 igualito al que tenia un vecino de mi abuelo... http://auto.howstuffworks.com/1958-1965-volvo-pv544.htm

Miembro Elite Avatar de neuro

Yo es que me lo encontr tirado al lado de casa , lo recog y ahora le estoy haciendo cuidados intensivos....

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    en mi casita, sentao en el sofa

anda que no es viejuno el post.......

yo sin duda por la estetica...ni siquiera queria un volvo...... pase por al lado del concesionario para ir a alfa a por un 157 y mira tu como acabo la cosa jajajja, entre a preguntar,por que lo tenian alli.... pense que andaria lejos de mi volvosillo... pero no fue asi
    ltima edicin por kdekastro; 22/04/2011 a las 12:10

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo smplemente lo quise ya que lo tena bastante claro y despus de investigar un poco por los internetes y viendo que era una buena eleccin lo cog .

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo quera el Tuareg pero un amigo mio compro uno y le salieron pegas a montn incluso cambio de motor casi de nuevo por lo que me fui a la volvo a ver el XC90 pero en la sala de exposicin tambin estaba el XC70 II y me entro por los ojos a la primera vamos como un amor a primera vista otra cosa fue convencer a la Tere que le gustaba el XC90 pero al final y luego de comentarlo a fondo el elegido para nuestras necesidades fue el XC70 estando muy contentos con el resultado del coche, por otra parte siempre me gustaron los volvos desde pequeo ya que los vea potentes y elegantes diferentes dira yo,el primer volvo llega a casa de mano de mi hija Emi con el V50 2,0 ya que el colectivo de pilotos es mucho de volvo , ese V50 lo uso yo pues nos lo regalo cuando se fue a trabajar a Dubai en donde se a comprado el XC60 premium de gasolina versin de all trescientos caballos automtico pues no venden ni por encargo versiones manuales, pues nada en casa tres volvos para disfrutar Julio

Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo