Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
Like Tree2Me gusta

QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

Yo compre el 440 GLTI casi de rebote pues tampoco tenia muchas opciones,y al principio ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

Yo compre el 440 GLTI casi de rebote pues tampoco tenia muchas opciones,y al principio me parecio muy feo,pero bueno,por equipamiento me lo quede,despues como muchos sabeis un hostion a 120 contra un coche parado y salimos ilesos,n asi los del 19 chamade,que parti en dos,en ese momento dije que nunca saldria de la marca,y despues el 440 turbo que ya tiene 310.000 sin pegas y ultimamente el c70,que era el sueño de mi mujer y mio desde que salio al mercado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: QUE FUE LOS QUE OS DECIDIO A ESCOJER EL MODELO DE VOLVO QUE TENEIS

Y MENUDA MAKINA MARCE...COMO YO LO VI, PUES PUEDO OPINAR....JEJEJEJEJE
    NOTA.- FIJAROS DONDE ESTÁ APARCADO EL VOLVO DE MARCE....¡ EN UNA BASCULA!!, LO HACE PARA CONTROLAR LA GASOLINA AL PESO....JEJEJEJEJEJJE
    UN SALUDO.

440turbo
    Invitado

Winghack
    Invitado

En mi caso la decisión fue obra más bien de la casualidad. Mi padre tiene un S40 de los primeros que salieron en el 96 (2.0 137CV), y la verdad que el coche no ha dado ni un sólo fallo en este tiempo. Yo andaba buscando coche y estaba encaprichado del nuevo civic, fui a la VOLVO pensando que me iban a ofrecer sólo las 4 ruedas y el volante y ..... por poco más de lo que me pedÃÂ*an por el Civic tenia un S40 1.8 Momentum con varios extras (llantas de 16', sensor de aparcamiento). Después de montarme en él ni me lo pensé. NO HABIA COLOR.

5 Meses y de momento contentÃÂ*simo

Miembro Elite

El anterior S40 entraba en mi presupuesto y me parecia que por diseño, calidad e imagen se distanciaba mucho de las otras opciones que habia barajado. Cuando estaba totalmente decidido surgio un "problema". Iba a salir el nuevo S40. Esperé y aguante un par de tiradas mas en toda regla de mi anterior coche ( cuyo modelo y marca no quiero ni recordar) pero cuando por fin lo vi en el concesionario merecio la pena y ahora lo tengo durmiendo en el garaje >dur> >dur>
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues en la empresa que yo trabajaba en el 93 toda la dirección tenÃÂ*an 850, o GLT o T5, y de cojerlos me entró el gustillo de la marca.

En el 95 convencÃÂ* a mi padre para que comprara un 850 que vendimos de un director comercial que se le despidió a los 10 meses de entrar, y se lo quedó! Y a dÃÂ*a de hoy no lo vende porque no le ha dado ni un solo problema.

Desde entonces mi sueño secreto han sido los 850, y no he parado hasta conseguirlo! Eso sÃÂ*... puestos a elegir de segunda mano, porqué no un R?

Miembro Elite

Yo vi uno en Salamanca igualito que el de Marce, del mismo color, desde ese dia ya sabÃÂ*a cual iba a ser mi proximo coche y en cuanto he podido me lo compré.

gadafi
    Invitado

Pues mi tio tuvo uno, luego me senté en un S70 que vendieron antes de poder pillarlo, pero ya me flipé con el coche.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Siempre he querido tener un picadero (entiéndase bien, eh?), y cuando encontré mis 200 caballos a buen precio, pues me lancé.

Miembro Avanzado

Pues yo me presente en el conce sin conocer gran cosa de volvo, pero eso si siempre a sido una marca que me ha gustado, pues entrando por la puerta el primero que habia era un v50 en rojo, y me quede enamorado solo verlo, que bonito (segun mi gusto), sin hablar con nadie abri la puerta vi esos asientos, me sente y puse la primera y ya estava comprado, luego vino el resto, el regateo con el vendedor los extras y convencer a mi mujer, pero el coche ya estaba comprado. No puedo esplicar nada mas, fue de esa manera, de hecho ni mire bmw ni mercedes, y fui a ver el A4, porque fui antes de ver el volvo, si no ni voy a ver el audi, la suerte que en el servicio oficial audi, pues lo de siempre el trato no fue muy bueno, esa gente van de sobrados, parece que te hacen un favor vendiendote un audi, y eso me hizo buscar algo mas, y llegue a volvo.