Resultados 1 al 9 de 9

Hoy me he cruzado con un S80 II

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Hoy me he cruzado con un S80 II

Hoyen Alcalá de Henares, a eso de las 18:00h me he cruzado con un S80 II en negro con matrÃÂ*cula FGC o FGG.
    Yo iba con el XC90 y los 2 nos hemos quedado mirándonos con esa complicidad que se da entre las personas que comparten algo tan especial como es la pasión x los Volvo.
    10 Minutos + tarde me he cruzado con un Volvo 940 en color vino burdeos con matrÃÂ*cula UF de Madrid y el dueño ha girado la cabeza para ver la parrilla del XC90 a la parque yo veÃÂ*a el 940 y lo bien que estaba de pintura (parecÃÂ*a nuevo).

Ahh!, x cierto, el del S80 también se ha girado, xq le he visto cuando yo me giraba para ver su coche.

Es muy bonito, aunque parece del tamaño de un S60.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Hoy me he cruzado con un S80 II

Yo tambien he visto en Jaen el primero por la calle,se ve impactante

gadafi
    Invitado

Yo estuve manoseando uno en el conce... que cochazo, una pasada. Una linea super bonita y bueno por dentro precioso. Eso si, la consola me moaba mas la otra, los botones demasiado pequeños.
    Saludos!

Miembro Elite

Yo solo lo he visto en el concesionario y le pregunté cuanto vale y me dijo que 54000 Euros. Haber si tengo la suerte de ver uno por la calle.

gadafi
    Invitado

El que vi yo estaba en torno a los 58000... LLevaba de todo

Miembro Habitual

Joder, que suerte. Lo que tienes que hacer Sir es enseñarme ya el XC90, que vivo solo a 5 minutos de tu casa

Ña verdad es que es un coche precioso, una maravilla del estilismo y de la tecnica. YO cada vez que veo un Volvo me giro. Habeis visto las noticias de hoy en antena 3 que ha salido Suecia madre mia, de cada 5 coches 2 o 3 eran Volvos. Que bonito tiene que ser eso... quierop ir a Suecia!!!!!!!!!
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues en Gijon, yo ya he visto dos, y me parece un coche muy elegante y bonito, aunque si no te fijas bien parece un S60 un poco mas grande. Tambien lo he estado pipeando en el Concesionario de Oviedo, y el coche esta muy guapo, aunque a mi la berlinas no van..., prefiero los coches familiares o Avant, suv, vamos no berlinas normales, aunque recozco que el coche es muy señorial, me encanto el tipo de cuero que trae, mas suave que el de mi XC70, y el cuadro de (velocimetro tipo a los nuevos mercedes clase E). Lo que menos la consola central flotante con unos botones enanos.

Miembro Iniciado

Queridos amigos:
    He hecho ya algunos viajes Jaén-AlmerÃÂ*a con un S80 D5 Aut. Summum que lleva hasta aire acondicionado en los asientos. NO VEAS COMO SE ME CORTA EL ROLLO CUANDO LLEGO, JODER¡¡¡
    Un saludo

gadafi
    Invitado

Pues yo he estado en Sueci a y si que habia Volvos pero en Estocolmo vi más Saab que Volvos...