Resultados 1 al 7 de 7

Leer lo que pone en este tema de otro foro sobre el nuevo Volvo S80.

Bueno, aqui os dejo el enlace. El foro es el de Coches.net, y el forero ...

Miembro Habitual

Predeterminado Leer lo que pone en este tema de otro foro sobre el nuevo Volvo S80.

Bueno, aqui os dejo el enlace. El foro es el de Coches.net, y el forero Rodri soy yo. Saludosss

Bueno, como comente en otro post, os pongo unas fotos espias sacadas de aqui: www.volvo4life.es

http://debates.coches.net/showthread.php?t=70162
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Leer lo que pone en este tema de otro foro sobre el nuevo Volvo S80.

Yo soy de los que digo que no se pueden comparar los coches, cada uno tiene algo que es mejor que la otra marca, por eso se diferencian. A volvo le falta unos motores más potentes para competir con las grandes marcas. Aunque luego no nos hagan falta porque con los motores que tienen ya sobra, pero haciendo un coche de tipo M3 o M5, S4 o S6 ganarÃÂ*a mucho en publicidad.

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Leer lo que pone en este tema de otro foro sobre el nuevo Volvo S80.

Creo que como en todo es cuestión de prioridades.
    Desde 1927 la premisa de Volvo es "Nuestros coches son conducidos por personas, por lo tanto, la principal motivación de todo lo que hacemos en Volvo es, y de seguir siendo, la seguridad..." (Assar Gabrielsson y Gustaf Larson, fundadores de VOLVO).
    Con esas premisas de poco sirve invertir en motores ultrapotentes, para que? con 315 cv de los V8 o los 300 cv de los R hay más que de sobra.
    Lo importante es inventar el cinturon de 3 puntos de anclajes y las lunas laminadas (1959), zonas de deformanción, columnas de dirección retráctiles, protección contra impactos laterales, convertidor catalÃÂ*tico de tres vÃÂ*as con sonda Lambda (1960), y un largo etc...
    No es cuestión de comparar, es cuestión de innovar. Y en eso Volvo va por delante.
    Yo ruedo.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por pinmar
    Yo soy de los que digo que no se pueden comparar los coches, cada uno tiene algo que es mejor que la otra marca, por eso se diferencian. A volvo le falta unos motores más potentes para competir con las grandes marcas. Aunque luego no nos hagan falta porque con los motores que tienen ya sobra, pero haciendo un coche de tipo M3 o M5, S4 o S6 ganarÃÂ*a mucho en publicidad.
    Si señor, estoy deacuerdo con Pinmar.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Koheller
    Creo que como en todo es cuestión de prioridades.
    Desde 1927 la premisa de Volvo es "Nuestros coches son conducidos por personas, por lo tanto, la principal motivación de todo lo que hacemos en Volvo es, y de seguir siendo, la seguridad..." (Assar Gabrielsson y Gustaf Larson, fundadores de VOLVO).
    Con esas premisas de poco sirve invertir en motores ultrapotentes, para que? con 315 cv de los V8 o los 300 cv de los R hay más que de sobra.
    Lo importante es inventar el cinturon de 3 puntos de anclajes y las lunas laminadas (1959), zonas de deformanción, columnas de dirección retráctiles, protección contra impactos laterales, convertidor catalÃÂ*tico de tres vÃÂ*as con sonda Lambda (1960), y un largo etc...
    No es cuestión de comparar, es cuestión de innovar. Y en eso Volvo va por delante.
    Y contigo, tambien.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Habitual

Yo tambien estoy de acuerdo con los dos y es lo que puse en una respuesta al tema del otro foro. De todas formas, yo me referia que al forero EIFIVE le ha gustado el coche segun comenta, y no me extraña. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

gadafi
    Invitado

AMEN estoy con los dos. Para empezar cada coche es un mundo y cada usuario, mas. Por eso cada cual percibe las cosas de diferente manera. El que est aencantado con su 335i no te va a decir que el R es mejor, porque a el le mola su coche.
    Por otro lado, Koheller, has dado en el clavo. Creo que lo más importante es innovar y crear elemento como el cinturon, el SIPS y demás...
    Saludos