Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21

¡¡¡ Otra de rotondas !!!

...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: ¡¡¡ Otra de rotondas !!!

No he entendido muy bien el golpe, ¿el del clio y tu ibais a entrar en la rotonda y el alfa venÃ*a circulando por la rotonda?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Iniciado

Si es como ha entendido pinmar hay dos posibilidades: si el alfa iba circulando por el carril interior de la rotonta y no tenia puesto el intermitente de cambiarse de carril para salir por la siguiente entrada la culpa es del alfa, pero si el alfa iba circulando por el carril interior y tenia el intermitente dado de ir a salir y a pesar de ello tu entraste en la rotonda la culpa la llevas tu... (y si no es lo q entendio pinmar pues yo tampoco lo entendi muy bien )

Miembro Habitual

Bueno gente, perdonar pero he estado liadisimo con el trabajo y no he podido entrar para contar lo que me dijeron en el seguro.
    Fui al seguro a dar parte, en el momento del golpe no hicimos parte amistoso porque ninguno tenia; y primera sorpresa, la compañia contraria ya estaba reclamando...Segun mi seguro, este tio a ido contando lo que le a dado la gana, ya que para empezar, el lugar del golpe no es una rotonda, dijamos que es una calle que termina en una especie de plaza, por lo que yo circulo saliendo de dicha calle con el semaforo en verde y el tiene un ceda en la plaza circular para incorporarse a esta calle, pues bien, él se salta el ceda, invade el carril por el que circulo y choco contra su parte lateral trasera.
    En el seguro me han dicho que ante esto y sin testigos lo tenemos un poco jodido, porque es su palabra contra la mia, por lo que lo mejor habria sido llamar a la policia, pero bueno, lo hecho hecho esta, asi que a esperar haber que ocurre. Me han dado un plazo de 15 dÃ*as asi que ya os cantare.
    Muchas gracias de nuevo por vuestro interes.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Aunque el tenga un ceda al paso, has mirado si hay alguna señal de rotonda.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por carmodus22
    Bueno gente, perdonar pero he estado liadisimo con el trabajo y no he podido entrar para contar lo que me dijeron en el seguro.
    Fui al seguro a dar parte, en el momento del golpe no hicimos parte amistoso porque ninguno tenia; y primera sorpresa, la compañia contraria ya estaba reclamando...Segun mi seguro, este tio a ido contando lo que le a dado la gana, ya que para empezar, el lugar del golpe no es una rotonda, dijamos que es una calle que termina en una especie de plaza, por lo que yo circulo saliendo de dicha calle con el semaforo en verde y el tiene un ceda en la plaza circular para incorporarse a esta calle, pues bien, él se salta el ceda, invade el carril por el que circulo y choco contra su parte lateral trasera.
    En el seguro me han dicho que ante esto y sin testigos lo tenemos un poco jodido, porque es su palabra contra la mia, por lo que lo mejor habria sido llamar a la policia, pero bueno, lo hecho hecho esta, asi que a esperar haber que ocurre. Me han dado un plazo de 15 dÃ*as asi que ya os cantare.

Siempre;siempre que tengas la miiiiiinima duda,policia local (ciudad)o GC (carretera),estos haran un atestado de prevencion,que archivaran,por si,como en este caso no hay acuerdo,se va a juicio, y el juez reclama dicho atestado y en base a el, juzga,si os faltan papeles,itv,seguro o llevais copas encima,buscar el parte amistoso como sea,si no sereis denunciados
    Muchas gracias de nuevo por vuestro interes.

Miembro Habitual

Bueno pues hoy me han llamado del seguro para decirme que me quedo con el golpe en mi coche y el otro tambien, ya que como segun ellos cada uno hemos contado una versión (yo la verdad) y sin testigos, las compañias no han llegado a un acuerdo y no nos lo pagan a ninguno.
    ¡¡¡El PUTO ALFA!!!
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

jajajja no si al final siempre salen ganando los mismos.....
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ Yogur*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

Tortilla
    Invitado

por cierto yo ese dia estaba sentado en el jardincillo de la rotonda haciendo un picnic y lo vi todoooooooo el alfa tenia la culpa

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por carmodus22
    Bueno pues hoy me han llamado del seguro para decirme que me quedo con el golpe en mi coche y el otro tambien, ya que como segun ellos cada uno hemos contado una versión (yo la verdad) y sin testigos, las compañias no han llegado a un acuerdo y no nos lo pagan a ninguno.
    ¡¡¡El PUTO ALFA!!!
    Tienes el seguro a terceros??.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

La verdad es que es una putada, en estos casos cuando los dos creen que tienen la razón lo mejor es hablar y que el que más chaperón tenga le pague al otro la reparación y a el se lo pague el seguro.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo