Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

mi bmw no vale lo que cuesta.

este post es mi forma de quejarme de un coche de deberia ser lo que ...

Miembro Elite

Predeterminado mi bmw no vale lo que cuesta.

este post es mi forma de quejarme de un coche de deberia ser lo que no es,cuando te compras un coche que vale una fortuna esperas cosas esenciales que en este coche defraudan demasiado.
    Empezando por el espacio destinado a conducir,incomodo,esa es la mejor forma de describirlo,es impensable que un bmw 530d touring sea incomodo de conducir,un coche que con los extras pasa muy sobradamente de los 60 mil euros no puede ser que sea incomodo pero lo es,en los primeros 100km ni lo notas pero cuando llevas 300 o 400 te das cuenta de lo mal diseñado que esta,mi anterior 525tds era mas comodo.
    Lo que mas se oye despues de 200km aproximadamente es: me duele el culo,pues si los asientos son incomodos y da dorlor de culo y espalda
    Los plasticos interiores son mediocres y se rompen clima ,salidas de aire, luces todo se rompe,y no somos unos manazas para nada
    El equipo de audio esta bien tirando a regular pero para nada nada a la altura del precio(equipo puesto como opcion creo que bose o algo asi) y el gps es un puto fraude,la tv va bien
    El espacio destinado a los ocupantes traseros es escaso,como puede ser pequeño de atras un coche FAMILIAR que se supone utilizaras para viajar con la familia
    El consumo es escandaloso 8,5 sin pisarle llendo a ritmos legales cuidando el motor como una joya,si fuese a ritmos alegres no diria nada pero es el coche con el que e ido mas despacio en mi vida.

el aire acondicionada no esta a la altura,comparandolo con el de mi c70 es radicalmente mejor
    Si este coche costase menos no diria nada pero es superado con creces por coches mucho mas baratos en estos aspectos claro,tiene cosas estupendas como paso por curva potencia y frenada,pero si quiero correr me compro un deportivo no un familiar,creo que este coche suspende como familiar,
    eh dicho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: mi bmw no vale lo que cuesta.

Es lo que hay, por eso el lema de : Te gusta conducir?

Si habeis visto el interior de un S1 habreis flipado de lo cutre que es, eso si, tiene el mejor chasis de la categoria.

El Serie 5 lo estuve viendo antes de comprar un A6 para el jefe, y os aseguro que los plasticos son mediocres, hasta el avensis de m padre tiene mejor aspecto.

Mercedes en ese aspecto esta un paso por delante de todos, al igual q lexus y volvo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Personalmente nunca me han gustado!!!!!!

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Estos coches tienen una cosa muy buena que se llama calidad percibida,luego esta el que ademas de parecerlo ahi que serlo y aqui viene el problema,yo no he tenido bmw,pero si uno que lo tiene,lo dice lo creo.Lo que si he hecho es probar un seri 1,120d ,de 33.000 euros y si a eso bmw le llama calidad,estube ante un robo a mano armada en toda regla,sonido nada refinado,vibraciones,cupula del salpicadero de plastico cutre,que suena hueco,pelado de equipamiento.......no se, no vale lo que cuesta en cuanto a equipamiento y calidad.

Otra cosa es de motor,pero os garantizo que no me puso mas cachondo que mi s40 (chasis sport,llnta 17),ni el cambio,ni lo asientos.......el 95% de los que lo tienen,lo tienen por imagen,sensaciones, quiza al limite,pero¿como,cuando y donde le buscas el limite?,creedme yo tube un pequeño pique con 320 d anterior 150cv.de viaje a Malaga,no pudo conmigo hasta que tras un rato a 180,190 y 200,empezo a darme mal rollo y lo deje adenlantarme,el copiloto al pasar por mi lado,me miraba con cara de poker......no somos De Villota,probando un coche en carreteras solitarias y autopistas y esto a la hora de comprar un bmw,junto con una publicidad agresiva es lo que lleva a la gente a comprar un coche,cuya filosofia no experimentaran nunca,porque no saben,no pueden o se juegan ponerse el coche de sombrero.

Tal y como esta el patio,lo mejor es un coche que te lleve,pero si quieres imagen,pues un coche equlibrado,en todo su conjunto y "economico"y en esto Volvo no tiene rival.

Ojo y me gustan muchisimo, algunos bmw y su filosofia,pero yo no voy a pagar sensaciones a 7000 euros mas que mi s40,cuando las que me da este, me ponen cachondo al maximo y para terminar, a quien su bmw ,lo ponga,¡felicidades¡ por que tienes lo que quieres y te mereces,un gran coche.

Miembro Habitual

A ver, como queires que te salga si es un BMW......
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Elite

en mas de 300.000km cambio de suspension una transmision(que esto si que no lo entiendo) un motor de arranque y plasticos varios de la fiabilidad no me puedo quejar,
    otro dato mi anterior 525tds tenia un problema cada 100.000-150.000km se iba la culata no teniendo reparacion y costando en bmw cerca del millon de pelas un fallo enorme que no tiene excusa,pero lo que si que no entiendo es como el 525 siendo mas viejo ganaba por goleada en segun que apartados al 530

V70Fernan
    Invitado

En casa vimos un 318 gasolina nuevo antes de comprar el S, y para ponerlo como nos salÃÂ*a de conce el S40 1.8i SC la broma subÃÂ*a un millón largo más de pelas. Sólo poner las manetas del color de la carrocerÃÂ*a costaba casi 30.000 pelas... todavÃÂ*a me estoy descojonando. Mi S no las llevaba, pero salió con xenon de serie, llantas de aleación, tapicerÃÂ*a mixta cuero/textil, volante y pomo de cuero... . Y coincido con bael en que son incómodos de cojones. Yo mido 1'90 y peso casi 100 Kg, asÃÂ* que tengo que caber y poder poner tanto culo como espalda en un asiento cómodo que me permita viajar sin acordarme de la mamá del diseñador cada 300 Km. Por supuesto, mis pasajeros también deben viajar lo más cómodos posible, y me da la impresión de que un BMW no está hecho para eso, como bien comenta bael, asÃÂ* que cuando dimos el salto a familiar nos fuimos directamente a Volvo y no perdimos tiempo.

Lógicamente, todos los clientes de BMW no pueden estar equivocados, el razonamiento de S40 es una verdad como un templo y algo tiene el agua cuando la bendicen, pero mi visión personal es que no hay color: donde esté un Volvo se pueden ahorrar toda la publicidad de BMW, que a mÃÂ* sÃÂ* me gusta conducir. ¿Será la dureza del asiento lo que hace tener tanta prisa a los conductores de BMW?

bael, prueba la versión de V70 que prefieras y te enamorarás de él. Para mÃÂ* es el familiar por excelencia.

gadafi
    Invitado

Joder y eso que llevas el motor diesel "bueno" de BMW... YO he oido de todo, pero anduve en un Serie5 anterior al actual, el 525d creo, y los asientro me parecieron un fracaso. El resto, pues hombre, muy BMW, duro. Lo que no sabia es lo que comentas.
    Saludos y ánimo!

Miembro Elite

Hay que reconocer que todas las marcas, cada vez están metiendo más electrónica a los coches y a los mismos precios, por lo tanto las calidades de los materiales tienen que ser inferiores, mi padre tiene un mercedes el E220CDI y antes tubo un mercedes 300D, y la verdad es que este coche solo era echarle gasoil y a rodar, ni un solo problema, lo vendió con 300000 Kms a donde compró este y el hombre se puso hasta contento de que se lo entregara. Ahora por lo menos uno de los coches de mi jefe que ha comprado uno CDI nuevo solo tiene que problemas. De BMW no hablo porque tampoco tengo experiencia de ninguno de ellos.

molina.daza
    Invitado

Yo lo único que te puedo decir es que siento sincermente que te esté dando tantos problemas.
    Cuando te compras un coche, lo haces con ilusión y si miras una marca premium es por que esperas unos mÃÂ*minimos. A veces invertimos un dinero que nos cuesta mucho trabajo ganar. Y la decepción puede ser enorme.
    Lo siento de veras, y espero que volvo te aporte lo que no te da bmw.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo