Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 29

mi bmw no vale lo que cuesta.

No quiero echar leña al fuego,pero al x3,de un compañero con un par de años ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: mi bmw no vale lo que cuesta.

No quiero echar leña al fuego,pero al x3,de un compañero con un par de años (quiza menos la matricula es DGR)el tunel central se le esta pelando,asi como suena,tiras y sacas las tiras de ese plastico de magnifiquisima calidad alemana,que solo los alemanes y su riguroso control de calidad ponen en sus vehiculos(esto lo dicen los panfletos).

Ah¡¡¡ no te lo habia dicho antes,siento sinceramente que tu coche no te llene plenamente,de verdad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Mira, en realidad yo tuve un BMW E30 modelo 320i con sistema L-jetronic Bosh y este modelo lo compararon con un Volvo 360 gls. Las diferencias ya en ese entonces eran evidentes (1985). El motor M20 y M30 de los BMW son muy poco elásticos y la presencia de vibración se hace sentir en la carrocerÃ*a .(poseen un nivel de ruido de 2 dBA más que el del Volvo ). Uno de los factores principales del consumo mayor de gasofa que tienen los BMW es debido a la relación Peso/potencia, sus carrocerÃ*as son demasiado pesadas y necesitan lamentablemente de un motor desproporcionado para alcanzar reacción y agilidad en tramos cortos. Mi BMW tenÃ*a todas estas falencias y lo dicho anteriormente por el tema de comodidad en sus asientos y el espacio en general dejaba mucho que desear. A mi juicio y por haber sido usuario BMW no justifico el precio en ese entonces más costoso que el 360 GLS y hay que acotar algo; yo no sé como hasta el dÃ*a de hoy BMW y Mercedes no han podido solucionar los ruidos y trisaduras del tablero o consola de instrumentos producto del tiempo, los Volvos conservan la calidad, el auto permanece en el tiempo con confort en las suspensiones, el rendimiento de gasofa es superior..........en resumidas cuentas el precio no habla de la calidad de un auto.........el emblema es un detalle, pero lo verdadero se ve en el transcurso del tiempo.

molina.daza
    Invitado

Totalmente de acuerdo, mapo.
    Quizá se deba en parte a un motor menos exprimido que los demás y, evidentemente, a un mejor trabajo de ingenieria.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por molina.daza
    Totalmente de acuerdo, mapo.
    Quizá se deba en parte a un motor menos exprimido que los demás y, evidentemente, a un mejor trabajo de ingenieria.
    Quiza esto nunca se sepa a ciencia cierta, pero yo estoy completamente seguro,que bmw,en motores tiene que dar mas problemas que la media,estan muy apretados.
    Y respecto a mapo,pues de acuerdo totalmente contigo,la calidad se ve en el tiempo

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL

Personalmente nunca me han gustado!!!!!!
    Ningun BMW vale lo que cuesta

S40racer
    Invitado

normalmente no soy muy fanatico de bmw y he probado muxos,,,, coño hasta casi me mato en una glorieta con un m3 e 36 se me pussieron de corbata ademas no era mio era de la empresa...y siempre he notado que son muy parcos en cuanto a acabados mi suegro aun conserva su compact tds que no anda asi lo maten...(no mi suegro sino el coche). y el primer s1 que tuve en el stand me defraudo muxisimo, esta "mejor acabado" un ibiza aunque me tacheis de patriotico que el serie 1 aunque te gastes una fortuna en pedir el mas equipado de todos se ve como el coche de feber electrico que tenia mi primillo. Una pena vamos

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo estube apunto de pillarme un S1 el 1.20d, y la verdad que me subi, weno entre comillas, porque cabia justo con todo el asiento tirado atras y me quede mirando el interior la guantera que parecia del planeta de los liliputienses y el interior que era semejante al estilo de la guantera y me quede pensando, mire el precio, mire la cara de contento del vendedor pensando que habia hecho una venta y escuche el sonido del coche(orroroso) y me dije, te gusta conducir, si, pues ves a la volvo, y alli encontre el coche de mi vida, el s40 negrito, con ese culito y esa delantera y como bien dicen, lo que importa es el interior y vaya que si importa, ni punto de comparacion, un interior amplio y confortable y bonito, con clase, no como el del S1 que ni se merecia que lo mirasen, la verdad señores, los BMW son una puta mierda, y quien diga lo contrario esta fumaoo, porque para lo que valen, antes me compro un mercedes(si busco un coche aleman, porque yo miraria antes un volvo) que el bmw.

Nada nada, que engañana con tanta publicida, te gusta conducir, pues llena nuestras arcas. La gente se compra un bmw pensando en la marca y lo que va a fardar diciendo que tiene un bmw, pero no saben la kk que les estan empaquetando.

volvo_s60
    Invitado

puedo añadir una cosa? VOLVO 4 LIFE PARA SIEMPRE!

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por imperial
    Yo estube apunto de pillarme un S1 el 1.20d, y la verdad que me subi, weno entre comillas, porque cabia justo con todo el asiento tirado atras y me quede mirando el interior la guantera que parecia del planeta de los liliputienses y el interior que era semejante al estilo de la guantera y me quede pensando, mire el precio, mire la cara de contento del vendedor pensando que habia hecho una venta y escuche el sonido del coche(orroroso) y me dije, te gusta conducir, si, pues ves a la volvo, y alli encontre el coche de mi vida, el s40 negrito, con ese culito y esa delantera y como bien dicen, lo que importa es el interior y vaya que si importa, ni punto de comparacion, un interior amplio y confortable y bonito, con clase, no como el del S1 que ni se merecia que lo mirasen, la verdad señores, los BMW son una puta mierda, y quien diga lo contrario esta fumaoo, porque para lo que valen, antes me compro un mercedes(si busco un coche aleman, porque yo miraria antes un volvo) que el bmw.

Nada nada, que engañana con tanta publicida, te gusta conducir, pues llena nuestras arcas. La gente se compra un bmw pensando en la marca y lo que va a fardar diciendo que tiene un bmw, pero no saben la kk que les estan empaquetando.
    Impe yo al Serie 1 le llamo el muñones, porque para bajar lñas ventanas, el mando está tan retrasado que le tienes que dar con el muñon.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Hombre dentro de los BMW también hay coches buenos, los más altos de la gama como la serie 6 y 7 a mi me parecen buenas máquinas, sobre todo la serie 6 por lo menos a mi me gusta bastante.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo