Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

tomadura de pelo

...

Miembro Habitual

Predeterminado tomadura de pelo

Como recordareis algunos hace unos meses os conte que en el concesionario (de Santander Selective motor) me dijeron lo que tenia que hacer para comprar un coche para una persona con minusvalia y a consecuencia de esa mala información me denegaron la devolucion de 3000 € a los que tenia derecho.
    Bien, pues como reconocieron que habia sido fallo de ellos me dijeron que no me preocupara que ellos se encargaban de hacer los recursos a traves de su asesoria, y como en hacienda me habian dicho que si recurria seguramente me lo ivan a devolver pues me que de mas tranquila. Al poco tiempo me viene el primer recurso denegado pero me dice que puedo presentar otro recurso ante otro organismo que ahora no recuerdo cual es, se lo mando al concesionario y me dicen que enseguida se ponen con ello.
    Al ver que pasaba el tiempo y no obtenia ninguna respuesta llamo al conce y me dicen que esta ocupado el que llava el tema que deje mi telefono que enseguida me llama, ahÃÂ* ya me empece a mosquear. Al no obtener respuesta me harto a llamar hasta que consigo hablar con el y me dice que va todo por su cauce que espere. Como estaba un poco mosca me fui directamente al sitio donde habia que presentar el recurso (por consejo de un abogado) pregunto por el expediente y me dicen que nadie ha presentado ningun recurso y ademas ya no se puede presentar porque ya paso el plazo.
    En resumen que en el concesionario volvo me han tomado el pelo descaradamente, por lo que decido ir a pedir el libro de reclamaciones y me convencen para que me vaya sin darmelo porque en un par de dias dan una solucion al tema. Otra tomadura de pelo.
    Llamo al servicio de atención al cliente de volvo y me dicen que se ponen en contacto con el conce y enseguida me llaman. Me llaman y me dicen que el concesionario ha hecho los tramites y en cuanto la gestoria les mande la copia me la mandan por fax. Llamo directamente a la gestoria y me dicen que ellos no han hecho ningun recurso de devolucion del iva, vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que si y que espere. ¿otra tomadura de pelo?
    Mi respuesta definitiva: el lunes voy a pedir el libro de reclamaciones y no me voy del conce sin escribir en el la reclamacion y seguidamente voy a consumidores.

Se admiten sugerencias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: tomadura de pelo

no andes dando paseos a lo tonto. vete directamante a hacienda y hazlo tu. veras como el conce se caga por las patas. se quieren enbuchar un iva que no les pertenece. por eso estan dando tantas vueltas.

sorte on!!
    visita mi web:<br />http://www.dameuneuroparamiuniski.com/

Miembro Habitual

El problema es que el iva que me tienen que devolver no se lo queda el conce es hacienda quien lo devuelve y ademas como se encargaron ellos de todo y el primer recurso si que lo hicieron yo me fie y daban un mes para recurrir la segunda vez y ya se paso el plazo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por anjana
    El problema es que el iva que me tienen que devolver no se lo queda el conce es hacienda quien lo devuelve y ademas como se encargaron ellos de todo y el primer recurso si que lo hicieron yo me fie y daban un mes para recurrir la segunda vez y ya se paso el plazo.
    Hola anjana:
    Me temo que lo tuyo tiene mala solución ya que si ha pasdo el plazo poco podrás hacer. Lo que si te recomiendo es que pongas la hoja de reclamaciones y des tu queja también al servicio de atención al cliente de Volvo Cars España. Te aseguro que le darán un buén tirón de orejas al inepto que ha provocado esta situación.
    Animo.

Miembro Habitual

En principio, como ya dije, al sevicio de atencion al cliente ya he llamado pero no han hecho mucho caso, por lo que el lunes sin falta ire a poner la reclamacion.

Tortilla
    Invitado

buenas anjana, por experiencia te dire que debes cubrir la hoja de reclamacion, si el concesionario se niega a dartela,llama a la guardia civil en el mismo acto, ya que la negativa o la no tenencia es una falta, el siguiente paso es la presentacion de reclamacion en consumo contra volvo, al ser negligencia de volvo, son responsables de los perjuicios sufridos, aporta toda la documentacion posible, cuando salga el laudo tendras dos opciones, una aceptarlo o elevarlo a la via judicial directamente desde consumo.

por hacienda olvidate, plazo caducado y no te admitiran ningun tramite.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

A mi me paso otra historia con vw,esta vino por un plan prever,me informaron mal,en principio lo asumieron luego no,90.000 ptas,carta certificada al propietario de al concesion:15 dias para el abono o pago en hacienda o denuncia y publicidad en prensa........Sr. Quesada,le llamamos de xxxxxx,pasese si es tan amable que le vamos a dar un talon por el importe o si le parece mejor,nostros nos pasamos por hacienda y lo pagamos.Solucionado.

A dia de hoy creo que lo mejor es esto ir contra el conce una denuncia,mala prensa y despues la marca lo remata,en mi caso no llegue a marca,tuve suerte y pagaron antes

S40racer
    Invitado

HOLA ANJANA, SOY EL HERMANO DE JAVIVI, Y TRABAJO COMO ASESOR COMERCIAL EN UN CONCESIONARIO. EN PRIMER LUGAR EL AHORRO QUE SE TIENE POR MINUSVALIA NO AFECTA AL IVA SINO AL IMPUESTO DE MATRICULACION DEL VEHICULO. PARA PODER BENEFICIRSE DE ESTE ES PRECISO APORTAR EL DOCUMENTO QUE ACREDITA UNA MINUSVALIA IGUAL O SUPERIOR AL 33% DESPUES EL ESTABLECIMIENTO QUE EFECTUA LA VENTA DEL MISMO HA DE CUMPLIMENTAR UN FORMULARIO (QUE AHORA NO RECUERDO QUE MODELO ES) PARA LA EXENCION POR MINUSVALIA DEL PAGO DEL IMPUESTO DE MATRICULACION. Y ADJUNTARLO TODO A LA HORA DE MATRICULARLO. SI TODO ESTO SE REALIZA CORRECTAMENTE NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE NADA. ESO SI, SI DECIDES VENDER EL VEHICULO ANTES DE QUE CUMPLA LOS 4 AÑOS DESDE LA FECHA DE MATRICULACION DEBES ABONAR EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A ESTA EXENCION. YA QUE LA LEY DE TRIBUTOS ASI TE LO EXIGE. TAMBIEN QUEDAS AL MARGEN DEL PAGO DE IMPUESTOS DE CIRCULACION ANUALES DEL AYUNTAMIENTO. OJO SI HACIENDA TE RECLAMA EL PAGO ES QUE LA CONCESION NO REALIZO CORRECTAMENTE ESTOS PASOS Y EL PERJUDICADO SIEMPRE ES EL CONSUMIDOR FINAL. YA QUE DE CARA A HACIENDA ERES TU QUIEN DEBE ESE DINERO. TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN MANOS D UN ABOGADO PAARA SOLUCIONAR ESTE TEMA PORQUE UN POSIBLE IMPAGO EN HACIENDA GENERA MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y PERDIDAS DE TIEMPO DEBIDO A UNA MALA GESTION DEL INTERMEDIARIO ( LA CONCESION O LA GESTORIA QUE NO CUMPLIMENTO CORRECTAMENTE TU MATRICULACION) ESPERO QUE ESTO NO TE OCASIONE MAS DOLORES DE CABEZA Y PUEDAS ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE SI NECESITAS ALGUNA COSA MAS AKI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS

Miembro Iniciado

Tambien afecta al iva, envez del 16% es un 4%. Esto es asÃÂ* desde hace unos meses. En volvo cuando fui a comprarme el coche me paso un poco lo mismo, el concesionario no sabia esto del 4% y como puedo comprobar muchos otros concesionarios tampoco.

Esto es lo que se puede hacer:

SI SE HA COMPRADO EL COCHE YA, PODRÁ RECLAMAR LA APLICACIÓN DEL 4% (AGENCIA TRIBUTARIA QUE LE CORRESPONDA) EN BASE A LA APLICACIÓN DE LA LEY 6/2006 DE 24 DE ABRIL DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 37/1992 DE 28 DE DICIEMBRE DEL IVA, PERO AL SER RECLAMACIÓN TARDARÁ MÁS, PERO SE DEVUELVE SI SE COMPRÓ/ADAPTÓ DESPUÉS DEL 24/04/06.
    SI SE TRAMITA ANTES DE LA COMPRA, DEBERÁ DIRIGIRSE A LA AGENCIA TRIBUTARIA QUE LE CORRESPONDA SEGÚN SU DOMICILIO FISCAL, A TRAVÉS DE UNA SOLICITUD ESPECIFICANDO LA NORMATIVA, DEBERÁ ESPERAR LA NOTIFICACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Y CON ELLA DIRIGIRSE AL TALLER/CONCESIONARIO CORRESPONDIENTE.
    ASESORIA JURIDICA

Un saludo!
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

S40racer
    Invitado

AH GRACIAS POR PONERME AL DIA ADESISP, ESTO ENTRARIA EN VIGOR A PARTIR DE MAYO O JUNIO NO? PORQUE ANTERIORMENTE NO ERA ASI. VES CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO. SEGURAMENTE EN ADMINISTRACION YA LO SUPIERAN LO QUE PASA QUE AL COMERCIAL SIEMPRE SE HA DE ENTERAR POR OTRAS FUENTES JAJAJAJAAJ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo