Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

AYUDA : COMPATIBILIDAD PREMIUM SOUND Y PARROT CK 3100

Te puedo decir que si acabas de pedir el coche, igual te merece la pena ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: AYUDA : COMPATIBILIDAD PREMIUM SOUND Y PARROT CK 3100

Te puedo decir que si acabas de pedir el coche, igual te merece la pena pedir el paquete comunicacion y en mi XC70 D5 Summun lo llevo, el cual consta de: Navegador GPS con DVD y cartografia claro, Telefono GSM, y en mi caso le añadi recepcion Television DT con un sobre precio de 300€uros. El paquete total sale mucho mejor de precio que por separado de estos extras pero el precio en total 4.000 €uros. Pero cuando te metes en un coche en el cual su precio de salida va desde 44.900 €uros y que con mucha facilidad se te pondra como minimo alrededor de los 50.000 €uros. Yo en mi caso lo cargue aun mas de extras como (alarma volvo, division del asiento trasero 40/20/40(vamos partido en tres piezas como los monovolumenes), acabado interior en madera, alfombras de goma en color a la tapiceria(crema), y cubre maletero reversible. Aparte de los faros bi-xenon, los sensores de aparcamiento traseros, y neumaticos 235/60-16. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Se me olvidaba a mi el coste total del coche se me fue a 54.000 €uros justos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Se me olvidaba a mi el coste total del coche se me fue a 54.000 €uros justos.
    Y que coche es?

volvo_s60
    Invitado

XC70

Miembro Novato

HOLA A TODOS:
    COMO SIEMPRE AGRADECIDO POR VUESTRO APOYO GRACIAS . EN PRINCIPIO NO QUIERO EL PAQUETE COMUNICACION PUES LA RELACION CALIDAD PRECIO NO ME PARECE LA SUFICIENTE. ME EXPLICO. MI HERMANO TIENE UN S60 T5 DEL QUE POR CIERTO ESTA ENCANTADO DE LA VIDA AL QUE PUSO DICHO PAQUETE DE COMUNICACION Y HE OBSERVADO MAS DE UNA VEZ COMO EL SISTEMA DE NAVEGACION TIENE MAS DE UN FALLO. A MI QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ES TECNOLOGIA HE PREFERIDO COMRAR UNA PDA DELL AXIM X 51 V QUE ADEMAS DE COSTARME SOLAMENTE 300 EUROS ME SIRVE DE NAVEGACION QUE SIEMPRE TENGO ACTUALIZADA Y QUE NO ME CLAVAN CADA VEZ QUE SALE UN SOFTWARE 400 EUROS COMO LOS QUE HA TENIDO QUE PAGAR MI HERMANO LA ULTIMA VEZ, ME SIRVE ADEMAS COMO MP3 CON 6 GIGAS DE MUSICA, Y PUEDO INCLUSO VISIONAR UNA PELI EN UN ATASCO ADEMAS DE TENER AGENDA WIFI ETC..... Y POR SUPUESTO PODER PASAR LA NAVEGACION A OTRO COCHE O UTILIZARLA PARA IR ANDANDO POR EJEMPLO. CON TODAS ESTA PRESTACIONES QUIEN PAGA A MAYORES 2500 EUROS. LA VERDAD NO ME APETECE MUCHO. LO MISMO SUCEDE CON EL TELEFONO SI PUEDO MONTAR UN PARROT POR 250 EUROS QUE PUEDO LLAMAR UTILIZANDO LA VOZ PARA QUE PAGAR 1000. EN PRINCIPIO TAMPOCO ME ILUSIONA POR MUY BIEN QUE SE OIGA PUES ADEMAS SIMEPRE EXISTE LA POSIBLIDAD DE AÑADIR ALGUN TIPO DE ANTENA AUNQUE YA HE TENIDO UN PARROT EN OTRO COCHE SE OIA MUY BIEN. BUENO PUES ESE ES MI PLANTEAMIENTO NO SE COMO LO VEIS. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Kynkos
    Invitado

Antonio, quita las mayúsculas, porfa
    Opino parecido a ti, pero con matices: sobre el navegador, estoy completamente de acuerdo: los originales fallan demasiado para el precio que tienen, y a mÃÂ* no me interesa. Me compensa muchÃÂ*simo más lo de la PDA (Yo también tengo una Axim ) que funciona de fábula, es infinitamente más barata, la puedo usar para otras muchas cosas y no llevo el navegador en el coche si no me apetece hacerlo.
    Pero sobre el teléfono no opino lo mismo: yo llevo un Parrot del que no tengo quejas: todo me funciona realmente bien... pero funciona mucho mejor el teléfono integrado de Volvo. Si te compensa o no pagar por ello, es algo muy personal, pero te aseguro que no funcionan igual, ni transmiten igual la voz. El teléfono integrado de Volvo es bastante mejor, y punto

Miembro Novato

Perdonar por lo de las mayusculas no sabia molestaban vale tomare nota y como tengo tiempo voy a estudiar la posible incorporacion del telefono integrado aunque supongo que valdra o no la penda dependiendo del uso. si eres un comerciante no es lo mismo que si lo usas solo muy de vez en cuando no crees ? saludos

Miembro Novato

Por cieto Kynkos que coche es el tuyo? y que sistema de sonido tienes ?

Kynkos
    Invitado

illo, que ya te lo he puesto por ahÃÂ*
    Una furgo V50 con Alto Rendimiento.
    Pero conduzco de vez en cuando un S40 con Alto Rendimiento + teléfono de Volvo y es una gozada lo bien que funciona el teléfono: le metes tu tarjetita, y el sonido es perfecto, la cobertura también... y hasta te deja leer los mensajes en la pantalla del coche (eso sÃÂ*, parado)
    Yo uso muchÃÂ*simo el teléfono en el coche y con el Parrot me va de lujo y más que suficientemente, pero reconozco que lo otro es bastante mejor. Tú decides

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12