Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 41

LO QUE NUNCA SE DEBE HACER.....

Iniciado por Kantabra Lo siento pero... pobre mujer y pobre niña... :P...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: LO QUE NUNCA SE DEBE HACER.....

Cita Iniciado por Kantabra
    Lo siento pero... pobre mujer y pobre niña...
    :P

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    ¿cruzar el coche en mitad de la calle?¿sacudir a un tio?joder molina,ese no eres tu,mira haber que te han pillado el nick y la pass del foro.
    La lectura es rápida, la situación no tanto.
    Hacia cuatro meses que acababa de tener un accidente por culpa de un comeculos. Se pego a mi llendo en caravana, tuve que frenar bruscamente y se estampó contra el culo de mi coche.
    Consecuencia: hernia discal para toda la vida, latigazo cervical y collarÃ*n para un mes. Gracias a Dios que la hernia es pequeña, pero como consecuencia no podia ni coger a mi niño en brazos ni jugar con el y encima tuve que abandonar mi deporte favorito el Ju-Jutsu, justo antes de examinarme de 2ºDan.
    Vamos que estaba más quemado que el fondo de una barbacoa, cuando un niñato se salta un ceda el paso dejándome a 1mm de tener otro accidente. Le doy las luces y me saca una mano por la ventanilla con gestos obscenos y actitud violenta, me pego un subidón de adrenalina que hasta se me enrogecieron hasta las uñas de los piés. Reduje marcha le adelante y según estaba girando para meterme en su carril metÃ* freno de mano, quedándome cruzado. Bajé del coche y el también, para pegarme, pero cuando le bloquee y le puse contra su coche, cambió su cara y empezó a pedirme perdón. Le mandé a la mierda y le dije que era un imprudente y un temerario y le di una buena charla.
    Ya digo que esas cosas no se deben hacer, pero a veces las situaciones nos superan y esta me superó a mi. Rompió mi paciencia y mi natural tranquilidad.

gadafi
    Invitado

Bien hecho, que se joda!

Miembro Iniciado

(Lo decia por el chico q escribio q iba con su mujer y su niña a 200 compitiendo con otro coche)

Miembro Iniciado

ey molina pues ten cuidado con eso pq el otro dia nos conto el tio de una amiga mia q en madrid en una rotonda un coche dio contra otro y se bajo el conductor con un palo de hierro para darle de ostias... (asi q cuidado pq la gente esta por ahi muy mal)

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Mira Kantabra lo pobre mujed y niña. Te puedo decir que mi mujer que iba en el asiento de atras no paraba dedecir dale caña, pero lo va adejar asi..., pero cariño te has comprador un coche de nose cuantos millon...., y no se cuantos caballos..., para que te de caña un...., y la niña por que no habla todavia que si no no se yo..., entre que estaba yo ya caliente y encima tienes alguien que te anima..

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Lo que si esta claro que la proxima vez..., que la habra seguro. Seguro que me lo pensare para no entrar a trapo. Saludos a todos y gracias por la respuestas

molina.daza
    Invitado

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Volvocanondale
    te has comprador un coche de nose cuantos millon...., y no se cuantos caballos..., para que te de caña un....,
    Vamos que si lo mismo lo hace un ferrari, hay que bajar la cabeza y admirarlo.

Independientemente del coche que lleve el tipo era un imbécil y tu respondiste de la peor forma. Haciendole caso.

V70Fernan
    Invitado

Además hay un asunto a tener muy en cuenta cuando hay "empujones" en vÃ*as rápidas: te pueden parar los señores de verde o azul. Yo ya he visto a más de cuatro que pasaron muy rápido paraditos en el arcén y de lo más formales mientras les extendÃ*an "la receta"...

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo