Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

PRUEBA Y PRECIOS DEL C30

Iniciado por Marce Iniciado por al_bcn A ver que os parece esta nueva foto del ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: PRUEBA Y PRECIOS DEL C30------------NUEVA FOTO

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por al_bcn
    A ver que os parece esta nueva foto del C30 de frente y en marcha

La veo algo raro a esa foto y no se que es.
    Lo mismo pense yo. ¿No sera el lateral izquierdo trasero? Da sensacion de tener maletero......no crees?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PRUEBA Y PRECIOS DEL C30

Puede ser por el costado q por detras es mas ancho y en esa foto hace parecer q tiene maletero.

Miembro Habitual

Deciros que fui al concesionario a interesarme por el C30 el lunes el pasado Martes, me dijeron que no se tiene fecha para iniciar su comercializacion y menos todavia precios definidos y fechas previstas de llegada de los primeros ejemplares a España.

Asi que todo lo que digamos de precios son meras especulaciones que no se si se corresponderan con la realidad. Asi mismo tener en cuenta que dada la fecha prevista de puesta en venta, diciembre, es muy probable que cualquier precio y comparativa quede sin efecto en unos dias, ya que en enero todos mueven ficha en cuanto a precio de vehiculos nuevos.

Por ultimo como anecdota me contaron que Volvo trajo una unidad a la feria del vehiculo de ocasion y lo expuso en su Stand, pero estaba totalmente prohibido al peronal de volvo, y por tanto al publico, acercarse, subirse, tocarlo, etc...desde luego, estan creando expectacion con este coche.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mderiver

Deciros que fui al concesionario a interesarme por el C30 el lunes el pasado Martes, me dijeron que no se tiene fecha para iniciar su comercializacion y menos todavia precios definidos y fechas previstas de llegada de los primeros ejemplares a España.

Asi que todo lo que digamos de precios son meras especulaciones que no se si se corresponderan con la realidad. Asi mismo tener en cuenta que dada la fecha prevista de puesta en venta, diciembre, es muy probable que cualquier precio y comparativa quede sin efecto en unos dias, ya que en enero todos mueven ficha en cuanto a precio de vehiculos nuevos.

Por ultimo como anecdota me contaron que Volvo trajo una unidad a la feria del vehiculo de ocasion y lo expuso en su Stand, pero estaba totalmente prohibido al peronal de volvo, y por tanto al publico, acercarse, subirse, tocarlo, etc...desde luego, estan creando expectacion con este coche.
    En la pagina de volvocars.es si bien no pone los precios dice

"a partir de 20.500 €"..........creo que se les ha escapado el gazapo dado que cuando entras en el C30 tb teoricamente puede ir al configurador pero el enlace te manda a otro lado y en el configurador no sales el C30...........estos informaticos.... .no os mosqueesis los del sector .eh!!!

Miembro Habitual

Acabo de comprar "Auto y Diesel", porque vienen fotos del C30 que yo no habia visto, y deciros que sale una con un C30 azul con una especie de pack Sport, el cual yo dieria que es como el de la fotografia que esta un poco más arriba.
    ¡¡¡A mi ya se me esta haciendo la boca agua....!!! C30 negro, con pack sport y la tapiceria naranja...-Marce ya se que esa no te gusta,je,je,je...-
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

gadafi
    Invitado

Muy wapo, pero a ver lo que vale el de la foto

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues es el mismo...........muy guapo en esta foto que es mejor q la q puse ............muy guapo

Coñe y en blanco y marron tb .........

gadafi
    Invitado

Si si, el blanco y marron... QuedarÃÂ*a guapo en negro-gris oscuro y con las molduras doradas o rojas...

Miembro Iniciado

negro zafiro

Miembro Iniciado

El azul esta mu guapo Pero espero q bajen los precios porque lo veo un poco caro Y como comentaban, con mil y pico leuros mas te llevas un S40

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo