Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

The Volvo Sensation

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado The Volvo Sensation

Esta semana llendo al trabajo empezó a diluviar.
    Ya llevaba las luces cortas puestas desde que saqué el coche del garaje y con la lluvia conecté el sensor de lluvia.
    Ibamos 3 personas (2 compis de mi cole y yo) charlando, y de fondo tenÃ*a puesto el nuevo CD de Elton John.

Pues a lo que iba, me sentÃ*a como un Dios conduciendo x secundarias tranquilamente con mi Volvo.
    A lo que me refiero con "The Volvo sensation", y supongo que os pasará a alguno más, es que vas tan agusto que te das cuenta y te paras a pensarlo, y además no puedes evitar que se te escape una sonrisilla.

Tu con tu Volvo relajado y agustito, y fuera el mal tiempo y la lluvia empapando el asfalto. Y tu tan tranquilo dentro de tu Volvo (que aparte de darte comodidad te está diciendo que ahÃ* dentro vas protegido).

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: The Volvo Sensation

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Esta semana llendo al trabajo empezó a diluviar.
    Ya llevaba las luces cortas puestas desde que saqué el coche del garaje y con la lluvia conecté el sensor de lluvia.
    Ibamos 3 personas (2 compis de mi cole y yo) charlando, y de fondo tenÃ*a puesto el nuevo CD de Elton John.

Pues a lo que iba, me sentÃ*a como un Dios conduciendo x secundarias tranquilamente con mi Volvo.
    A lo que me refiero con "The Volvo sensation", y supongo que os pasará a alguno más, es que vas tan agusto que te das cuenta y te paras a pensarlo, y además no puedes evitar que se te escape una sonrisilla.
    Tu con tu Volvo relajado y agustito, y fuera el mal tiempo y la lluvia empapando el asfalto. Y tu tan tranquilo dentro de tu Volvo (que aparte de darte comodidad te está diciendo que ahÃ* dentro vas protegido).

tu lo que tienes es volvo vicio

Miembro Habitual

A mi me pasa lo mismo solo que sin lluvia Es broma. Perolo de sensacion de seguridad si qe me pasa. Es como si me dijese,tranquilo que aquÃ* estoy o para protegerte. Saludoss
    Imaginaros si yo tengo Volvo Sensation y no e conducido todavia imaginaros a vosotrs tiene que ser increible.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

A eso se le llama disfrutar de conducir... no es una obligación, es un placer!!!!!!!
    Es un orgullo el estar en un VOLVO!!!!!!!

Miembro Avanzado

Pues yo el otro dia me meti en un tramo de curvas, y practique una condución deportiva y madre mia como se aguanta, y lo mas importante que nobleza, si te pasas el coche subvira, pero con mucha nobleza cuando ves que te vas fuera solo tienes que levantar el pie y el coche se queda, y la trasera en ningun momente se me insinuo, lo unico malo son los asientos que no recogen el cuerpo, recomiendo el chasis dinamico al 100%. La dirección es mas directa que la del audi, y se nota, y el motorcito se comporta muy bien, estirando bien pasadas las 4000rpm que para ser un diesel no esta nada mal, y del cambio de marchas, que maravilla, corto preciso, un poco lento en reducción de tercera a segunda, el audi daba la sensación que ibas en un autobus, el volvo es mas ligero acepta mejor el cambio de masas, con menos inercias que el audi, lo que si la curva es muy cerrada la tracción quattro de audi marca la diferencia, el audi no tiene perdidas de tracción, cosa que el volvo si, pero tiene que ser una curva muy cerrada si no el volvo una maravilla, asi que volvo parece que complace en varios aspectos.

Kynkos
    Invitado

De acuerdo en todo... salvo en el CD de Elton John, que no es música, es tortura

pd: de todos modos, y para ser sinceros, yo tengo esa sensación casi con cualquier coche. Con buena música y buena compañÃ*a (o incluso sin ella ) es un placer coger cualquier coche. A mÃ* me gusta conducir

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

[quote=Kynkos ]
    De acuerdo en todo... salvo en el CD de Elton John, que no es música, es tortura

Tortura
    No es música

Viva el respeto x los gustos de los demás!!!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por Kynkos

pd: de todos modos, y para ser sinceros, yo tengo esa sensación casi con cualquier coche. Con buena música y buena compañÃ*a (o incluso sin ella ) es un placer coger cualquier coche. A mÃ* me gusta conducir
    Estoy contigo, y cuando más disfruto es por las noches de veranito cuando hace un poco fresquito con la ventanilla abierta, es una gozada conducir.

gadafi
    Invitado

Ya te digo... Y disfrutas cada vez más cuando has tenido un Panda al que le entraba agua

Kynkos
    Invitado

Sir Roy, no te ofendas hombre, que va de coña, o no ves las caritas?
    Vengaaa, aceptamos Elton John como música, va, no te enfades

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores