Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Programa Vadis de Volvo-Despiece y mantenimiento de todos los modelos

...

  1. #41
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Si, asÃÂ* lo he hecho yo, poner puertos no usuales para el emule, pero tampoco consigo descargas de infarto. Será porque lo que busco lo tiene poca gente, jejeje.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Cita Iniciado por pas-pas
    Si, asÃÂ* lo he hecho yo, poner puertos no usuales para el emule, pero tampoco consigo descargas de infarto. Será porque lo que busco lo tiene poca gente, jejeje.
    y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte

  4. #43
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Cita Iniciado por Tortilla
    y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte
    ¿Un Terabyte? ¡¡Acojonante!!

    Pues buscar, busco cosas sobre mi coche, autodidácticos, manuales de reparación. Pero vamos tampoco es que busque muchas cosas. Vamos, que tengo infrautilizada mi conexión, jeje.

  5. #44
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por Tortilla
    y que buscas? jejjeje tengo en este pc 1.07 Tb de share muy variado, alomejor puedo ayudarte
    ¿Un Terabyte? ¡¡Acojonante!!

    Pues buscar, busco cosas sobre mi coche, autodidácticos, manuales de reparación. Pero vamos tampoco es que busque muchas cosas. Vamos, que tengo infrautilizada mi conexión, jeje.
    cual es tu coche? que modelo?

  6. #45
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Cita Iniciado por Tortilla

    cual es tu coche? que modelo?
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG año 2004

  7. #46
    volvo_s60
    Invitado

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por albertito
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por tato
    Por la noche, si tienes ADSL te puede llegar a bajar a 4 Mbps
    Tu donde vives ?? alma candida
    Pues por mucho que no te lo creas, el BitTorrent cuando hay mucha gente que comparte el programa se llega a bajar al máximo de tu conexión. Yo he visto más de una vez bajar cosas de BitTorrent en casa de Tato al lÃÂ*mite de su conexión, es decir 4mbps. Su conexión es cable Ono 4 Megas.
    si no te digo que no, pero no todos los adsl son de 4 mb, de hecho la gran mayoria en este pais son de 1 mb y logicamente con un mega no bajas a 4 mb, logica consecuente , para los que vivimos en zonas rurales las conexiones estan muy limitadas, por ejemplo en mi zona lo maximo es 1 mb y operadores como jazztel, ya.com o wanadoo no te ofrecen las mega velocidades asi que jejje si bajo a 90 o 100 kb que alguna vez lo consigo con utorrent con ficheros con muchisimos seeders pos bien pero es mas probable bajar a medias de 30 kb a 50kb para 1 mb/256kb que tengo y ya me jode que los del cable aqui en galicia R se han quedado a 1.5 km de mi casa y me han dejado sin los 4 mb
    cable R no tiene 4 megas, tiene 6 jajaja de todas maneras puedes llamar, y decirle que haber cuando coño piensan traer el cable de fibra optica hasta donde vives tu, y luego el coaxial
    como muchos operadores R parece que en mi poblacion cambre va a limitar el maximo para uso redidencial en 4 mb , eso me han comentado varios que se lo van a poner en estas semanas.

    oye albertito tu estaras en galicia?
    que va, yo no estoy en galicia, estoy en barcelona, pero me informo mucho de los operadores de cable, para haber si se animan a subir velocidad

  8. #47
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Un par de dudillas,...

    1) ¿viene el S40? El mÃÂ*o, en concreto, es de abril del 2005.
    2) perdonad mi completa ignorancia con todo lo que tiene que ver con lo que hay bajo el capó de un coche... ¿como coj@$&!nes se conecta luego el portatil al coche?

    Un saludo!

  9. #48
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    luirl aun estoy descargandolo osea que no puedo confirmartelo, en cuanto lo del portatil al coche es hacerse un conector, hay por ahi alguna web que lo explica, te la buscare

  10. #49
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    ¿Y creéis que servirá, por ejemplo, para desconectar el Airbag del copiloto? (que me quieren soplar más de 180 euros entre quitarlo y restablecerlo para que mi hija pueda ir delante los dos mesecitos que le quedan hasta pasar a una silla "grande").

  11. #50
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Programa Vadis de Volvo-Despieze y mantenimiento de todos los modelos

    Una peticion los que teneis mejor conexion , no quiteis el vadis nada mas descargarlo por que cuantos mas hay menos se tarda en descargar los demas

    Gracias y un saludo.

Temas similares

  1. Programa de mantenimiento c30 2.0D
    Por nomenervas en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2012, 23:01
  2. Programa de mantenimiento S60 D3 aut. 2012
    Por aline en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 21:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2011, 16:20
  4. Programa de mantenimiento
    Por Winter en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2011, 16:19
  5. ¿con que programa se ejecuta enl VAdis en el PC?Ayuda
    Por juanma en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/12/2006, 03:03

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •