Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

mis desventuras con el S-60

pues eso que tenia un s-40 1.6 110 cv que funcionaba de maravilla, y que ...

Miembro Iniciado

Predeterminado mis desventuras con el S-60

pues eso que tenia un s-40 1.6 110 cv que funcionaba de maravilla, y que lo cambia tras 5 años de uso por un flamante ( )s-60 d-5 163 cv momentum, y no hay dia que al llegar al garage, no me arrepienta de haber vendido mi volvo( mi volvo es mi s-40, el s-60 de volvo tiene el nombre)

problemas con el , puffff por donde empezar, quizas porque le suena todo y no saben quitarle los ruidos, o porque se han soltado los paneles de las puertas traseras, o quizas porque en los faros traseros hay dentro un monton de avispas muertas, oquizas por la tan afamada guantera de los s-60, si si esa esa, la que no hay forma de que ajuste bien en ningun coche, o tal vez por el volante de madera que quema( me lo podian haber dicho) y tiene un color distinto al resto de las inserciones de madera....

es decir una joya de 40.000 €, qu e muy a mi pesar, y siendo fanatico de volvo, no vale lo que cuesta, y viendo como funciona el taller, y las ganas de solucionar el problema que tienen, me van hacer vender la " joya" y palmar mucha pasta, para luego pasarme al lado oscuro ( bmw 320 d).

sin contar que ahora en la segunda revision me dicen que han sellado las trasmisiones, y lo que he notado es que la direccion va peor que antes( y mira que va mal la direccion del s-60, para mi gusto demasiado asistida, y ya me ha dado algun susto)y encima como no puedo ponerle la direccion asistida variable, pues otra razon para venderlo.

ahhhh se me olvidaba y ahora despues de 2000 kms desde la segunda revision, se enciende una luz de averia en el sistema de frenos, vamoa una joya.

el de mi cuñado: s-60 de optima modelo 2002; puerta acompañante rota, 2 mangones del intercooler,amortiguadores del maletero rotos, ruidos varios, y la famosa guantera deformada.

ante lo cual el panorama no es muy alentador, segun vayan pasando los kms.

en definitiva, los volvos son los de antes( mi s-40, s-70, 440, 850, 240, etc etc)

los de ahora no son iguales.
    en calidad de acabado el s-60 esta por detras de mi anterior s-40( ni un ruido y eso que entro en bancada por un accidente)y por supuesto ya despues de probar un bmw, un audi y un mercedes, estan todavia muy muy lejos.

es mi opinion y mis vivencias con la "joya", que lastima...... quiero mi volvo, mi s-40

perdon por el ladrillo
    VOLVERIA: 1- 3ª persona indicativo condicional simple.2-lugar donde venden volvos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: mis desventuras con el S-60

Siento estar de acuerdo en parte con lo que dices, pues el XC90 que compré hace mes y medio (el del restyling) tiene un montón de ruidos y plásticos con holgura y sueltos. Ya me he quedado con 2 en la mano.

Es una pena.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Pues mi S-60 va de lujo. Habrás tenido muy mala suerte.

Salu2

Miembro Habitual

Ademas que si, a mi tio tampoco le a dado ningun problema. Y lo de la guantera esla primera vez que lo oigo. Yo que tu lo vendÃÂ*a y me comprab otro igual. Te a tocado el que está hecho en lunes Bromas aparte, de verdad que vendia este y compraba otro antes de que el tuyo disminuya de valor. Saludos y suerte.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo que tengo intencion de cambiar el S40 por un 60 de todas maneras en todas las marcas hay fallos imagino que si tu S60 tiene fallos reconcidos oficialmente habra una campaña para arreglarolos si no tambien podrias ir a otro servicio oficial hay algunos que trabajan un poco mal y si no quieres volvo pues cualquiera antes que un aleman (opinión personal) un saab por ejemplo.Saludos.

volvo_s60
    Invitado

yo hace 3 años que tengo el S60, y cada dia estoy mas contendo de haberlo comprado, ni un problema, ni uno!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo tengo claro que te ha tocado el coche tonto y lo siento muchisimo,ami no me gustaria,que te lo solucionen,cambia de conce,negocia con el conce la recompra de tu coche por otro,Volvo España.......no se hay alternativas.De todos modos en el lado oscuro como tu dices,esta bmwfaq,un foro lleno de gente como tu,con sus coches nuevos en el taller,esta mbfaq.en el que tambien hay gente como tu,en el de audi tambien habra gente como tu,(yo he tenido audi y tambien tuve problemas,no gordos,pero los tuve).....en definitiva,que en todos lados cuecen habas y que en fiabilidad, Volvo esta por encima de estas tres.
    Deseo de corazon que tengas suerte y que Volvo por el cariño que le tengo este a la altura.

Miembro Iniciado

yo tengo el s60-optima de 2004. y te daré la razón en que tiene muchos ruidos, como si el techo se hubiese delcolgado. Todavia no he ido al concesionario a que lo vean.
    Por lo demás el que coche va como un tiro de bien. frena bien, en las curvas va como por railes, la dirección aisitida blanda pero segura, recuperaciones de coña y consumo ni te cuento.
    En fin que te ha tocado. lo siento.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo estoy con Rodri!!!!!
    Si tán amargado te tiene... Cambialo!!!!!!
    Si esto es como cuando te toca una mala mujer!!!!!!!
    Tu crees que puedes hacerla mejorar??
    Como no se lo proponga ella!!!!!!!!!
    No hay cambio posible... pues la cambias tú, pero por otra!!!!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno....
    espero que se te solucionen pronto todos esos problemas, mira que me jode que pasen estas cosas!!!!!!!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo