Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Precios de 1 revision.

Pues lo mismo que yo, le quitas el retulador y le sumas el aceite, y ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Precios de 1 revisión.

Pues lo mismo que yo, le quitas el retulador y le sumas el aceite, y mas o menos queda como en jaen, pero que igualmente no lo encuentro nada barato, mi pregunta es cuanto puede valer en audi o bmw o mercedes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Vamos a ver yo estube trabajando en la mitshubishi de administrativo, y para las revisiones tenÃÂÂ*amos unas tablas de mano de obra, por ejemplo para un pajero la de los 20000 Kms a lo mejor se cobraban 3 horas, aunque se hubieran tirado 1 o 4 horas. Me imagino que muchos concesionarios trabajarán igual.
    las tablas por ley marcan el tiempo maximo de intervencion por esa actuacion pero no el minimo si el minimo es inferior se cobra el tiempo real si es superior se aplica la tabla y lo dice claramente la ley del consumidor

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por luis.s
    Pues lo mismo que yo, le quitas el retulador y le sumas el aceite, y mas o menos queda como en jaen, pero que igualmente no lo encuentro nada barato, mi pregunta es cuanto puede valer en audi o bmw o mercedes.
    En estas marcas no lo se,pero la segunda revision (60.000),de un Golf 2.0 tdi,en Jaen 300 euros

Miembro Iniciado

si os sirve yo pague 360 € en la revision de los 20.000, y 340 € en la revision de los 40.000 :P
    muy caro, el precio del litro de aceite a 18 € + iva es de escandalo.

pd: tengo un S-60 D5 ( 163 cv) momentum
    VOLVERIA: 1- 3ª persona indicativo condicional simple.2-lugar donde venden volvos.

javivisportcar
    Invitado

Haber cuando yo trabajaba en audi en barcelona claro el precio de al revision de ls 20.000 para un A3 era de unos 320 euros aprox. y la revision de ls 120.000 de cualquier audi 2.5tdi eran con cambio de correa sobre ls 1200€ solo revision y correas lo demas aparte, mas o menos el precio de la hora de mano de obra es un estandar para todas las marcas, pero si es una gran ciudad siemrpe es mas caro. en cuanto al tiempo se rigen por unas tablas que marca la misma volvo,

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

luis.s, buena eh¡, que hace tiempo que no charlamos. Bueno al tema, si te sirve de consuelo, mi XC70 D5 le he acabo de hacer la 1ª revision voluntaria de los 10.000kms(bueno la hice con 10.085kms) digo que es voluntaria pues la marca dice que la primera revision para el motor D5 es a los 30.000kms y en concesionario recomienda en los primeros 10.000kms si su uso es intensivo en ciudad y con bajas temperaturas se haga 10.000kms pero siemrpe de forma voluntaria, el caso es que la hice el cambio de aceite y filtro y punto. Sorpresa, factura de 210 €uros, el filtro 12,90€+iva, relleno de niveles 5,80+ iva, y..... 125,37 €uros+IVA, el aceite 0w30. el filtro barato la verdad, pero lo del aceite no tiene nombre, cuando tenia el anterior Volvo V40, me cobraron en la primera revision 90€uros aprox. que ya esta bien. Te comento que cuando tenia el audi A4 Tdi y de esto hace ya 5 años, en la primera revision me cobraron 120Euros por cambiar el aceite. con el Audi andube 120.000kms y en la revision de los 100kms pague 100.000 ptas o 600€uros, mi padre acaba de hacer su primera revision a su mercedes E280cdi y factura total 298€uros, aunque le cambiaron filtro polen y del aire, aunque el precio del aceite era algo menos de lo que me combraro a mi (119,60€), saludos

Miembro Iniciado

Volvo s60 D5 Optima Revisión de los 60.000 Km. Me han soplado 258 €.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo ya no quiero comparar la fact. de volvo con la fact. de XXX...
    A lo que me refiero es que es mucho dinero para una "Revisión" .... que son muchos euros.....
    Y lo veo excesivo por lo que és!!!!!!!
    A este paso nos vamos a tener que poner un "foso" cada uno en nuestra casa.. ó a malas comprar un par de "gatos hidraulicos" de los chinos para hacernos las chapuzas!!!!!
    No se puede uno arrimar ni a la pared!!!!!!! de dan P*** C**** en cuanto te despistas!!!!!

Miembro Habitual

a ver super la revision no es hola te cambio el aceite y taluego lucas,
    en la revision se miran mogollon de puntos, se actualizan softwares, no se se miran un monton de cositas, se aprovecha si el coche tuviera alguna campaña, vamos que no es llegar y vaciar el aceite.

como alguien ha dicho existen unas tablas,y normalmente se cobra el tiempo que se ha usado en caso de k sea menor k la table, pero si el tiempo ha sido mayor se aplica el de la table.

si es verdad k dependiendo de la ciudad la mano d obra es mas cara o mas barata y eso ya el k la lleva la entiende cada uno hace lo k kiere en su casa, pero siempre manteniendo unas medias logicas.

yo no creo que sea mas barato ni mas caro que otros coches esta en la media

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si no quiero decir que no este en la media, lo que digo es que me parece caro!!!!!
    Esta claro que repasas muchos puntos y además te cambian el aceite, pero me parece caro para todo ese trabajo!!!
    Igual es que quiero comprar barato!!!!!! Ó más barato !!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo