Resultados 1 al 9 de 9

AVISO A NAVEGANTES, VOLVOS INUNDADOS

ATENCION!!! HA LLEGADO HASTA MIS OIDOS LO QUE PUDIERA CONVERTIRSE EN UNA TRAGEDIA DE CORROBORARSE ...

S40racer
    Invitado

Predeterminado AVISO A NAVEGANTES, VOLVOS INUNDADOS

ATENCION!!! HA LLEGADO HASTA MIS OIDOS LO QUE PUDIERA CONVERTIRSE EN UNA TRAGEDIA DE CORROBORARSE MIS SOSPECHAS. HE AVERIGUADO QUE RULAN POR AHI UN LOTE DE APROX 10 DE VOLVOS PROCEDENTES DE UNA INUNDACION, POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SON NUEVOS A ESTRENAR Y SIN MATRICULAR AUN CON EL VINILO PROTECTOR DE LA CARROCERIA. ENTRE ELLOS HAY 4 S-40 3 DISEL Y UN GASOFA CON FABRICACION 2003 OSEA CAJA ENTERIOR (SINDESPRECINTAR) Y SENDOS S-60 TANTO D5 COMO 2.4D. LO PEOR NO ES ESO LO PEOR ES SQUE CUANDO LLAME INTERESANDOME POR UNO DE ESTOS VEHICULOS, EL SR QUE ME ATENDIO AL TELEFONO ME COMENTO QUE HABIA UN SERVICIO OFICIAL QUE TAMBIEN LOS QUERIA Y ESTABA DISPUESTO A QUEDARSE TODO EL LOTE. AL PRINCIPIO PENSE QUE PODRIA TRATARSE PARA DESPIECE (POR LO MENOS LOS S40 QUE LEVANTARIA ALGUNA SOSPECHA), PERO LUEGO AL VER EL RESTO DEL LOTE PENSE Q VA ESTOS LOS PONDRAN A LA VENTA SEGURO... POR ESO MI AVISO YA QUE UN COCHE INUNDADO ES COMO UNA BOMBA DE RELOJERIA NUNCA SABES POR DONDE PUEDE PETAR LA COSA. LO PEOR ES QUE LLEGASEN ACOMERCIALIZARSE COMO NUEVOS YA QUE DE SALIR MIL Y UN FALLOS OCASIONARIA UN GRANDAÑO A LA MARCA CREO YO (ATENCION A LA ZONA DE LEVANTE)!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: AVISO A NAVEGANTES, VOLVOS INUNDADOS

Cita Iniciado por S40racer
    ATENCION!!! HA LLEGADO HASTA MIS OIDOS LO QUE PUDIERA CONVERTIRSE EN UNA TRAGEDIA DE CORROBORARSE MIS SOSPECHAS. HE AVERIGUADO QUE RULAN POR AHI UN LOTE DE APROX 10 DE VOLVOS PROCEDENTES DE UNA INUNDACION, POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SON NUEVOS A ESTRENAR Y SIN MATRICULAR AUN CON EL VINILO PROTECTOR DE LA CARROCERIA. ENTRE ELLOS HAY 4 S-40 3 DISEL Y UN GASOFA CON FABRICACION 2003 OSEA CAJA ENTERIOR (SINDESPRECINTAR) Y SENDOS S-60 TANTO D5 COMO 2.4D. LO PEOR NO ES ESO LO PEOR ES SQUE CUANDO LLAME INTERESANDOME POR UNO DE ESTOS VEHICULOS, EL SR QUE ME ATENDIO AL TELEFONO ME COMENTO QUE HABIA UN SERVICIO OFICIAL QUE TAMBIEN LOS QUERIA Y ESTABA DISPUESTO A QUEDARSE TODO EL LOTE. AL PRINCIPIO PENSE QUE PODRIA TRATARSE PARA DESPIECE (POR LO MENOS LOS S40 QUE LEVANTARIA ALGUNA SOSPECHA), PERO LUEGO AL VER EL RESTO DEL LOTE PENSE Q VA ESTOS LOS PONDRAN A LA VENTA SEGURO... POR ESO MI AVISO YA QUE UN COCHE INUNDADO ES COMO UNA BOMBA DE RELOJERIA NUNCA SABES POR DONDE PUEDE PETAR LA COSA. LO PEOR ES QUE LLEGASEN ACOMERCIALIZARSE COMO NUEVOS YA QUE DE SALIR MIL Y UN FALLOS OCASIONARIA UN GRANDAÑO A LA MARCA CREO YO (ATENCION A LA ZONA DE LEVANTE)!!!!!!!!!!
    Supongo que antes de ponerlos a la venta se cercionarán de que están bien y repararán lo necesario. No se, yo ya tengo un S60 asÃÂÂ* que ya no me toca jejej

Salu2

Miembro Avanzado

Y recuerda, si bebes no conduzcas.

javivisportcar
    Invitado

oido cocina

tomate unas en el fernando a mi salud, pero paga tu catalan

Miembro Elite

Yo creo que no se atreverán a vender un coche asÃÂÂ*, porque primero el taller con tantas reclamaciones le van a llamar la atención. Y date cuenta que las voces se corren muy deprisa.

Miembro Avanzado

Pregunta,,, los pueden poner a la venta como si no pasara nada ? en todo caso tendrian que informar a los compradores,. digo yo

440turbo
    Invitado

Seria importantisimo,localizarlos y poner a volvo en aviso.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Desgraciadamente,hay concesionarios que no ven mas alla de la pasta y este lote es una bicoca,compro muy barato y vendo muy caro,es decir ganancias.....hay mucho hijo de la gran p. suelto,que se va a aprovechar de alguien y la pena es que al pobre que le toque,no va a ganar para reparaciones y malisimos ratos

440turbo
    Invitado

Bueno,pues si no los podemos localizar,por lo menos este post lo leera volvo españa(que sabemos con certeza que estan aqui)y tomara cartas en el asunto.