Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 32

El maldito encendedor

Os cuento...........no fumo (lo hacia hace muchos años y lo deje) por lo que únicamente ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado El maldito encendedor

Os cuento...........no fumo (lo hacia hace muchos años y lo deje) por lo que únicamente uso el encendedor del coche para cargar el movil.
    Con el V40 ya me lo cargué una vez con el cargador...dejo de funcionar. Me lo cambiaron sin coste y ningun problema.
    Pues ahora con el XC90 mas de lo mismo. Si bien lelvo el tel integrado, cargo el movil en el coche de vez en cuando. Cojo el coche este mediodia, me fijo y el mnaldito mechero jodido otra vez:
    - La carcasa interior te la llevas en cuanto sacas el mechero de sitio.......
    - La pieza de plastico interior con el cilindro metalico tambien fuera de sitio.

Os ha pasado a los demás? O es que soy un manazas con el cargador??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: El maldito encendedor

A mi no, de momento funciona y lo utilizo para cargar diferentes cosas.

440turbo
    Invitado

Yo no habia oido en la vida a nadie que le pasase eso,de verdad.Consejo:Prueba a dejar el martillo en casa y sacar el cargador con los dedos,que tambien sale bien.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo no quiero ir en contra de mis amados Volvos, pero siento decir que noto diferencia entre el montaje y acabado de hace unos 15 años y el de ahora.
    El Volvo 940 venÃÂ*a perfecto, ni un solo ruido hasta los 12 años de vida. Igualmente las piezas estaban bien ensambladas y daban un aspecto de durar toda la vida.

El Volvo XC90 tiene un mes y tengo un montón de piezas con holgura.
    La pieza de los mandos del elevalunas etc... se mueve,el tirador cromado interior se mueve, y con la música (al 40% de volumen) hace ruido, la guantera hace ruido también, etc.....

Siento decir que estoy un pelÃÂ*n defraudado, y eso que soy Volvista hasta la médula.
    Pasará esto también en el X5, ML, Q7, Touareg,...?

Hoy he visto un Touareg aparcado en mi calle y he pensado...¿abré hecho lo correcto a la hora de comprar?

La verdad es que ahora mismo dudo de todo xq me sabe mal todo esto (imagino como estariais los que habeis tenido mayores problemas).
    Si pudiera volver a Abril/mayo cuando miré los coches, me fijarÃÂ*a en la calidad del ensamblaje de piezas.

En fin, siento decir esto, pero todos los dÃÂ*as me hago 90km y si no llevo música oigo todos los ruidos, y si la llevo hay piezas que vibran y hacen ruido.

440turbo
    Invitado

Sir,esta en garantia,vete y que te pongan las cosas en su sitio,pero vamos,eso es cierto,el que busque la calidad de ensamblajes de hace 12 años va listo.Hoy las cosas son mas rapidas,mas standar,mas para vender freneticamente,y entonces volvo no vendia tanto y se preocupaba mas por esas cosas,digo volvo como digo el resto claro.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Venga no desesperes que todo se nos arreglara (eso espero por ti y por mi).
    Solo piensa una cosa: tu coche es mucho mas bonito q un Touareg, es mucho mas comodo (de eso puedes estar seguro), es mucho mas seguro y creo que es bastante mas fiable (los ML y otros han dado muchos problemas)

ANIMO!!!

molina.daza
    Invitado

En mi S40 nuevo no me ha pasado, y lo uso casi todos los dÃÂ*as, para conectar la pda y el dvd. Vamos, uso intensivo.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Pues nada debo ser un manazas........cuando lo lleve por otras cosillas al conce la semana que viene hare que me lo arreglen.

Miembro Elite

a mi me gustaria contrastar la calidad de mi c70 con un volvo actual,desmontando el coche e visto detalles que no e visto en ninguno de mis coches anteriores(quitando el acabado de madera que es pintado jejeje) y el envejecimiento del coche es envidiable,tambien me escama el tema de que el t5 lo bajaron de cilindrada para reforzar el motor y ahora todos son 2.5,claro esta que ahora abran materiales mas modernos y tal pero los materiales buenos se pagan los usan?,yo sinceramente no esque sea un enamorado de volvo mas bien soy un enamorado de mi volvo,claro esta que me falta roce con el resto de los modelos

Miembro Avanzado

Yo el tema de la calidades, creo que en todas la marcas hoy en dia los interiores son inferiores en calidad que hace 15 años, no se como sera un mercedes, que puede ser la unica que igual tiene unos buenos acabados, pero audi o bmw, para lo que valen 0 patatero, y volvo igual, el mio donde no hay piel hay plastico y plastico sin disimular, a eso si, de momento con 21000km ni un solo ruido, el audi con 100.000km parecia un gallinero, y algunos ruidos me volvi loco para poder quitarlos, lo que si es verdad es que la sensación de calidad que daba el audi, volvo no la da, pero si no hace ruidos internos ya me esta bien.

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo