Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 32

El maldito encendedor

Iniciado por $UPERVOL Sicuervo!!!!! Tu padre es una Makina!!!!! Pasalo para el foro que nos ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: El maldito encendedor

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Sicuervo!!!!! Tu padre es una Makina!!!!!
    Pasalo para el foro que nos puede enseñar mucho de esos volvos que ha conducido!!!!!!

Ya le he enseñado el foro. Le ha gustado y lo ha añadido a favoritos... Otra cosa es que participe. ¡Se lo comentaré!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Vamos a ver, la verdad es que cuanto más nuevos son los coches, yo creo que peor acabados están haciendo. El jefe mio tiene un mercedes que le ha valido más de 10 kilos y tiene 30000 Kms y solo le da que problemas cada vez que sale de viaje, ayer me llama que estaba parado en un taller de mercedes en Almansa, que le han tenido que cambiar los dos catalizadores con 30000 Kms y le han cobrado 1500 Euros. Mi padre a tenido dos mercedes, tiene ahora un E220CDI y antes tubo el modelo anterior de mercedes el 300D, os puedo asegurar que el anterior tenÃÂ*a más de 300000 Kms y no se escuchaba ni un ruido, no dio ni un solo problema ni de motor ni nada. De momento no le ha dado ningún problema este, pero es impresionante como venÃÂ*a todo de bien ajustado en un coche con más de 15 años. Los golf tubieron un problema que se rajaba el salpicadero, cada coche trae su historia. Lo que esta claro que ya no hacen coches como los de antes. Tanta electrónica y tanta ostia, es un negocio para sacar dinero, cuanto más problemas, más dinero. Yo creo que los coches de ahora no duran más de 20 años como los de antes.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por pinmar
    Tanta electrónica y tanta ostia, es un negocio para sacar dinero, cuanto más problemas, más dinero.
    ¡¡AMEN!!

Miembro Avanzado

Además, pinmar, yo tengo bien clara una cosa: mi coche tiene 4 airbags (frontales y laterales), TRACS, ABS, cinturones de seguridad con pretensor, climatizador bizona, cierre centralizado con mando, alarma, elevalunas eléctricos, asientos calefactables, etc.

Es decir, tiene TODO lo que traen los coches nuevos. El ABS no será de última generación, el TRACS se desconectará por encima de 40 kmh, y todo lo que quieran los propietarios de los coches nuevos. Pero en 11 años y 240.000km no ha pisado el taller ni una sola vez para otra cosa que no sea la revisión de cada 15.000km.

Si no tuviera elementos de seguridad básicos, como ABS o airbags, o incluso elementos de confort como climatizador, pues muy probablemente cambiarÃÂ*a de coche, o comprarÃÂ*a otro.

Pero tiene todo, no da fallos, tiene buen motor... AsÃÂ* que no lo cambio ni aunque me regalen un coche nuevo. AsÃÂ* de claro.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Estoy contigo sicuervo!!!!!!
    NI REGALAO!!!!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Estoy contigo sicuervo!!!!!! NI REGALAO!!!!!!!!
    S L cuervo, querido $upervol. ¡Que me cambiáis la identidad, y luego tengo crisis de personalidad!

Miembro Avanzado

Apreciado SirRoyRogers eso que te paso en el aparcamiento cuando viste el tuareg, me pasa muchas veces cuando voy de compras con mi mujer,
    y veo a las jovenes de 20 a.y...... NO TE DEJES INPRESIONAR ,SOLO SON MALOS PENSAMIENTOS Y ACABARAS EN EL INFIERNO
    Bromas a parte:Tienes un "COCHAZO" y tienes que hacer que te lo arreglen y sentirte a gusto con el y disfrutarlo a tope,que para esto lo compraste
    En cuanto a la calidad, tiene y mucha,el problema debe ser en las cadenas de montage que deben salir coches como churros, !!!!ANIMO¡¡¡
    el mio de momento va bien y sin problemas pero .........con unos cavallitos de mas ( para tener mas bajos ) seria de coña

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Os cuento...........no fumo (lo hacia hace muchos años y lo deje) por lo que únicamente uso el encendedor del coche para cargar el movil.
    Con el V40 ya me lo cargué una vez con el cargador...dejo de funcionar. Me lo cambiaron sin coste y ningun problema.
    Pues ahora con el XC90 mas de lo mismo. Si bien lelvo el tel integrado, cargo el movil en el coche de vez en cuando. Cojo el coche este mediodia, me fijo y el mnaldito mechero jodido otra vez:
    - La carcasa interior te la llevas en cuanto sacas el mechero de sitio.......
    - La pieza de plastico interior con el cilindro metalico tambien fuera de sitio.

Os ha pasado a los demás? O es que soy un manazas con el cargador??
    no sera que el cargador va demasiado justo? y por eso cuando lo sacas te lo llevas todo

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Supongo que sera eso.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Supongo que sera eso.
    prueba con otro modelo a ver que pasa, si ves que sale mejor tendras que cambiar de cargador,. Cuando pruebe el ecualizador te digo algo

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo