Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 32

El maldito encendedor

Pues lo siempre. Hoy dia las calidades de un coche no son las mismas que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: El maldito encendedor

Pues lo siempre. Hoy dia las calidades de un coche no son las mismas que hace años. Por ponerte un ejemplo, un elevalunas de mercedes de hace 15 años vale unos 400 euros (G350 D), pero un elevalunas de un mercedes moderno, de los que se venden ahora, unos 60 euros. ¿Que ha pasado?, la deduccion es simple y logica.

No te fijes en un Tuareg, mi G va al taller de vez en cuando a cambiar el aceite y a realizar ajustes logicos dado el uso que tiene, ya que el campo lo pisa siempre que sale a moverse por carretera, se le mueven algunas cosas, cierto, pero es del año 95 y tiene 140.000 Kms. Eso si, lo que te iba a contar, no he cambiado una homocinetica a pesar del par motor que tiene, ya que esta modificado, y en el taller del G les estan llevando Tuareg a cambiar las homocineticas dado que no aguantan los esfuerzos a los que las someten, tanto en la citada marca como alguna otra de mas prestigio o similar.

Un dato mas, el G pesa en orden de marcha y con los depositos llenos (LLevo dos por si me voy de excursiona africa) algo mas de 2.550 Kilos, si la calidad de construccion no fuese extrema no soportaria todo el tute al que se le somete.

Tu Volvo esta muy bien contruido, pero los defectillos que hablas seguramente se deben a que te lo construyeron un lunes. Metelo en el taller y reclama, te lo solucionaran seguro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Mderiver.......por suerte el mio no es de los del lunes (que he leido cada cosa por ahi en otros foros)..........solo pequeñas cosillas q pasan en los coches modernos y que quizas no pasaban antes o soi pasaban nosotros no eramos tan exigentes o sera la edad....quien sabe.....por cierto podriamos hacer un post poniendo la edad cada uno..........puesto q al pensar en volvo creo q hay una tendencia a pensar en tio mayor o a mama con el coche lleno de hijos.,,,,,,,,,,,,,,y nada q ver.....o no?

Miembro Habitual

Posiblemente seamos de todas las edades, yo ahora tengo 39 años, pero compre mi 740, mi primer volvo con 26 años, y mi padre me puso una cara divertidisima pero luego cuando se subio y lo probo cambio de cara, y de actitud, y de pensamiento....

Lo dicho, si son peguillas, llevalo a la casa y que te las solucionen. Yo tambien he tenido alguna y no dejo de pedir que las arreglen en cada revision de rutina, si no el coche cada vez se deteriora mas y no nos apetece tenerlo o conducir.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Esta claro que los materiales que se usan hoy en dÃÂ*a no son los mismos que hace años!!!!!!
    Yo tengo volvos con 25 años y no le oyes ni un crujido!!!!!!
    La única pega que tengo es que el salpicadero se agrieta a partir de los 20 años...
    Joder deberÃÂ*an durar más!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Esta claro que los materiales que se usan hoy en dÃÂ*a no son los mismos que hace años!!!!!!
    Yo tengo volvos con 25 años y no le oyes ni un crujido!!!!!!
    La única pega que tengo es que el salpicadero se agrieta a partir de los 20 años...
    Joder deberÃÂ*an durar más!!!!
    ¡¡SOLO 20 AÑOS!! Intolerable...

Miembro Avanzado

Querido al_bcn, te voy a contar la historia de mi padre con sus Volvos, porque te vas a sentir identificado.

Mi padre tuvo su primer Volvo en el año 84 (un 240 GLT diesel). En 20 años, ha tenido 5 (240, 340, 460, 850, XC90), entre los cuales tuvo otros coches (Nissan Patrol, Opel Omega, Chrysler Voyager)

Y hoy... tiene un Toyota Avensis y un Fiat Panda.

¿Qué ha pasado?

Que el XC90 le decepcionó, por lo mismo que estás contando tú: mala calidad de materiales, decepcionante acabado, etc.

A mÃÂ* me da la sensación que el XC90 le ha salido mal a Volvo. No sé si los demás que tenéis uno estaréis de acuerdo, pero el tema del descenso de calidad en todos los coches (de todas las marcas) es una cosa en la que estamos todos de acuerdo. Pero es que, además de eso, me da que el XC90 ha salido especialmente mal en ese aspecto. ¿Cómo lo veis?

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Pues no lo veo como tu......leete todos los posts.
    Yo creo que el Xc90 esta muy bien acabado, lo que pasa es que hoy en dia no se hacen las cosas como antes y los coches cada vez son mas complicados, por lo que siempre van saliendo cosillas que te van arreglando en garantia.
    Yo de momento no me puedo quejar (cruzo los dedos) puesto que únicamente tengo un tema de ruidos bastante puntual y localizado (lo mas importante localizado), una puerta q cerraba mal pq tenia una goma suelta (ya arreglado) y lo del mechere (que es un parida).
    Es mi segundo Volvo de propiedad con 35 años , y en general estoy contento de ambos.

Nos quejamos de los materiales, ruidos, etc..........pero montate tu en un X3 con unos cuantos Km.........cruje todo y mas es una pasada (lo digo por experiencia propia).

Miembro Avanzado

No, si que la calidad de Volvo es superior a la de BMW no lo pongo en duda nunca.

Pero no sé, me da que lo de los ruidecillos, piezas mal ajustadas, etc. (de fabrica) es algo que pasa mucho en los XC90, y menos en otros modelos.

Es una impresión. No he visto más que el XC90 de mi padre, por lo que tampoco puedo comparar.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Sicuervo!!!!! Tu padre es una Makina!!!!!
    Pasalo para el foro que nos puede enseñar mucho de esos volvos que ha conducido!!!!!!

javivisportcar
    Invitado

en alguna ocasion e visto alguno roto y de varios modelos no uno en concreto pero lo que pasa es masbien x el cargador del telefono pues algunas marcas lo hacen demasiado ancho y con ls patas que acen mucha presion y al sacarlo si no tienes cuidado se rompe pues el tiron es algo fuerte.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo