Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Opiniones sobre la actual gama de Volvo.

Yo dejé de comprar esa revista hace tiempo. Ya lo expuse en otro post. Sin ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Opiniones sobre la actual gama de Volvo.

Yo dejé de comprar esa revista hace tiempo. Ya lo expuse en otro post. Sin más: SON UNOS VENDIDOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

bueno pues aprovechando lo del c70,deciros que tengo la revista y empiezan diciendo,que abierto y cerrado es muy bonito y que el interior con esa consola deja la boca abierta de quien lo ve luego ya tuercen el comentario hacia su terreno en las prestaciones,pues ves las mediciones hechas por ellos y esta en termino medio, las diferencias se mueven en torno a 1,5 seg con el bmw,en frenada lo mismo, igual que el mercedes,maletero tiene mas que ninguno,espacio para personas igualado con el mercedes y mas que el bmw........os digo que esta muy igualado con estos tres,eso si dicen que han descuidado la calidad de los materiales como mi padre me enseño a leer entre lineas,ES UN COCHE MUY BIEN HECHO Y MUY HERMOSO,pero ellos no lo pueden decir.

Lo del xc90,es mas de lo mismo,pero para no alargar deciros que terminan dicendo que te da lo mismo que el resto pero mas economico y encima vas mas comodo ,que es lo que buscan pues hacerle el trabajo propagandistico a los germanos,SEÑAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA, DE QUE VOLVO ESTA HACIENDO LAS COSAS MAS QUE BIEN.

Miembro Habitual

Pues resumiendo las aportacion de todos los foreros nos econtramos lo siguiente;

En motores se opina que hacen falta los siguientes ingenios;

Un seis cilindros de 220/240 Cv de gasolina.

Un V8 de 300 a 350 Cv de gasolina.

Un V 10 de 400 CV gasolina.

Y un v 6 de 230 a 250 Cv diesel.

En este sentido, creo obligado comentar que Volvo ofrece en el caso del XC 80 dos motorizaciones que cubren dos de los motores aqui solicitados. Un V8 Gasolina del que se presume es el V8 mas compacto del mundo con una potencia de 315 CV y otra de 238 Cv de seis cilindros. Con lo que creo cubrimos dos peticiones razonables de motores y potencia.

Asi solo nos encontramos descolgados en la gama que va mas alla de 180/200 Cv en diesel. ¿Habra una respuesta por parte de Volvo?, creo que si nos sorprenderan con un nuevo motor diesel en un plazo razonablemente breve.

En cuanto a vehiculos se han pedido los siguientes modelos;

XC 50, que esta en vias de presentarse a la prensa y venderse el año que viene.
    C 40 Coupe.
    S 40 T5.
    C 70 con 280 CV
    C 30 con 240 o 300 Cv.
    Un monovolumen.
    Y por ultimo un S80 de alta gama, es decir, un S 90.

En mi opinion particular, el C 40 coupe se solaparia con las ventas del C30 y tambien cannibalizaria al C 70. Son embargo, no veo descabellado un S40 T5, un C 70 con 280 CV o un C 30 con 240 CV, asi como un monovolumen o un S80 de gama alta.

EN lo que se refiere a otros coches de los que tambien se ha hablado, como un TT puro y duro, creo que los costes de desarrollo con las ventas que se podrian conseguir y los costes de farbricacion no serian los adecuados para llevar estre proyecto a beneficios. EL mejor TT del mundo es el G, se lleva fabricando desde hace 25 años, diseñado por Mercedes, motores mercedes e interiores Mercedes, pero fabricado por Steyr Puch en Graz, Austria, solo aso se puede continuar esta saga que ademas tambien vive de la venta de vehiculos G militares a diversos ejercitos.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Marioxc90
    Yo creo que gama actual se queda corta en cuanto motorizaciones, pues falta un 6 cilindros de al menos 220/240 cv para xc 70/90/ s60/s80
    Espero que no retrasen demasiado la aparicion del xc 50, (falta en la gama media ) y si pueden ser, varias y potentes motorizaciones
    Aprovecho para FELICITAR a todos los que habeis hecho que funcione este foro . MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Coincido contigo que a Volvo le faltan motores.
    En diesel un V6 de unos 230-250cv y un V8 de unos 300-330cv.
    En gasolina (pensando en competir con los "3 grandes") deberÃÂ*a sacar otro V8 de unos 350cv y algún V10 de unos 400-420cv.
    Lo de un W12 lo veo mucho riesgo ( el cual ya veo en Europa con un V8 de 350cv)

Si dentro de unos 10 años Volvo hace algo parecido al XC90 o un S100 con motor diesel V8 o V10 y unos 350cv me lo pìdo. :P
    yo solo quiero motores 5 cilindros turbo alimentados que son capaces de superar los 550cv!

Miembro Habitual

Eso, eso, y que no gasten mas de 7.5 litros a los 100 y con revisiones cada 50.000 Kms !!!!!!!!!!!!!!!!!111 Alegria que no falte.........

molina.daza
    Invitado

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123