Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Opiniones sobre la actual gama de Volvo.

Pues yo creo que los caballos no es la meta ha conseguir pero si que ...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Opiniones sobre la actual gama de Volvo.

Pues yo creo que los caballos no es la meta ha conseguir pero si que van en el mismo camino que la seguridad (en manos responsables, ojo!!).

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues yo creo que los caballos no es la meta ha conseguir pero si que van en el mismo camino que la seguridad (en manos responsables, ojo!!).
    La potencia es seguridad sin duda! Pero entre 300 y 400cv puede haber mucha diferencia a la hora de llevar una conducción responsable y segura?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Puede que tengas razón, aunque no he probado ni un 300cv ni un 400cv.
    Ahora te digo que si me voy a comprar un coche y tengo esos 2 motores a elegir (con cualquiera vas a ir de lujo) pero quizá fuese x el 400cv, pues en 4ª y 5ª si debe haber diferecia (aunque repito que un 300cv es una mala bestia).

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

No sé.... si tienes 300cv debajo del capó, y para un adelantamiento piensas que hubieras necesitado 400, quizás es que ya no es una conducción responsable!

Otra cosa es deicr: "Tengo dinero de sobra y me quiero comprar el de 400cv porque me mola y puedo"

Entonces sÃÂ*... con pasta suficiente todos nos quedamos con el más grande!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues yo creo que debe haber diferencia en la aceleración y recuperación con 100cv +.
    Otra cosa es que 300 sean sufucientes.
    Para mi con los 185cv del XC90 tiro cohetes. Ahora bien si hubiera habido un 250cv mejor que el 185cv. Y si es un 350cv mejor aún.
    Si es cierto que el consumo serÃÂ*a muy serio pero a mi me da más seguridad ir sobrado de caballos.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Sinceramente con las potencias que volvo monta en sus coches vas bien y en algunos casos sobrado,a mi me va la marcha y me gustan los caballos,pero¿ se pueden usar?,sean de la marca que sean,no,solo en circuitos..........como ya se dijo en una ocasion aqui,quien coge tanta potencia es porque busca exclusividad......otra cosa es porque a la marca le interese por tema de imagen,decir "aqui estoy yo, que tambien se hacer motores grandes".

molina.daza
    Invitado

Lo primero, darte las gracias Mderiver, me encanta este post.
    Creo que se mete de lleno en la filosofÃÂ*a volvo y, quizá, a partir de ella entendamos su evolución.

Me da la sensación que el fin de volvo no es ser el que más coches venda en el mercado, ni tener los más deportivos, ni la gama más amplia, ni los mejores todo terrenos. Creo que volvo no fija su fin en las ventas, aunque sean muy necesarias. Volvo no mira al mercado y apunta a donde van los demás.

Creo que el objetivo de volvo es la persona que conduce su coche, la gente que va en el. Su fin es salvaguardar su vida, ¿como?, haciendo un producto con una calidad, en este sentido, por encima del resto; y no por que quieran estar por encima del resto, si no por que este es su objetivo, en esto centran sus fuerzas y viven para ello.

Quizá asÃÂ* entendemos que volvo no se esfuerce en sacar un motor de 350 cv. ¿Que aporta en seguridad sobre su v6T de 272?.
    Quizá asÃÂ* entendamos que volvo tarda en sacar un todo terreno (o suv, no se). ¿Como conseguir que un vehÃÂ*culo que de por si es más inseguro en carretera que una berlina, no lo sea?.
    Quizá entendamos porque no saca un deportivo radical. ¿Es que es seguro?.
    Me encanta que volvo haya salvado la vida a mis amigos.
    Me encanta que a volvo le preocupe mi familia, mi seguridad, mi vida. ¿Que tengo yo que valga más que esto?. A mi gusto han hecho la mejor inversión posible y yo apostáre siempre por este tipo de gente, apostaré siempre por volvo.

Bueno, y ahora respondo a las preguntas que me empiezo a poner blando.
    1-Yo añadirÃÂ*a un todo terreno puro, sin concesiones al asfalto, uno duro de verdad, un auténtico montañero.
    AñadirÃÂ*a un vehÃÂ*culo más familiar con una tercera fila de asientos, pero no se si monovolumen o berlina, me da igual, lo que sea más seguro.
    2-Creo que si no sacan un monovolumen es porque es más complicado que estos tengan el nivel de seguridad de una berlina, pero no me extrañarÃÂ*a que estuvieran ya en el tema. No creo que el hecho de incrustarse en un segmento tan frecuentado afectara a su imagen. Estoy convencido que si lo sacan será el más seguro. Tan seguro como cualquiera de sus berlinas.
    3-Creo que los motores volvo apuntan más a la fiabilidad que a las prestaciones puras. Buscan unos motores con prestaciones más que suficientes para salir con holgura de una situación comprometida, pero no equipar a sus coches con motores deportivos. Su fiabilidad está fuera de toda duda y eso también es seguridad. Creo que según avance la tecnologÃÂ*a irán arañando algún caballo más, pero, insisto, sin comprometer la fiabilidad. A mi gusto y por los comentarios de los foreros, los motores volvo son más que suficientes para los vehÃÂ*culos y las vÃÂ*as actuales, por lo tanto no creo que haya cambios.
    Después de probar el 1.8, el 2.9V6, el T5 R, el 2.0D y el 2.4T, puedo asegurar que me encanta la gama de motores volvo, su respuesta, su suavidad, su empuje, su progresividad y su derroche buen hacer.

Repito, me encante este post.

440turbo
    Invitado

Molina.Contundente,simplemente contundente,lo siento pero despues de leida su exposicion,ni puedo,ni necesito,ni debo decir absolutamente nada mas al respecto,cualquier cosa seria estropear dicha concesion escrita a la razon.

gadafi
    Invitado

Aprovecho este post para deciros que me he comprad la auto Bild hoy en la que hay una comparativa del C70 con el resto de cabrios... PERO NO HE LLEGADO A LEERLO!!!! Resulta que hacen una prueba del XC90 D5 185 cv y le han dado un 6!!!!!
    Yo flipo...

Miembro Iniciado

Marchando una de prejuicios baratos....

Yo la verdad lo flipo con los del autobild es evidente que son alemanes y se les nota el plumero a la legua todavia no ha ganado en una comparativa ninguno que no sea aleman y si gana procuran que resalten mucho las cualidades del aleman xD

Esta gente se cree que conducir un coche es pisarle a fondo, (todos sabemos que la "filosofia volvo" no tiende a eso). AsÃÂ* que cuando vemos comparativas vemos al tipico redactor flipaillo de turno que se monta en un M5 y todo lo compara con ese bicho. O caso peor que llega con prejuicios a la comparativa (vease la del S80 D5) "desde el primer momento el coche no me gusto" (un periodista totalmente imparcial...)

Otra cosa de la filosofia volvo: Tengo un 460 con 12 años a ver cuantos coches con esos años estan en el estado del mio (el ojo del dueño engorda al caballo) . Es evidente que si a un motor le ponen 120 caballos y lo dejan como dicen en las revistas "cortito" es para que te dure. Y si no veamos los supermegamotores de 2000cc con 180cv que duran 70000km

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo