Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

RESUMEN VERANIEGO: 2 meses de XC90 y ........ 9000 Km

Que tal estais todos? Me he ido un par de semanas y veo que el ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado RESUMEN VERANIEGO: 2 meses de XC90 y ........ 9000 Km

Que tal estais todos?
    Me he ido un par de semanas y veo que el foro ha estado muy activo, no consigo ponerme al dia con la cantidad de mensajes publicados.
    Ayer hizo 2 meses desde que me entregaron mi XC90 D5 SUMMUM (MY2007) y ya le he hecho 9000 km.........antes de irme de vacaciones tenia 4000.......o sea que en casi tres semanitas le me metido 5000.
    Ida y vuelta BCN a Oporto (Portugal), ida y vuelta BCN a Algarve.......y vueltecillas por ambos sitios.
    Vayamos a lo que importa......
    Comportamiento del coche: la verdad es que impecable, se comporta muy bien en autopista, fuera de ella, por caminos, y ya sea con el coche cargado o descargado. A 140 no se nota la velocidad para nada (comentario de mi mujer a quien no le gusta demasiado que lo pise..."vamos en camara lenta).......en Portugal (como no hay puntos y me conozco el tema pasma) le pude pisar y ponerlo a 180-190 constante en autopista con 2 adultos, un niño y el maletero a tope.......una gozada, sin problema alguno.
    El maletero es ideal para hacer viajes, es una verdadera locura (el problema son las mujeres que cuanto mas maletero mas cosas llevan)
    Un detallito de la vuelta:

Eso de poder poner las maletas de pie es una pasada......
    La verdad es que es un coche comodisimo que literalmente debora km con el cruise puesto.........lastima de los puntos (si bien no soy un loco de correr si que me gusta ir a 160 por autopistas poco transitadas), no tiene ruidos aerodinamicos, el Premium Sound es una belleza, el RTI funcionade fabula (como he puesto en otro post), los asientos son muy pero que muy comodos, el clima funciona de coña dado temperaturas diferentes a las dos zonas del coches...etc...etc.
    Tema 7 asientos: los he puesto en 2 ocasiones estas semanitas y va de coña. Aparte de lo divertido de ir con el coche lleno de gente y niños, no se nota el peso adicional en la respuesta del coche. Es un artilugio (los 7 asientos) caro (seamos realistas 1500 euros por el poco uso que la mayoria de los que lo tenemos le vamos a adar) pero que te resuelve poder en un coche en vez de 2 en varias ocasiones.
    Lo de poder poner la plaza central trasera pegada a los asientos delanteros para tener a tu peque a mano es un descanco para el que conduce y a ellos les encanta.....es una muy buena idea. Tengo que hacer una foto de esto para que lo veais.
    RTI: comentado en otro post. Una delicia que llega al summum para mi cuando te deja llamar directamente a los hoteles, etc, desde el propio RTI. De coña si vas solo. Ademas recalcula la ruta muy rapidamente.
    Que mas comentar?
    Pues no se........ya se me ocurrira.
    Os dejo unas fotillos y prometo poner otras mejores....ya se que no son gran cosa........pero es que la camara es cosa de mi mujer y nunca me acuerdo de cogerla y hacer unas fotos al coche.

No consigo subir mas fotos........ya pondre las demas que tengo en otro post

Unicos problemillas:
    Consumo: acostumbrado al V40 1.9 D+ pues es una diferencia........pero bueno, tampoco me puedo quejar puesto que el ordenador despues de los 9000 km esta en 10,7 y de los primeros 4000 hubo mucha ciudad, y ademnas por lo menos he hecho 600 a 180 km/h.
    Ruidos de plasticos/silbidos: tema ya conocido que espero me resuelvan ahora en septiembre.
    Snif.........no haberle puesto el DVD (era demasiada pasta) y en su lugar me compre uno de 10' que pongo en el reposabrazos central...........frenada y o aceleron=aparato volando palante o patras.

Menudo rollazo que os he medito............

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: RESUMEN VERANIEGO: 2 meses de XC90 y ........ 9000 Km

Te has emocionado escribiendo eh , creo que el tema del dvd es caro aunque reconozco que en la epoca que estube en volvo monte bastantes, pero debo deciros que solo se puede escuchar por los cascos inhalambricos y eso a mas de un cliente no le gusto , fuera por no preguntar o po por no informar el vendedor de ello, pues todos sabemos que muchos vendedores con tal de vender te dicen que si a todo.

Me alegro que ayas pasado unas vacaciones bonitas en tu XC90.

Miembro Habitual

Tio, estoy enamorado de tu XC90, es precioso. A ver si puedo comprarme yo uno algun dia. Bueno, me alegra que hayas vuelto sin ningun problema. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me ha dado la sensación que el viaje lo he hecho yo!!!!!!!!
    Que buenas sensaciones te transmite!!!!!!
    me alegro que estes tan entusiasmado, es un placer poder hablar uno de su coche como tu hablas!!!!!
    A seguir disfrutando!!!!!!!

Miembro Elite

Como para no estar contento con ese carro, asÃÂÂ* cualquiera .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Os dejo un par de fotos mas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Joer! es casi clavaito al de mi hermana (salvo x el acabado "momentum" y la madera oscura).
    Además ella lleva unas llantas 17" y tu llevas las Camulus del Summum como yo, no?

Ese color exterior me encanta. Todo una acierto.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

¡Eso son vacaciones¡ ¿te gusta conducir?VOLVO XC90.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Sir....claro que llevas las llantas como las tuyas puesto q tb es un Summum....por lo tanto llantitas de 18.
    No llevo madera.......a mi me mujer no le gustaba y la verdad el acabado de aluminio me gustas mucho.
    El resto ya lo sabes........de q color es de tu hermana? del mismo q el mio? Yo queria ese color pero entre el vendedor y mi mujer me hicierosn cambiar por uno sin sobreprecio.......gracias a dios volvi a la mañana siguiente y lo cambie por el actual.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues el color es como el tuyo.
    La verdad que es muy bonito.
    Cuando fuimos a ver el coche al conce por ahÃÂÂ* de abril - mayo habÃÂÂ*a un S60 con ese color y nos moló un montón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo