Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

y la Valvulina?

...

Miembro Habitual

Predeterminado y la Valvulina?

Hola a todos...siguiendo con el mantenimiento del coche...alguien sabe donde va situado el tornillo de llenado de la Valvulina?....habrá que mirar el nivel alguna vez, no?...oo digo porque en mi coche yo todavÃÂ*a no lo he hecho y me quedarÃÂ*a más tranquilo sabiendo que va bien de nivel...por otro lado, en ocasiones le cuesta engranar la 3ª o la marcha atrás...será problema de Valvulina?...qué opinais?....

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: y la Valvulina?

De la Valvulina no tengo ni idea, pero creo que todavÃÂ*a no nos has puesto unas fotos de tú Máquina de rodar!!!!!!!
    Animate!!!

Miembro Habitual

Pues tienes razón...el problema es que no se cómo adjuntar fotos...en cuanto me entere pongo alguna....

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Entra aquÃÂ* y te lo explica todo, http://www.volvo4life.es/foro/index.php/topic,38.0.html
    Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.....
    cuando hayas hecho todos los pasos......
    selecciona Hotlink for forums (1)
    Un Saludo!!!

javivisportcar
    Invitado

Cuarenton que coche es el tuyo y que tipo de cambio llevas manual o automatico

Miembro Habitual

Es un V70 de 140 CV, 2.5 gasolina...creo que lleva elmismo motor que el 850 GLE del 95 que tenÃÂ*a antes....y el cambio es manual....ya se que la Valvulina no se cambia nunca pero como a veces algunas marchas no engranan bien y con el 850 no me pasaba a pesar de tener 350.000 Kms...he pensado que igual está bajo de nivel....o no tiene sentido lo que digo?....yo de mecánica se poco pero tengo mucha imaginación y a veces acierto...ya me dirás....

Miembro Habitual

Por cierto...que leches es eso de las "repros"?...existe algo para mi modelo que pueda sacarle algun CV más?... la verdad es que no estarÃÂ*a nada mal, yo voy siempre tranquilo pero a veces un poco más de potencia me vendrÃÂ*a fenomenal...sobretodo en adelantamientos y subidas....serÃÂ*a caro?...afecta la duración del motor?....es facil de instalar?....(disculpas si hay algún hilo especÃÂ*fico del tema pero es que no me aclaro bien...)

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Cerezo de Ro Tirn (Burgos)
    Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Cita Iniciado por Cuarenton
    Por cierto...que leches es eso de las "repros"?...existe algo para mi modelo que pueda sacarle algun CV más?... la verdad es que no estarÃÂ*a nada mal, yo voy siempre tranquilo pero a veces un poco más de potencia me vendrÃÂ*a fenomenal...sobretodo en adelantamientos y subidas....serÃÂ*a caro?...afecta la duración del motor?....es facil de instalar?....(disculpas si hay algún hilo especÃÂ*fico del tema pero es que no me aclaro bien...)
    Hola cuarenton, pues una repro es cambiar el mapa de la gestión electrónica del motor, es decir, el programa de la centralita que controla el motor.

Esta centralita monitoriza un montón de parámetros (posición acelerador, temperatura, revoluciones...) y determina entre otras cosas cuanta cantidad de gasolina inyectar, el punto de encendido, presión de turbo etc.

A través del puerto de diagnosis en algunos coches se puede modificar el programa de la centralita para el motor tenga mas "chicha". Es una operación muy sencilla que durá unos minutos.

Tu coche mediante esta operación podrÃÂ*a dar en torno a 180CV ya que el motor 2.4 de 140CV es una versión descafeinada del de 170CV

AquÃÂ* tienes mas información:

www.bsrab.se/

Saludos

molina.daza
    Invitado

¿Sabes de alguna página en el noble idioma de Cervantes?

javivisportcar
    Invitado

Cuarenton el tapon de llenado de valvulina de tu caja de cambios que es una m56 segun denominacion volvo se aya situado en el lateral izquierdo de la caja de cambios a la altura dela rudad delantera izquierda aunque para ello tendras que apartar el plastico de paso de reudas y luego aflojar al tuerca que sino recuerdo mal era con uan llave del 22 y mirar si sale valvulina, sino cae deberas exarle hasta que sobresalga x la ranura del tornillo o tapon. y la refencia de volvo es 1161645 y en el mismo concesionario tiene botes de un litro pues no es valvulina lo que lleva sino un aciete especial para cambios.

perdon por el tocho >dur> >dur> >dur>

saludos

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo