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Caudalimetro

Hola a todos, tengo unas preguntillas acerca del caudalimetro, tengo un s40 gasolina del 2001 ...

  1. #1
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Caudalimetro

    Hola a todos,

    tengo unas preguntillas acerca del caudalimetro, tengo un s40 gasolina del 2001 y hace tiempo se me encendió la luz del fallo de motor, lo lleve a la volvo y le limpiaron el caudalimetro y se apagó la luz ... pero hace poco se ha vuelto a encender la luz de fallo motor ...

    Cuanto dura un caudalimetro normalmente , en km y en años ??
    Cuanto cuesta cambiarlo ?

    El tio del taller, creo que me metio una bola como una casa, porque me dijo que yo no se lo podia cambiar por mi cuenta, porque hay que reprogramar noseque. Es cierto ??

    Salu2 y gracias.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Caudalimetro

    lo del cauda en muy relativo,en mis furgos vag se rompen cada 2x3 lo mas besta en la transporter de 180cv que se le cambiaron 3 en 90mil km en el volvo lo e limpiado una vez(facilisimo y sin reprogramar) en el bmw ni limpieza ni nada

  4. #3
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    Avatar de riwax

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    Predeterminado Re: Caudalimetro

    Tengo 150.000kms en dia de hoy, y nunca he cambiado o limpiado el caudal. Por lo contrario limpiando frecuentemente el filtro- y el interior de la caja de filtro aire. Con este modo no es necesario de limpiar un caudalimetro. No he visto y no conosco los codigos de errores del ECU pero tengo la sensacion que el problema de luz fallo motor no es el caudal. Puedes comprarte uno nuevo y pagar unos cientos Euritos pero que pasara si el dia siguiente la luz fallo motor se vuelva a encender ? El taller Volvo te delvolveria el dinero por los gastos ? No se. Y no hay nada a reprogramar. Un caudalimetro nuevo de origen por tu modelo sera reconocido automaticamente por el ECU.

  5. #4
    440turbo
    Invitado

    Predeterminado Re: Caudalimetro

    sobre 400€ en la casa mas colocacion.

  6. #5
    Miembro Avanzado

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    862

    Predeterminado Re: Caudalimetro

    Si es del grupo vag no suele durar mucho, mas bien muy poco, si es volvo la cosa cambia, lo de limpiarlo cuidado que es un pelin delicado, yo en el audi lo limpio un monton de veces y una me lo cargue, lo de cambiarlo tu sin problemas, si tienes las erramientas, lo unico que tienes que tener en cuenta que el contacto este quitado para que no te de fallo la ecu, quitas las abrazaderas y el conector y lo cambias, pero eso si si ya esta cascado yo antes lo limpiaba por si acaso, y si no mejora lo cambias, mira de comprarlo fuera de volvo,

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