Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

guardarrailes

ya se que no es el sitio, pero me han hecho llegar este video y ...

Miembro Habitual

Predeterminado guardarrailes

ya se que no es el sitio, pero me han hecho llegar este video y como quizas este es el foro mas concurrido lo he querido poner aqui para que todos lo veamos y podamos reflexionar

besos

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: guardarrailes

Muy impactante y te das cuenta de que fomento en españa se pasa el problemazo por los forros!!!!!!
    Es una verguenza!!!!
    AhÃÂ* no tendrá compet4encia el amigo pére??

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Muy impactante y te das cuenta de que fomento en españa se pasa el problemazo por los forros!!!!!!
    Es una verguenza!!!!
    AhÃÂ* no tendrá compet4encia el amigo pére??
    Es la ostia. Cuantos años se lleva protestando con este tema. 5? 10? Y nada, venga a poner más de lo mismo...

gadafi
    Invitado

La segunda foto, la aprilia reventada con el Ertzaina, fue al lado de mi casa, y yo pasé el dia del accidente y vi la escena...Terrible.

molina.daza
    Invitado

Es lo de siempre. Las muertes, nuestras vidas, nuestra seguridad, les importa una mierda. Todo lo que hacen es por polÃÂ*tica o afán recaudatorio, por mucho que lo quieran camuflar. Pandilla de cabrones.
    A ver si pongo un reportaje bastante bueno sobre las carreteras y puntos negros que habla por si solo de esta pandilla de majaderos e impresentables.

Es que me eferman estas cosas. No ha dinero para lo que no les sale de los huevos, ¡¡QUE DEJEN DE ROBAR Y SE PONGAN A ARREGLAR LA PUTA MIERDA DE CARRETERAS QUE TENEMOS, COÑO!!.

Lo dejo porque acabaré diciendo alguna barbaridad. Serán hijos de pu...

Miembro Habitual

Este asunto es indignante. De hecho yo creo que se podrÃÂ*a denunciar al Ministro/a de Fomento. Esperemos que alguna asociación se anime a ello, a ver si le ven las orejas al lobo de una p... vez y se toman en serio nuestra seguridad.

El riesgo para los motociclistas es inadmisible hoy en dÃÂ*a, pero es que también son muy peligrosos para los coches.

Hace unos años (5 o 6) presencie un accidente espeluznante. Un coche se empotró de frente con un guardarrail que separaba los carriles de ambos sentidos en un puente, relativamente estrecho (dos carriles por sentido, pero sin arcenes). El guardarrail entro por la luneta delantera y atravesó el coche de parte a parte, como un pinchito.

La gran suerte es que pasó por en medio de los dos asientos delanteros y la conductora iba sola. Ese dÃÂ*a volvió a nacer. Os podeis imaginar como bajó del coche la señora...

Saludos

Marck
    Invitado

Yo, como motorista, qué más puedo decir de las trampas que tenemos en nuestras carreteras. Lo que puede ser un simple "arrastrón" sin importancia se puede convertir el la pérdida de una vida más. Y estos subnormales de la DGT con lo de los puntitos y chorradas varias . Mira que España es un pais ideal para la moto, y no hacen nada por ellas. Si los miles de millones de € que pagamos los españolitos entre multas e impusestos de circulación sirvisen para arreglar estas cosas, pero es que ni por esas. Y dan la voz de alrma que si nosecuantosmil muertos y no ponen nigún remedio que no sea sacar pasta. Cabrones asesinos

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Eso no genera ingresos y adecuarlos gastos...........asi nos luce el pelo,estamos gobernados por autenticos ineptos. ,mira como en radares si invierten,porque saben que lo amortizan rapido y ademas genera muchisimos ingresos.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo soy motero de los que les gusta salir todos los fines de semana a tomar unas curvas, yo ya he visto a dos conocidos perder la vida en la sierra de Salamanca por la que normalmente salimos todos los moteros de aquÃÂ*. Uno no llegó al Hospital, y el otro lo tubieron que recojer alli mismo, explotó hasta la moto. Haber si cuando allá alguna manifestación contra los guardarrailes, salimos todos a la calle, el que tenga moto con moto, el que no con bicicleta y sino andando, haber si algún dÃÂ*a conseguimos algo.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

En este pais lo que funcionan son las manifestaciones tipo astilleros y al final los politicos

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores